Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión de la marca Karcher

 

Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher HDS 5/11 UX: el equipo básico de la gama de limpiadoras de alta presión con agua caliente convence por su diseño vertical innovador y bien pensado. El equipo se puede transportar muy fácilmente en coches familiares y tiene una gran movilidad en suelos irregulares gracias a las grandes ruedas y al asa de empuje. El trabajo es más cómodo gracias a la pistola de alta presión EASY!Force que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención del usuario. Los cierres rápidos EASY!Lock hacen el montaje y desmontaje es cinco veces más rápido que en las conexiones por rosca convencionales. Un manejo sencillo además del enrollador de mangueras con manguera de alta presión de 15 m complementan el amplio equipamiento del equipo.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión

Más como Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión

2.245,00
2.245,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher HDS 5/11 UX: el equipo básico de la gama de limpiadoras de alta presión con agua caliente convence por su diseño vertical innovador y bien pensado. El equipo se puede transportar muy fácilmente en coches familiares y tiene una gran movilidad en suelos irregulares, gracias a las grandes ruedas y al asa de empuje. El trabajo es más cómodo gracias a la pistola de alta presión EASY!Force, que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención del usuario. Los cierres rápidos EASY!Lock hacen el montaje y desmontaje es cinco veces más rápido que en las conexiones por rosca convencionales. Un manejo sencillo, además del enrollador de mangueras con manguera de alta presión de 15 m complementan el amplio equipamiento del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente karcher hds5/13u 130 bares de presión

2.149,00
2.149,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher HDS 5/13 U: el equipo básico de la gama de limpiadoras de alta presión con agua caliente convence por su diseño vertical innovador y bien pensado. El equipo se puede transportar muy fácilmente en coches familiares y tiene una gran movilidad en suelos irregulares. El trabajo es más cómodo gracias a la pistola de alta presión EASY!Force, que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención del usuario, y a los cierres rápidos EASY!Lock, con los que el montaje y desmontaje es cinco veces más rápido que en las conexiones por rosca convencionales. Un manejo sencillo y las opciones de almacenaje para la manguera y la lanza pulverizadora complementan el amplio equipamiento del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk c 110.7-5 eu 1400w 110 bares presión

114,00
114,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Hidrolimpiadora de 110 bares (1400 w de potencia) con bomba de aluminio. Manguera reforzada de plástico de alta presión de 5 metros con gran resistencia y robustez para uso intensivo. Incluye depósito click&clean para detergente y boquillas (turbo y abanico). Caudal máximo de 440 l/h. Medidas: 48x24x38 cm (alto/ancho/profundidad). Entrega a pie de vehículo.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/15 c 2800w 150 bares de presión

949,00
949,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/15 C con excelente movilidad es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Sus innovadoras novedades permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo 5 veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez. Una concluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

1.425,00
1.425,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

La limpiadora de alta presión HD 7/17 M dispone de una robusta bomba axial de 3 pistones de acero fino templado, una descarga de presión automática y un fiable motor trifásico. Compacta y portátil: la HD 7/17 M con motor trifásico reúne una larga vida útil, servicio sencillo, máxima flexibilidad. Diseñado para el funcionamiento tanto en posición vertical como horizontal. La pistola de alta presión EASY!Force, que aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir la fuerza de sujeción, y los cierres rápidos EASY!Lock para un manejo más rápido que las conexiones convencionales. Trabajo sin fatiga y el montaje/desmontaje rápido de los accesorios.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

839,00
839,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/12 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. La pistola de alta presión EASY!Force de nuevo desarrollo aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos vienen de serie a bordo del equipo y son representativos del concepto total de éxito del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/17 c - 3000w / 170 bares de presión

1.049,00
1.049,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/17 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios. Promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 cx plus 120 bares de presión

1.095,00
1.095,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/12 CX Plus convence por su excelente movilidad. Se puede usar en vertical y en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.

Últimos productos publicados

En efecto , hoy en día tiene muchas opciones a la hora de elegir los muebles de jardín para dar un aspecto único a su jardín. Con la amplia gama libre en todo tipo de muebles para jardines – que tienen dentro Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión , sillas, sofás, hamacas, bancos, taburetes, entre otros – hay algo para cada tipo de jardín. Más allá de que las plantas y las flores conforman un jardín, no se puede menospreciar al mismo tiempo la relevancia de un mobiliario adecuado.

Asimismo debe saber qué tipo es el mejor para , las casetas para perros de madera son las mejores pues la madera es buena para proteger a su mascota de las inclemencias del tiempo. Este género de casetas para perros también son las mejores para las temperaturas extremas por el hecho de que la madera es un aislante natural. La madera es tratada químicamente antes de emplearla para las casetas para perros, esto hace que la madera se use a largo plazo. Incorrecto. Una cabaña de hierba , como la que hallaría en un bar comercial con temática tiki, es en realidad parcialmente barata de construir.

Varias personas estiman que los cortacéspedes eléctricos con cable son un riesgo debido al peligro de pasar sobre el cable eléctrico mientras que el Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión está funcionando , lo que podría poner al usuario en riesgo de ser electrocutado. El Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión eléctrico sin cable no sufre este problema. En su lugar , marcha con baterías de 12 voltios que tienen la posibilidad de recargarse mediante una toma de corriente doméstica convencional. Si el jardinero entusiasta opta por un cortacésped eléctrico Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión , uno sin cable sería una alternativa seria a estimar si le preocupan los riesgos potenciales y las restricciones que conlleva un cortacésped con cable Hidrolimpiadora eléctrica agua caliente karcher hds5/11ux 110 bares de presión. Existe una dura rivalidad en el sector. Como resultado, hay una gran variedad de modelos disponibles para escoger.