Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares de la marca Worx

 

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares

Hidrolimpiadora eléctrica Worx de alta presión con un motor de 1500 de potencia y produce un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en aluminio y plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches muebles de jardín y superficies menores de 20m². La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo o una manguera de jardín. Pertenece a la plataforma de batería Powershare con baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este pack incluye una lanza larga una boquilla con 5 modos de pulverización una manguera succionadora de agua de 6 metros una batería de 20V de 2Ah y un cargador rápido de 1 hora.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Maquinaria de jardín a bateria > Worx jardín batería  Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares

Más como Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares baratos

Leroy

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Worx de alta presión con un motor de 1500 de potencia y produce un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en aluminio y plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo o una manguera de jardín. Pertenece a la plataforma de batería Powershare con baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este pack incluye una lanza larga, una boquilla con 5 modos de pulverización, una manguera succionadora de agua de 6 metros, una batería de 20V de 2Ah y un cargador rápido de 1 hora.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v 24 bares de presión sin batería

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Hidrolimpiadora portátil a batería de 20V Hydroshot Worx PowerShare (cargador y batería no incluidos). Ideal para cualquier aplicación o actividad fuera de casa con total autonomía: no necesita toma de corriente ni toma de agua gracias a su batería y sistema de succión de agua desde cualquier fuente de agua: botella, cubo, bidón, río, pantano, mar, ... Permite la limpieza de bicicletas y vehículos, embarcaciones de recreo, material de camping / buceo / Surf / pesca / Caza, patios, muebles de jardín. La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo. Pertenece a la plataforma PowerShare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V y 40V de Worx. Incluye una boquilla con 5 modos de pulverización, una manguera succionadora de agua de 6 metros. Este modelo no incluye ni batería ni cargador.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v 2ah 24 bares c/accesorios

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Worx de alta presión con un motor de 1500 de potencia y produce un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo o una manguera de jardín. Pertenece a la plataforma de batería Powershare con baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este pack incluye una lanza larga, una boquilla con 5 modos de pulverización, una manguera succionadora de 6 metros, 1 depósito de detergente, 1 cepillo, 1 cubo plegable, 1 adaptador para botella de refresco, una batería de 20V de 2Ah y un cargador rápido de 1 hora.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot wg633e de 56 bares de presión

209,00
209,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Hidrolimpiadora a batería Brushless Hydroshot con batería de 20V y 4Ah Pro. Pertenece a la gama Nitro de altas prestaciones para los trabajos más exigentes. Portátil, compacta y ligera para usar en cualquier lugar, no requiere de toma de corriente ni de agua, la Hydroshot Worx permite extraer agua dulce de cualquier fuente remota: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc. También dispone de un adaptador de conexión rápida a una manguera de jardín doméstica o a un grifo. Su motor brushless (sin escobillas) de alto rendimiento proporciona una mayor potencia, autonomía y vida útil del motor. Tiene 2 niveles de presión de agua (Alto, Bajo) que permiten optimizar el rendimiento y la autonomía en función de la aplicación. También cuenta con una boquilla con 5 modos de pulverización que permite varios ajustes en función de la aplicación: 0 °, 15 °, 25 °, 40 ° y riego. La caja protectora estanca de la batería brinda seguridad adicional en el uso. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx. Este modelo incluye una Batería 4Ah Powershare Pro, un cargador, una manguera de 6m, una lanza larga y una boquilla multifunción 5 modos.

Cepillo rotativo duro para hidrolimpiadora worx hydroshot

35,99
35,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Cepillo rotativo duro para Hydroshot Worx. Se puede instalar fácilmente en la herramienta para limpiar superficies duras.

Cepillo rotativo suave para hidrolimpiadora worx hydroshot

35,99
35,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Cepillo rotativo suave para Hydroshot Worx. Se puede instalar fácilmente en la herramienta para limpiar superficies sensibles.

Hidrolimpiadora gardena aquaclean a batería de 90 bares de presión

334,90
334,90
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Aquaclean de alta presión con un caudal máximo de 270 litros a 90 bares de presión. Fabricada en plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Dispone de ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. El modo Soft Clean garantiza un tiempo de funcionamiento máximo. El kit incluye una boquilla plana de 15° para eliminar los restos de suciedad más grandes, un pulverizador de riego y una conexión OGS para mangueras de jardín. Gracias a la totalidad del set podrás usar la hidrolimpiadora como riego portátil en zonas de difícil acceso del jardín. Gracias a su diseño es muy fácil de transportar con las ruedas de gran tamaño y al asa robusta.

Cepillo para hidrolimpiadoras de batería hydroshot de worx

11,49
11,49
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Cepillo de lavado para todas las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot de Worx. Se fija rápidamente y cómodamente en la hidrolimpiadora para poder limpiar vehículos, cristales, muebles de jardín... Compatible con todos los modelos Wg620E / Wg629E / Wg630E.

Últimos productos publicados

Los artículos asimismo están disponibles en la novedosa y resistente composición de resina de polipropileno que puede emplear en el transcurso de un período de tiempo más largo, además de que su mantenimiento regular no le va a costar bastante en herramientas o desarrollo , puesto que solo tiene que emplear un harapo o un paño húmedo después de que se ensucie. Además de los muchos géneros de materiales para los muebles, también hay una extensa selección de diseños que tienen la posibilidad de constituir como muebles de jardín. Estos suelen integrar mesas y sillas, bancos, juegos de sofás, mesas de café, mesas de picnic, taburetes de bar, tumbonas de jardín, hamacas y asientos de columpio.

Asimismo ha de saber qué tipo es el mejor para , las casetas para perros de madera son las mejores por el hecho de que la madera funciona bien para proteger a su mascota de las inclemencias del tiempo. Este tipo de casetas para perros también son las mejores para las temperaturas extremas por el hecho de que la madera es un aislante natural. La madera es tratada químicamente antes de usarla para las casetas para perros, esto causa que la madera se use en un largo plazo. Incorrecto. Una cabaña de hierba , como la que hallaría en un bar comercial con temática tiki, es de todos modos parcialmente barata de construir.

Puedes optar por los cortacéspedes denominados rotativos, que se fundamentan en una cuchilla que circula para recortar y recortar la yerba alta; la cuchilla está protegida por una funda. Asimismo puede comprar cortacéspedes de carrete, que tienen cuchillas giratorias que parpadean sobre una cuchilla fija mientras que realizan el corte. Puede seleccionar estos dos tipos de cortacéspedes como modelos dependientes de la gasolina o como modelos cursos de tracción humana. Los cortacéspedes autopropulsados son los más correctos para los patios de más de medio acre. De este modo , no tendrá que empujar la máquina por las zonas más accidentadas o las lomas usted mismo; simplemente la guiará. El tamaño conveniente de un Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares le va a ayudar a sostener los costos de combustible bajo control.