Estor plegable paqueto acai multicolor de 75×175 cm

Estor plegable paqueto acai multicolor de 75x175 cm de la marca CORTINAS ISABEL

 

Estor plegable paqueto acai multicolor de 75×175 cm

Estor plegable translúcido de 100% algodón que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable para la cocina el comedor el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su estampado de motivos vegetales que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela lo que le confiere mayor ligereza visual. Además al ser translúcido deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable pero impide que se pueda ver a través de él preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio soportes cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 75 x 175 cm (ancho x alto).

® Marca: CORTINAS ISABEL

 

  Estás en: Decoración > Estores enrollables persianas venecianas y paneles japoneses > Estores plegables y paqueto >  Estor plegable paqueto acai multicolor de 75×175 cm

Más como Estor plegable paqueto acai multicolor de 75×175 cm

Estor plegable paqueto acai multicolor de 75×175 cm baratos

Leroy

Estor plegable paqueto acai multicolor de 75x175 cm

63,95
63,95
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:17 pm

Estor plegable translúcido de 100% algodón que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su estampado de motivos vegetales que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 75 x 175 cm (ancho x alto).

Estor plegable paqueto acai multicolor de 90x175 cm

69,95
69,95
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:17 pm

Estor plegable translúcido de 100% algodón que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su estampado de motivos vegetales que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 90 x 175 cm (ancho x alto).

Estor plegable paqueto acai multicolor de 105x175 cm

74,95
74,95
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:17 pm

Estor plegable estampado dibujo de hojas, composición 100% algodón orgánico. Mecanismo de cadena oculto con sistema de seguridad infantil y todos los accesorios para su montaje en techo o pared mediante perforación. Lavar en frío y planchar a baja temperatura. Disponible en 16 medidas.

Estor plegable paqueto mapamundi multicolor de 75x175 cm

71,99
71,99
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:17 pm

Estor plegable infantil translúcido de 100% poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable especialmente indicado para el dormitorio de los más pequeños. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su estampado infantil que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar a máquina en frío. Medidas: 75 x 175 cm (ancho x alto).

Estor plegable paqueto rayas multicolor de 75x175 cm

54,95
54,95
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:17 pm

Estor plegable translúcido de poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a sus rayas que siempre son una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. La posición del mecanismo es reversible. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 75 x 175 cm (ancho x alto).

Estor plegable paqueto kabuki multicolor de 75x175 cm

63,95
63,95
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:17 pm

Estor plegable translúcido de 100% algodón orgánico que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su mosaico estampado que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 75 x 175 cm (ancho x alto).

Estor plegable paqueto lacitos multicolor de 75x175 cm

65,95
65,95
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:17 pm

Estor plegable translúcido de poliéster y lino que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable especialmente indicado para el dormitorio de los más pequeños. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su estampado infantil que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 75 x 175 cm (ancho x alto).

Estor plegable paqueto mouse multicolor de 75x175 cm

65,95
65,95
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:17 pm

Estor plegable estampado infantil de Mickey Mouse, composición 80% poliéster 20% lino. Mecanismo de cadena oculto con sistema de seguridad infantil y todos los accesorios para su montaje en techo o pared mediante perforación. Lavar en frío y planchar a baja temperatura. Disponible en 16 medidas.

Últimos productos publicados

Este diseño elegante pero ecléctico combina el aspecto contemporáneo del estilo cottage francés con el country chic. Los sorprendentes colores y tonos claros de la tierra fluyen por el tema del diseño. Los muebles vintage sostienen la sensación de estilo rústico, mientras que los verdes, colorados y azules refulgentes y audaces crean un contraste de color para atraer la mirada y centrarse en el diseño de la decoración. Los motivos florales de los jarros de cristal, los sujetalibros de latón y los muebles de madera blanca pintada ayudan a establecer el tono de este tema de diseño de decoración único y fresco.

Da igual qué inspira su búsqueda de la decoración casera, no se olvida de ser un comprador sabio en el momento en que viene hora de comenzar el emprendimiento. Consulte varias fuentes para sus materiales de decoración del hogar antes de comprar algún cosa. Recuerde que desea crear un entorno familiar cómodo y atrayente con el que pueda vivir durante bastante tiempo ,¡hasta que esté listo para redecorar! Museos, subastas y antigüedades – Si le interesan los muebles de temporada o viejos , visite los departamentos de artes ornamentales de los museos de la región y los museos de diseño de interiores on-line , así como las casas de subastas, las tiendas de antigüedades y las exposiciones de antigüedades. Esto le va a ayudar a familiarizarse con lo que está disponible en la decoración del hogar y le educará en el valor de dichas piezas.

Hay varios conceptos de [KEYWORD], y debe seleccionar entre las mejores elecciones. En realidad , el punto principal es lograr que todos se sientan cómodos cuando están allí. Hay muchas funciones de la salón de estar. No se habla solo de un espacio para charlar con sus convidados , sino asimismo el sitio para relajarse y a veces llevar a cabo cosas entretenidas con los integrantes de su familia.