Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión de la marca Karcher

 

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta ligera y polivalente Hd 5/12 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. La pistola de alta presión EASY!Force de nuevo desarrollo aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos vienen de serie a bordo del equipo y son representativos del concepto total de éxito del equipo.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

Más como Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

839,00
839,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:18 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/12 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. La pistola de alta presión EASY!Force de nuevo desarrollo aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos vienen de serie a bordo del equipo y son representativos del concepto total de éxito del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 cx plus 120 bares de presión

1.095,00
1.095,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:18 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/12 CX Plus convence por su excelente movilidad. Se puede usar en vertical y en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control home 1600w 120 bares presión

181,00
181,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:18 am

La hidrolimpiadora K 3 Power Control Home te permite conseguir unos resultados de limpieza perfectos. Para conseguir unos resultados de limpieza aún mejores, descárgate la App Home & Garden de Kärcher. Recibirás prácticos y útiles consejos de trabajo dependiendo de la superficie y el objeto que necesites limpiar. La App también ofrece un servicio completo que incluye información sobre el equipo y su uso así como una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. Una vez elegido el nivel de presión, éste se ajusta fácilmente girando la lanza pulverizadora pudiéndose comprobar en la pistola G 120 Q Power Control. El cambio de alta presión al modo de detergente se realiza sin cambiar de lanza pulverizadora. Gracias al depósito de detergente integrado en la propia máquina, se consigue una dosificación rápida, cómoda y sencilla. Otras de las características que podemos encontrar en la K 3 Power Control Home son un asa extensible que permite desplazar y guardar el equipo cómodamente, una base de apoyo que ofrece más estabilidad y a su vez nos puede servir como segunda asa de transporte de modo que resulta muy sencillo subir el equipo a una estantería o meterlo en el maletero del coche. Incluye kit para el hogar compuesto por el accesorio para limpieza de grandes superficies T-Racer T 1 y 0,5 litros de detergente para patios y terrazas.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/15 c 2800w 150 bares de presión

949,00
949,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:18 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/15 C con excelente movilidad es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Sus innovadoras novedades permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo 5 veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez. Una concluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

1.425,00
1.425,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:18 am

La limpiadora de alta presión HD 7/17 M dispone de una robusta bomba axial de 3 pistones de acero fino templado, una descarga de presión automática y un fiable motor trifásico. Compacta y portátil: la HD 7/17 M con motor trifásico reúne una larga vida útil, servicio sencillo, máxima flexibilidad. Diseñado para el funcionamiento tanto en posición vertical como horizontal. La pistola de alta presión EASY!Force, que aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir la fuerza de sujeción, y los cierres rápidos EASY!Lock para un manejo más rápido que las conexiones convencionales. Trabajo sin fatiga y el montaje/desmontaje rápido de los accesorios.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/17 c - 3000w / 170 bares de presión

1.049,00
1.049,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:18 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/17 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios. Promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k5 basic 2100w 145 bares de presión

269,00
269,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:18 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher con 2.100 W de potencia y 145 bares de presión. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 32,5 x 86,7 x 34,1 cm (ancho x alto x fondo).

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k2 premium 1400w 110 bares de presión

129,95
129,95
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:18 am

La hidrolimpiadora K 2 Premium Power Control de Kärcher en combinación con la App Home & Garden de Kärcher consigue un resultado de limpieza todavía mejor. La App incluye un útil asesor de trabajo que ofrece prácticos consejos y trucos sobre cada tarea de limpieza. La App también ofrece un servicio completo que incluye información sobre la máquina y su uso, así como una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. La hidrolimpiadora dispone de una pistola de alta presión, una lanza pulverizadora Vario Power Jet y una lanza turbo. Incorpora además la función Quick Connect que facilitan la conexión a la máquina y a la pistola de una manera fácil y sencilla. El nivel de presión se puede ajustar directamente en la lanza pulverizadora VP 120 Vario Power Jet. De este modo se consigue un máximo control de cada tarea de limpieza. Además, el equipo cuenta con un asa regulable en altura que permite desplazar y guardar la hidrolimpiadora de forma cómoda, un depósito de detergente extraíble para un llenado limpio, además de unas prácticas sujeciones para los diferentes accesorios. La hidrolimpiadora K 2 Premium Power Control es ideal para el lavado de bicicletas, así como herramientas y mobiliario de jardín.

Últimos productos publicados

Va a deber entender para qué exactamente va a emplear sus muebles de jardín. ¿Se va a sentar allí todo el día, todos los días?¿Quiere comer al aire libre siempre y cuando logre? Su jardín es uno de los lugares más agradables de su casa. Este lugar al aire libre les deja a ti y a tu familia respirar aire y estar más cerca de la naturaleza. También es interesante recibir a los invitados en su jardín, que va a hacer que sus visitantes se sientan relajados y cómodos. Tu jardín debe estar lleno de flores y plantas, pero estas no son la única forma de acentuar este espacio tan bonito y verde que tienes.

La mayor parte de los muebles de exterior modernos tienen un estilo y un diseño que los hace muy versátiles , puesto que pueden colocarse en un ambiente formal, en un jardín de estilo informal e incluso en un espacio exterior con un caleidoscopio de colores y texturas variadas. Independientemente de las ideas de diseño de patios y jardines que le atraigan, nunca le faltarán opciones a la hora de comprar su mobiliario de exterior.

Estos almacenes tienen el saber y las listas de la compatibilidad para su modelo concreto , tal como la mayoría de las piezas para conseguir su máquina que siega otra vez. Si tiene suerte, su Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión volverá a funcionar sólo unas horas después , si no tienen su parte requerida en stock , entonces podría solicitarla y recogerla unos cuantos días más tarde. Lo segundo que hay que tomar en cuenta es la disposición del terreno. ¿El lote es plano , inclinado o empinado? Los cortacéspedes con ruedas traseras más enormes o aun con tracción posterior son mejores para los terrenos inclinados y también irregulares. La otra opción a tener en cuenta es un autopropulsado de tracción delantera Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión que quizás sea mejor para terrenos extensos y llanos.