Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión de la marca Karcher

 

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

La limpiadora de alta presión HD 7/17 M dispone de una robusta bomba axial de 3 pistones de acero fino templado una descarga de presión automática y un fiable motor trifásico. Compacta y portátil: la HD 7/17 M con motor trifásico reúne una larga vida útil servicio sencillo máxima flexibilidad. Diseñado para el funcionamiento tanto en posición vertical como horizontal. La pistola de alta presión EASY!Force que aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir la fuerza de sujeción y los cierres rápidos EASY!Lock para un manejo más rápido que las conexiones convencionales. Trabajo sin fatiga y el montaje/desmontaje rápido de los accesorios.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

Más como Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

1.425,00
1.425,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La limpiadora de alta presión HD 7/17 M dispone de una robusta bomba axial de 3 pistones de acero fino templado, una descarga de presión automática y un fiable motor trifásico. Compacta y portátil: la HD 7/17 M con motor trifásico reúne una larga vida útil, servicio sencillo, máxima flexibilidad. Diseñado para el funcionamiento tanto en posición vertical como horizontal. La pistola de alta presión EASY!Force, que aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir la fuerza de sujeción, y los cierres rápidos EASY!Lock para un manejo más rápido que las conexiones convencionales. Trabajo sin fatiga y el montaje/desmontaje rápido de los accesorios.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/17 c - 3000w / 170 bares de presión

1.049,00
1.049,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/17 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios. Promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk excellent 170 2100w 170 bares de presión

439,00
439,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Obtenga resultados potentes con la Nilfisk Excellent 170, con motor de inducción para una limpieza más silenciosa, Super Champuneador Externo para un efecto de espuma y pistola y lanza multiuso con 3 ajustes de boquilla diferentes. La hidrolimpiadora Excellent 170 también viene con una Boquilla suave que se puede utilizar para tareas de limpieza más suaves como bicicletas o fachadas de casas. Las superficies más grandes quedarán relucientes en un abrir y cerrar de ojos gracias a su fácil puesta en marcha y a la manguera Steelflex de 10 metros.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/15 c 2800w 150 bares de presión

949,00
949,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/15 C con excelente movilidad es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Sus innovadoras novedades permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo 5 veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez. Una concluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

839,00
839,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/12 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. La pistola de alta presión EASY!Force de nuevo desarrollo aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos vienen de serie a bordo del equipo y son representativos del concepto total de éxito del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 cx plus 120 bares de presión

1.095,00
1.095,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/12 CX Plus convence por su excelente movilidad. Se puede usar en vertical y en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k5 basic 2100w 145 bares de presión

269,00
269,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher con 2.100 W de potencia y 145 bares de presión. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 32,5 x 86,7 x 34,1 cm (ancho x alto x fondo).

Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión

2.245,00
2.245,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher HDS 5/11 UX: el equipo básico de la gama de limpiadoras de alta presión con agua caliente convence por su diseño vertical innovador y bien pensado. El equipo se puede transportar muy fácilmente en coches familiares y tiene una gran movilidad en suelos irregulares, gracias a las grandes ruedas y al asa de empuje. El trabajo es más cómodo gracias a la pistola de alta presión EASY!Force, que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención del usuario. Los cierres rápidos EASY!Lock hacen el montaje y desmontaje es cinco veces más rápido que en las conexiones por rosca convencionales. Un manejo sencillo, además del enrollador de mangueras con manguera de alta presión de 15 m complementan el amplio equipamiento del equipo.

Últimos productos publicados

A menos que tenga una yarda que sea un acre o más de tamaño no es probablemente digno de conseguir un montar a caballo Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión. La siguiente cosa a considerar es la cuchilla. Vea físicamente la cuchilla y asegúrese de que el borde de corte es liso y no tiene daños. Las piedras y las rocas astillan la cuchilla y la hacen menos eficiente para recortar el césped. Si la cuchilla tiene un aspecto opaco, es posible que deba afilarla; lo mejor es eliminar la cuchilla y llevarla a su mecánico local que la afilará por usted.

Este género de cabaña puede diseñarse para amoldarse a su fantástico estilo de vida moderno, por lo que puede tener una de desprendidas dimensiones que la realice idónea para una vida cómoda y espaciosa y para objetivos de entretenimiento. Asimismo puede explotar la oportunidad para preguntar si la instalación de una caseta daría el más destacable aspecto a su jardín o patio trasero. Comprar los servicios de un diseñador especialista en espacios exteriores le permitirá obtener valiosos consejos, aparte de apuntarle dónde puede localizar algo de inspiración para crear el aspecto que quiere y sacar el máximo partido a su espacio exterior.

Con el apoyo de Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión , puede hacer que su césped sea atractivo y agradable a la vista. Además de la vista , Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión también asiste para sostener el césped sano y descarta el crecimiento de malas yerbas y enfermedades. Con los comentarios on line , puede estar seguro de que los productos están probados y comprobados. Hay comentarios de clientes del servicio que acompañan a estas reseñas y, al mismo tiempo , la gente que están detrás de las opiniones se empeñan en evaluar la utilización de los productos antes de charlar de ellos. Esto solo quiere decir que con las opiniones online se puede maximizar el beneficio de «entender verdaderamente » qué producto puede ser el más destacable para una categoría en particular.