Filtro aqualoon gre de 4000 l/h

Filtro aqualoon gre de 4000 l/h de la marca GRE

 

Filtro aqualoon gre de 4000 l/h

Filtro de cartucho Aqualoon para piscinas Gre de hasta 20 m³. Cuenta con una cuba de 20 cm de diámetro y ofrece una capacidad de filtración de 4.000 litros por hora. El medio filtrante Aqualoon posee una gran capacidad de filtración gracias a sus bolas de fibras de polietileno que pueden atrapar cualquier tipo de suciedad. Estas depuradoras son más compactas tienen un medio filtrante muy ligero y fácil de desplazar por lo que son la solución perfecta para piscinas pequeñas y medianas.

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Depuradoras y bombas de piscina > Filtros para piscinas  Filtro aqualoon gre de 4000 l/h

Más como Filtro aqualoon gre de 4000 l/h

Filtro aqualoon gre de 4000 l/h baratos

Leroy

Filtro aqualoon gre de 4000 l/h

143,00
143,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Filtro de cartucho Aqualoon para piscinas Gre de hasta 20 m³. Cuenta con una cuba de 20 cm de diámetro y ofrece una capacidad de filtración de 4.000 litros por hora. El medio filtrante Aqualoon posee una gran capacidad de filtración gracias a sus bolas de fibras de polietileno, que pueden atrapar cualquier tipo de suciedad. Estas depuradoras son más compactas, tienen un medio filtrante muy ligero y fácil de desplazar, por lo que son la solución perfecta para piscinas pequeñas y medianas.

Piscina desmontable de acero blanco redonda gre ø 3 x 1,2 m c/ filtro aqualoon

799,00
799,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Piscina elevada desmontable GRE fabricada en acero blanco y el interior en azul, con forma redonda, perfecta para disfrutar con toda la familia. El volumen de agua es de 7.418 litros. El Kit incluye todo lo necesario: un liner azul de 30/100, una depuradora de Aqualoon con una filtración de 4 m³/h (incluye 320 g de Aqualoon), una bomba de agua de 100 W de potencia y el conjunto de skimmer para mantener el agua limpia. Incluye también una escalera de seguridad fabricada en PVC que te permite desmontar los peldaños para prevenir accidentes. Todos los accesorios se fabrican conforme a la norma Europea. Fácil de instalar. La estructura tiene una garantía de 4 años. Medidas interiores: 3 x 1,2 m. Medidas exteriores: 3,2 x 1,22 m (diámetro x fondo).

Piscina desmontable de acero blanco redonda gre ø 3 x 1,2 m c/ filtro de arena

1.079,00
1.079,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Piscina elevada desmontable GRE fabricada en acero con forma redonda, perfecta para disfrutar con toda la familia. El volumen de agua es de 7.418 litros. El Kit incluye todo lo necesario: un liner azul de 30/100, una depuradora de arena con una filtración de 4 m³/h, una bomba de 125 W de potencia y el conjunto de skimmer para mantener el agua limpia. Incluye también una escalera de seguridad fabricada en acero y PVC con 3 peldaños que te permite desmontar los peldaños para prevenir accidentes. Todos los accesorios se fabrican conforme a la norma Europea. Fácil de montar. La estructura tiene una garantía de 4 años. Medidas interiores: 3 x 1,2 m. Medidas exteriores: 3,2 x 1,22 m (diámetro x fondo).

Filtro de arena gre 0.31 cv para piscinas hasta 30 m³

356,17
304,50
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Depuradora de arena Gre adaptable a todo tipo de piscinas elevadas. Retiene la suciedad acumulada en la piscina en el filtro de arena. Posee diferentes funcionalidades: filtración, vaciado, autolimpieza, etc. Dispone de una cuba de 400 mm y filtra hasta 6.000 l/h. Es muy fácil de instalar y no requiere de ningún mantenimiento especial. Capacidad de arena filtrante: ± 40 kg (no incluida). Medidas: 60 x 41 x 71 cm. Entrega a pie de vehículo.

Filtro de recambio filtro airpur 360 - s&p

247,00
247,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Filtro tipo tambor 360º, con tres etapas de filtración: Prefiltrado de partículas grandes - Filtro PM (filtro clase F7 / EN 779). Captura y filtra las partículas grandes, como el polvo y otras partículas en suspensión (Pm10). Filtrado de partículas finas - Filtro Pm2,5 (filtro Hepa clase H13 / EN 18221-1). Mediante un filtro antimicrobiano Hepa de alta densidad, filtra todas las partículas finas (diámetro 2,5 µm), como el polen y las fibras (Pm2,5). Filtrado de compuestos orgánicos volátiles y malos olores Mediante un filtro de carbono activo, estructurado en forma de panel de abeja, se filtran las sustancias nocivas más volátiles, junto con los malos olores (humos, cocina, tabaco, mascotas).

Pintura interior satinado reveton pro 4l 4000-n gris estandar oscuro

40,99
40,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Foco empotrable led exterior de 10w 4000 k 90d chip osram

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Foco led empotrable Downlight LOP para exterior fabricado en aluminio con acabado en color blanco mate. Tiene una potencia de 10 W y una temperatura de color blanco neutro de 4.000 K y un flujo luminoso de 1.280 lúmenes de potencia. Su haz de luz es orientable 45º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Tiene una vida útil de 25.000 horas. El índice de protección es de Ip67, indicado para uso exterior. Clase energética D. Medidas: 10 x 7,5 cm (ancho x alto).

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 4000-n gris estandar oscuro

28,79
28,79
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Últimos productos publicados

La otra característica esencial de su Filtro aqualoon gre de 4000 l/h son las cuchillas de corte. Las cuchillas desafiladas no cortan tan de forma eficaz como las afiladas, lo que quiere decir que puede ser necesario hacer varias pasadas sobre una sección de césped para conseguir exactamente el mismo resultado – esto quiere decir más trabajo para y más tiempo de corte. Para afilar las cuchillas de su Filtro aqualoon gre de 4000 l/h , asegúrese de que la Filtro aqualoon gre de 4000 l/h está apagada y desenchufada, y ponga la Filtro aqualoon gre de 4000 l/h boca abajo. Limpie los recortes de hierba , la mugre y otros residuos con un paño húmedo antes de pasar a sacar las cuchillas. Si inmoviliza las cuchillas con un bloque de madera o algo similar , le resultará más simple aflojar el tornillo que sujeta la cuchilla a la Filtro aqualoon gre de 4000 l/h.

Y otra virtud más de los parques infantiles al aire libre: son sociables. Esto significa que tus hijos pueden jugar con otros niños al aire libre y seguro que serán populares en el colegio si invitan a gente a llevarlo a cabo. También puedes jugar con ellos , ya sea empujándolos en el columpio o tratando asaltar el castillo y nutriendo su imaginación. Un rasgo distintivo es el techo de paja hecho con las hojas naturales de la palmera, el bambú, adjuntado con otros productos de madera natural. Además de su atractivo aspecto, el techo de paja proporciona sombra y protección contra los elementos del exterior, como la lluvia, el sol y el viento.

Por fin ha llegado la hora de los cortacéspedes a batería. Ya no se piensan trucos o juguetes, sino más bien opciones reales y elecciones a los cortacéspedes de gas comúnes. Anteriormente , el desempeño y la duración de la batería eran un verdadero factor limitante para estos cortacéspedes, en los últimos 4 años hemos visto a los desarrolladores invertir fuertemente en el desarrollo y el diseño, en particular la duración de la batería y el rendimiento de los motores eléctricos de estos cortacéspedes, donde en este momento están empezando a igualar el nivel de entrada de los cortacéspedes de gas en el rendimiento.