Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión de la marca Karcher

 

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1600 W de potencia y produce un caudal máximo de 360 litros a 120 bares de presión. Fabricada en polipropileno PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza muebles y herramientas de jardín bicicletas motocicletas y coches. Además dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. La aplicación Karcher Home & Garden lo convierte a través del consultor de aplicaciones en un experto en limpieza.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión

Más como Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión

145,00
145,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1600 W de potencia y produce un caudal máximo de 360 litros a 120 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. La aplicación Karcher Home & Garden lo convierte a través del consultor de aplicaciones en un experto en limpieza.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1600 W de potencia y produce un caudal máximo de 380 litros a 120 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta.

Hidrolimpiadora karcher k4 power control 1800w 130 bares de presión

223,00
223,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Gracias a su motor refrigerado por agua, ofrece un rendimiento superior (es un 10% más eficiente en consumo eléctrico), es más silenciosa y duradera. Cuenta con indicador de presión en la pistola (para conseguir la presión más adecuada para cada superficie), asa telescópica de aluminio de alta calidad, que se adapta a diferentes alturas, y empuñadura completamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Tiene conexión Bluetooth, a través del cual puedes conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil mediante la app Home & Garden y acceder a consejos y trucos prácticos sobre situaciones y objetos de limpieza, además de cómo ajustar el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar para que controles como un experto desde el primer día.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k5 power control 2100.0w 145.0 bares de presió

337,00
337,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 2100 W de potencia y produce un caudal máximo de 500 litros a 145 bares de presión. Fabricada en plástico, aluminio y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas menores de 50m² y vehículos recreativos. Además, dispone de 10 metros de manguera de alta presión, disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Gracias a su motor refrigerado por agua, ofrece un rendimiento superior (es un 10% más eficiente en consumo eléctrico), es más silenciosa y duradera. Cuenta con indicador de presión en la pistola (para conseguir la presión más adecuada para cada superficie), asa telescópica de aluminio de alta calidad, que se adapta a diferentes alturas, y empuñadura completamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Tiene conexión Bluetooth, a través del cual puedes conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil mediante la app Home & Garden y acceder a consejos y trucos prácticos sobre situaciones y objetos de limpieza, además de cómo ajustar el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar para que controles como un experto desde el primer día.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control 1800w 130 bares

297,00
297,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico, enrollador de manguera y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Máquina con motor refrigerado por agua.

Hidrolimpiadora eléctrica ryobi ry120pwa 1600w 120 bares de presión

133,00
133,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Ryobi Ry120Pwa de alta presión con un motor de 1.600 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 l a 120 bares de presión, fabricada en plástico, aluminio y acero inoxidable con acabado en color verde. Este modelo incluye pistola, filtro de entrada de agua, lanza turbo, lanza vario y manguera reforzada de acero.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

839,00
839,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/12 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. La pistola de alta presión EASY!Force de nuevo desarrollo aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos vienen de serie a bordo del equipo y son representativos del concepto total de éxito del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 cx plus 120 bares de presión

1.095,00
1.095,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/12 CX Plus convence por su excelente movilidad. Se puede usar en vertical y en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.

Últimos productos publicados

La fibra de vidrio asimismo se ha utilizado de manera imaginativa en los muebles de exterior para hacer tableros de mesa y reposapiés en el patio. Parte de la razón de esto es los nuevos materiales y las nuevas técnicas de la fabricación que han borrado las líneas de cuál es muebles de interior y cuál es muebles al aire libre del patio. Las lonas suaves que son resistentes a la intemperie y a la decoloración han sustituido a las crocantes telas de plástico de otrora y el mimbre, el hierro forjado, el aluminio conformado y las nuevas maderas ecológicas han captado la imaginación de los propietarios de casas de todo el planeta.

Hablamos de pequeñas cabañas plegables que se montan en el hielo y que pueden proveer el calor bastante para aceptar un largo periodo de pesca. Varios pescadores eligen por pasar la noche en estas cabañas, comunmente , con otra persona o quizás en grupo. Considérelo como la versión invernal de una acampada de pesca, sobre el hielo. Cuando se tienen más invitados , un bar al aire libre que tenga taburetes de bar y recursos de cócteles es un lugar donde todos desean estar. Una región con mesas y sillas de pub es una buena opción para los convidados. Y añadir una región de reposo con un sofá y sillas mullidas añade otra alternativa a la experiencia de diversión al aire libre.

Los cortacéspedes con conductor cambian en función de varios causantes , como lo que impulsa el movimiento, la forma en que se mueven las cuchillas, lo que empuja el conjunto de Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión y lo que ocurre con los recortes de yerba. El mejor tipo de cortacésped a pie depende sobre todo de la pendiente y el tamaño de su césped: cuántos árboles tiene y cuál es el estado de su césped: ¿liso o con maleza? Evidentemente , su entrenamiento también entra en su elección. Varias personas piensan que recortar el césped es buen ejercicio, al paso que otras quieren que sea lo más simple viable.