Estor enrollable translúcido bara blanco de 240x120cm

Estor enrollable translúcido bara blanco de 240x120cm de la marca GALEO

 

Estor enrollable translúcido bara blanco de 240x120cm

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina el comedor el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior pero aislando la estancia del frío y del calor. Además al ser translúcido deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 240 x 120 cm (ancho x alto).

® Marca: GALEO

 

  Estás en: Decoración > Estores venecianas y paneles japoneses > Estores traslúcidos >  Estor enrollable translúcido bara blanco de 240x120cm

Más como Estor enrollable translúcido bara blanco de 240x120cm

Estor enrollable translúcido bara blanco de 240x120cm baratos

Leroy

Estor enrollable translúcido bara blanco de 240x120cm

146,54
146,54
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 10:17 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 240 x 120 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido ibiza 380 blanco de 240x120cm

227,00
227,00
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 10:17 am

Estor enrollable de PVC y fibra de vidrio que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y minimalista que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su tejido, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al tamizar la luz, crea un ambiente muy agradable. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 240 x 120 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 180x280cm

191,00
191,00
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 10:17 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 180 x 280 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 260x280cm

239,46
239,46
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 10:17 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 260 x 280 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 280x240cm

237,00
237,00
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 10:17 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 280 x 240 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 140x120cm

98,99
98,99
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 10:17 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 140 x 120 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 160x140cm

113,00
113,00
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 10:17 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 160 x 140 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 80x140cm

82,99
82,99
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 10:17 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 80 x 140 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

La decoración de la boda es lo que hace que una boda sea especial y magnífica. Así que planifíquelo bien de antemano y contrate a un óptimo decorador a fin de que su boda Estor enrollable translúcido bara blanco de 240x120cm sea propia. Crema vienesa o de mantequilla: fácil de llevar a cabo con azúcar en polvo, mantequilla y agua, puedes utilizar este glaseado si buscas un glaseado que rellene huecos y también cubra todos y cada uno de los baches del pastel. Tiene un aspecto similar al de la nata montada y puede acabarse en picos o alisarse. Es simple de aromatizar y colorear. Está disponible en sabores típicos como vainilla, chocolate, fresa y limón. Ahora , se puede adornar con glasa sobre la parte de arriba , o con diversos tipos de chispas, etcétera.

Entre los sitios menos costosos para comenzar a buscar inspiración son las revistas de decoración de interiores. No creas que tienes que comprar gacetas novedosas en el estante. En la actualidad , muchas ciudades y pueblos tienen librerías de segunda mano donde la gente intercambia sus libros y gacetas. Estas librerías de segunda mano son geniales lugares para localizar revistas de decoración a precios de manera significativa reducidos. Recuerde, los más destacados estilos de la decoración casera tienen un aire tradicional sobre , así que mirar los compartimientos trasnochados puede ser solamente el boleto para seleccionar un plan de la decoración del cuarto.

Varios estadounidenses están reduciendo el tamaño de sus viviendas gracias a la mala economía. Esto plantea nuevos retos de diseño a quienes no están familiarizados a vivir en espacios pequeños. «¿Dónde pondré todas mis cosas?» está en la mente de bastante gente. La decoración de salones en espacios pequeños radica en aprovechar todos los rincones de la vivienda para sacar el máximo provecho a los metros cuadrados disponibles.