Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión de la marca Worx

 

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión

Hidrolimpiadora a batería Brushless Hydroshot con batería de 20V y 4Ah Pro. Pertenece a la gama Nitro de altas prestaciones para los trabajos más exigentes. Portátil compacta y ligera para usar en cualquier lugar no requiere de toma de corriente ni de agua la Hydroshot Worx permite extraer agua dulce de cualquier fuente remota: cubo bidón río piscina botella etc. También dispone de un adaptador de conexión rápida a una manguera de jardín doméstica o a un grifo. Su motor brushless (sin escobillas) de alto rendimiento proporciona una mayor potencia autonomía y vida útil del motor. Tiene 2 niveles de presión de agua (Alto Bajo) que permiten optimizar el rendimiento y la autonomía en función de la aplicación. También cuenta con una boquilla con 5 modos de pulverización que permite varios ajustes en función de la aplicación: 0 ° 15 ° 25 ° 40 ° y riego. La caja protectora estanca de la batería brinda seguridad adicional en el uso. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx. Este modelo incluye una Batería 4Ah Powershare Pro un cargador una manguera de 6m una lanza larga y una boquilla multifunción 5 modos.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Maquinaria de jardín a bateria > Worx jardín batería  Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión

Más como Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión baratos

Leroy

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión

209,00
209,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:15 pm

Hidrolimpiadora a batería Brushless Hydroshot con batería de 20V y 4Ah Pro. Pertenece a la gama Nitro de altas prestaciones para los trabajos más exigentes. Portátil, compacta y ligera para usar en cualquier lugar, no requiere de toma de corriente ni de agua, la Hydroshot Worx permite extraer agua dulce de cualquier fuente remota: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc. También dispone de un adaptador de conexión rápida a una manguera de jardín doméstica o a un grifo. Su motor brushless (sin escobillas) de alto rendimiento proporciona una mayor potencia, autonomía y vida útil del motor. Tiene 2 niveles de presión de agua (Alto, Bajo) que permiten optimizar el rendimiento y la autonomía en función de la aplicación. También cuenta con una boquilla con 5 modos de pulverización que permite varios ajustes en función de la aplicación: 0 °, 15 °, 25 °, 40 ° y riego. La caja protectora estanca de la batería brinda seguridad adicional en el uso. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx. Este modelo incluye una Batería 4Ah Powershare Pro, un cargador, una manguera de 6m, una lanza larga y una boquilla multifunción 5 modos.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión

149,99
149,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:15 pm

Hidrolimpiadora a batería Brushless Hydroshot sin batería ni cargador. Pertenece a la gama Nitro de altas prestaciones para los trabajos más exigentes. Portátil, compacta y ligera para usar en cualquier lugar, no requiere de toma de corriente ni de agua, permite extraer agua dulce de cualquier fuente remota: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc. También dispone de un adaptador de conexión rápida a una manguera de jardín doméstica o a un grifo. Su motor brushless (sin escobillas) de alto rendimiento proporciona una mayor potencia, autonomía y vida útil del motor. Tiene 2 niveles de presión de agua (Alto, Bajo) que permiten optimizar el rendimiento y la autonomía en función de la aplicación. También cuenta con una boquilla con 5 modos de pulverización que permite varios ajustes en función de la aplicación: 0 °, 15 °, 25 °, 40 ° y riego. La caja protectora estanca de la batería brinda seguridad adicional en el uso. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx. Este modelo incluye una manguera de 6m, una lanza larga y una boquilla multifunción 5 modos. No incluye batería ni cargador.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:15 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Worx de alta presión con un motor de 1500 de potencia y produce un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en aluminio y plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo o una manguera de jardín. Pertenece a la plataforma de batería Powershare con baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este pack incluye una lanza larga, una boquilla con 5 modos de pulverización, una manguera succionadora de agua de 6 metros, una batería de 20V de 2Ah y un cargador rápido de 1 hora.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v 2ah 24 bares c/accesorios

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:15 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Worx de alta presión con un motor de 1500 de potencia y produce un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo o una manguera de jardín. Pertenece a la plataforma de batería Powershare con baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este pack incluye una lanza larga, una boquilla con 5 modos de pulverización, una manguera succionadora de 6 metros, 1 depósito de detergente, 1 cepillo, 1 cubo plegable, 1 adaptador para botella de refresco, una batería de 20V de 2Ah y un cargador rápido de 1 hora.

Hidrolimpiadora a batería black + decker bcpc18d1-qw de 24 bares de presión

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:15 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Decker de alta presión con un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de bicicletas y herramientas de jardín. Dispone de 6 metros de manguera de alta presión y caudal regulable del detergente. Incluye varilla larga de 57 cm, boquilla 5 en 1 y adaptador.

Hidrolimpiadora gardena aquaclean a batería de 90 bares de presión

377,00
339,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:15 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Aquaclean de alta presión con un caudal máximo de 270 litros a 90 bares de presión. Fabricada en plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Dispone de ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. El modo Soft Clean garantiza un tiempo de funcionamiento máximo. El kit incluye una boquilla plana de 15° para eliminar los restos de suciedad más grandes, un pulverizador de riego y una conexión OGS para mangueras de jardín. Gracias a la totalidad del set podrás usar la hidrolimpiadora como riego portátil en zonas de difícil acceso del jardín. Gracias a su diseño es muy fácil de transportar con las ruedas de gran tamaño y al asa robusta.

Hidrolimpiadora a batería ryobi 18 v de 24.8 bares de presión

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:15 pm

Hidrolimpiadora a batería Ryobi de alta presión con un motor de 18 V de potencia y produce un caudal máximo de 182 l a 24,8 bares de presión, fabricada en Pvc, aluminio y acero inoxidable. Este modelo incluye accesorios para la limpieza de coches, motos, bicicletas, muebles y herramientas de jardín.

Hidrolimpiadora eléctrica sterwins epw-3 2800w 2800w 150 bares de presión

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:15 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Sterwins de alta presión con un motor de 2800 W de potencia y produce un caudal máximo de 500 litros a 150 bares de presión. Fabricada en polipropileno, Pvc, acero inoxidable y aluminio de color gris/plata. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas menores de 50m² y vehículos recreativos. Además, dispone de 10 metros de manguera de alta presión, disyuntor térmico, enrollador de manguera y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta y asa regulable. Tiene una única boquilla de posiciones.

Últimos productos publicados

Un cortacésped con mulching Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión cortará los recortes varias veces para que logren quedar en su césped. Los nuevos modelos de cortacéspedes tienen la posibilidad de venir con varios extras , como el mulching que corta el césped a medida que avanza y lo redistribuye sobre el césped. Los cortacéspedes que asimismo hacen mulching tienen cuchillas en especial diseñadas, que cortan la yerba en muchos extractos enanos a medida que avanza. Si no quiere esta opción , asegúrese de que su cortacésped Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión embolsa los recortes de yerba.

A los resorts asimismo les agrada hacer de sus piscinas un espacio entretenido y, por esto , no pueden faltar los muebles de hierro forjado, los futones para tomar el sol tranquilamente y las considerables cabañas de toallas para los que les agrada envolverse en la suavidad. Para una cabaña tiki de exterior, la paja es aún más precisa. Con un bar tiki de interior, cuando menos tienes la excusa de que los techos de paja «no son verdaderamente necesarios » en el interior (si bien todo el planeta va a saber que solo andas poniendo excusas : los bares tiki son de aspecto, no de utilidad ). Con una cabaña tiki de exterior, no tienes esa triste explicación.

Estos guardes tienen el conocimiento y las listas de la compatibilidad para su modelo específico , así como la mayoría de las piezas para conseguir su máquina que siega otra vez. Si tiene suerte, su Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión volverá a marchar solo unas horas después , si no tienen su parte requerida en stock , entonces podría solicitarla y recogerla unos cuantos días más tarde. Lo segundo que hay que tomar en cuenta es la predisposición del lote. ¿El lote es chato , inclinado o empinado? Los cortacéspedes con ruedas traseras más grandes o incluso con tracción posterior son mejores para los terrenos inclinados y también irregulares. La otra alternativa a tomar en cuenta es un autopropulsado de tracción frontal Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión que quizás sea mejor para terrenos extensos y planos.