Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión de la marca Karcher

 

Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher HDS 5/13 U: el equipo básico de la gama de limpiadoras de alta presión con agua caliente convence por su diseño vertical innovador y bien pensado. El equipo se puede transportar muy fácilmente en coches familiares y tiene una gran movilidad en suelos irregulares. El trabajo es más cómodo gracias a la pistola de alta presión EASY!Force que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención del usuario y a los cierres rápidos EASY!Lock con los que el montaje y desmontaje es cinco veces más rápido que en las conexiones por rosca convencionales. Un manejo sencillo y las opciones de almacenaje para la manguera y la lanza pulverizadora complementan el amplio equipamiento del equipo.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión

Más como Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión

2.149,00
2.149,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher HDS 5/13 U: el equipo básico de la gama de limpiadoras de alta presión con agua caliente convence por su diseño vertical innovador y bien pensado. El equipo se puede transportar muy fácilmente en coches familiares y tiene una gran movilidad en suelos irregulares. El trabajo es más cómodo gracias a la pistola de alta presión EASY!Force, que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención del usuario, y a los cierres rápidos EASY!Lock, con los que el montaje y desmontaje es cinco veces más rápido que en las conexiones por rosca convencionales. Un manejo sencillo y las opciones de almacenaje para la manguera y la lanza pulverizadora complementan el amplio equipamiento del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión

2.245,00
2.245,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher HDS 5/11 UX: el equipo básico de la gama de limpiadoras de alta presión con agua caliente convence por su diseño vertical innovador y bien pensado. El equipo se puede transportar muy fácilmente en coches familiares y tiene una gran movilidad en suelos irregulares, gracias a las grandes ruedas y al asa de empuje. El trabajo es más cómodo gracias a la pistola de alta presión EASY!Force, que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención del usuario. Los cierres rápidos EASY!Lock hacen el montaje y desmontaje es cinco veces más rápido que en las conexiones por rosca convencionales. Un manejo sencillo, además del enrollador de mangueras con manguera de alta presión de 15 m complementan el amplio equipamiento del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica kranzle ca11/130 c/t 3400w 130 bares de presión

4.549,00
4.549,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente, de la gama Therm-CA de Kränzle. Modelo con tambor para manguera, sistema de clasificación compuesto por prácticos soportes para pistola de alta presión y lanzas de limpieza, panel de control con regulación analógica de temperatura, capucha desmontable para realizar el mantenimiento y sistema de acoplamiento de cambio rápido D12. Además, Therm CA 11/130 cuenta con bomba axial Kränzle, sistema de parada total, freno de bloqueo, aspiración de detergente y depósito de agua de protección de 3 l. Esta hidrolimpiadora trabaja con una presión máxima de 145 bares y un caudal de agua de 660 l/h.

Hidrolimpiadora karcher k4 power control 1800w 130 bares de presión

223,00
223,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Gracias a su motor refrigerado por agua, ofrece un rendimiento superior (es un 10% más eficiente en consumo eléctrico), es más silenciosa y duradera. Cuenta con indicador de presión en la pistola (para conseguir la presión más adecuada para cada superficie), asa telescópica de aluminio de alta calidad, que se adapta a diferentes alturas, y empuñadura completamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Tiene conexión Bluetooth, a través del cual puedes conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil mediante la app Home & Garden y acceder a consejos y trucos prácticos sobre situaciones y objetos de limpieza, además de cómo ajustar el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar para que controles como un experto desde el primer día.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control 1600w 120 bares de presión

145,00
145,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1600 W de potencia y produce un caudal máximo de 360 litros a 120 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. La aplicación Karcher Home & Garden lo convierte a través del consultor de aplicaciones en un experto en limpieza.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/15 c 2800w 150 bares de presión

949,00
949,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/15 C con excelente movilidad es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Sus innovadoras novedades permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo 5 veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez. Una concluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

1.425,00
1.425,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

La limpiadora de alta presión HD 7/17 M dispone de una robusta bomba axial de 3 pistones de acero fino templado, una descarga de presión automática y un fiable motor trifásico. Compacta y portátil: la HD 7/17 M con motor trifásico reúne una larga vida útil, servicio sencillo, máxima flexibilidad. Diseñado para el funcionamiento tanto en posición vertical como horizontal. La pistola de alta presión EASY!Force, que aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir la fuerza de sujeción, y los cierres rápidos EASY!Lock para un manejo más rápido que las conexiones convencionales. Trabajo sin fatiga y el montaje/desmontaje rápido de los accesorios.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

839,00
839,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:17 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/12 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. La pistola de alta presión EASY!Force de nuevo desarrollo aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos vienen de serie a bordo del equipo y son representativos del concepto total de éxito del equipo.

Últimos productos publicados

Otra forma de añadir un aspecto clásico a su jardín es usar sillas y mesas plegables de madera, donde las mesas y sillas de madera para exteriores fabricadas a mano aportan un ángulo de distinción clásico a su jardín. Asimismo puede elegir los diseños florales y adornados que añadirán un nuevo aspecto moderno a su jardín. Con los cambios en el modo de vida y la necesidad de conectar con la naturaleza y los seres queridos , las familias aprovechan ahora sus jardines y patios traseros infrautilizados. Están conociendo nuevas y emocionantes formas de relajarse, perfeccionarse y cenar al aire libre, creando habitaciones exteriores, novedosas piscinas e invirtiendo en mesas y sillas de exterior.

En el momento en que éramos más jóvenes, casi todos soñábamos con tener nuestro parque infantil en el hogar. Ir al parque infantil es muy divertido , pero al tiempo es algo que necesita la supervisión de un adulto, que necesita desplazamientos y que significa llevar a cabo cola hasta que los otros pequeños se bajen de los columpios y de las construcciones para escalar y, en ocasiones , meterse en discusiones como resultado. Tener tu parque infantil en el jardín significaría tener todo el parque para ti o para disfrutar con tus amigos cuando quieras , justo en la puerta de tu casa y sin necesidad de desplazarte.

Posiblemente deba llevar a cabo varias pasadas por ciertas zonas y los cortacéspedes de molinete no en todos los casos consiguen remover las malas yerbas altas y tupidas a la primera. Por esta razón , el corte no va a ser tan exacto como el de un Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión de gas. Si usted tiene un número significativo de malas yerbas en su césped, esto puede ocasionar frustración, especialmente si usted quisiera un corte especial la primera vez. Encontrará una selección de embolsado idéntica a la de los cortacéspedes de gasolina. Los cortacéspedes a batería han avanzado mucho , pero el ensacado sigue necesitando más capacidad que la descarga, con lo que usar un recogedor puede ser una mejor opción.