Estanteria simonracing plus galvanizado 200x100x40cm

Estanteria simonracing plus galvanizado 200x100x40cm de la marca SIMONRACK

 

Estanteria simonracing plus galvanizado 200x100x40cm

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color galvanizado perfiles de 1 7 mm de espesor 3 estantes con baldas metálicas y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un ‘packaging’ ligero fácil de transportar y se monta sin tornillos de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo no abrasivo o de microfibras y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 100 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

® Marca: SIMONRACK

 

  Estás en: Jardín y terraza > Casetas armarios y arcones > Arcones para exterior >  Estanteria simonracing plus galvanizado 200x100x40cm

Más como Estanteria simonracing plus galvanizado 200x100x40cm

Estanteria simonracing plus galvanizado 200x100x40cm baratos

Leroy

Estanteria simonracing plus galvanizado 200x100x40cm

91,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 am

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color galvanizado, perfiles de 1,7 mm de espesor, 3 estantes con baldas metálicas y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un 'packaging' ligero, fácil de transportar, y se monta sin tornillos, de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack, es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 100 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Estanteria simonracing plus galva con cajon 200x100x40cm

115,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 am

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color galvanizado, perfiles de 1,7 mm de espesor, 3 estantes con baldas metálicas, 1 cajón y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un 'packaging' ligero, fácil de transportar, y se monta sin tornillos, de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack, es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 100 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Estanteria simonracing plus gris con cajon 200x100x40cm

115,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 am

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color gris, perfiles de 1,7 mm de espesor, 3 estantes con baldas metálicas, 1 cajón y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un 'packaging' ligero, fácil de transportar, y se monta sin tornillos, de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack, es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 100 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Estanteria simonracing plus gris 200x100x40cm

90,99
90,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 am

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color gris, perfiles de 1,7 mm de espesor, 3 estantes con baldas metálicas y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un 'packaging' ligero, fácil de transportar, y se monta sin tornillos, de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack, es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 100 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Estanteria simonracing plus azul 200x100x40cm

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 am

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color azul y galvanizado, perfiles de 1,7 mm de espesor, 3 estantes con baldas metálicas y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un 'packaging' ligero, fácil de transportar, y se monta sin tornillos, de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack, es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 100 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Estanteria simonracing plus azul con cajon 200x100x40cm

115,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 am

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color azul y galvanizado, perfiles de 1,7 mm de espesor, 3 estantes con baldas metálicas, 1 cajón y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un 'packaging' ligero, fácil de transportar, y se monta sin tornillos, de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack, es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 100 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Estanteria simonracing megaplus galva con cajon 200x120x40cm

129,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 am

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color galvanizado, perfiles de 1,7 mm de espesor, 3 estantes con baldas metálicas, 1 cajón y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un 'packaging' ligero, fácil de transportar, y se monta sin tornillos, de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack, es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 120 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Estanteria simonracing megaplus gris con cajon 200x120x40cm

127,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 am

Estantería metálica en kit fabricada en acero con acabado epoxi poliéster en color gris, perfiles de 1,7 mm de espesor, 3 estantes con baldas metálicas, 1 cajón y un panel para la organización de herramientas y materiales. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 600 kilos (200 kilos por balda). Viene en un 'packaging' ligero, fácil de transportar, y se monta sin tornillos, de manera fácil y rápida. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces) y admite ruedas (no incluidas). Ofrece la máxima calidad Simonrack, es rígida y requiere anclaje a la pared. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 200 x 120 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Últimos productos publicados

Jamás se equivocará con estos muebles de madera, ya que asimismo son muy accesibles. Las variedades precedentes son sólo algunos de los varios diseños que usted puede elegir , porque sus ojos podrían mal con un montón de libres y diferentes tipos , formas y color de los muebles de madera que se ajuste a su jardín y va a hacer que este espacio más adorable y se puede usar más. Planee una fiesta de barbacoa cuando tenga estos muebles, hechos justo para usted y su jardín.

Esto permite una amplia cobertura en cualquier radical del cobijo , pero también provoca que ingresar y salir del refugio de supervivencia sea más fácil que si haces tu cabaña de escombros 2 veces tu longitud. Asimismo utilizarás tu propio calor corporal para calentarte, así que cuanto más cerca esté el refugio de tu tamaño, mejor. Puedes tener la suerte de hallar una rama caída, pero es más probable que tengas que cortar la rama con un cuchillo de supervivencia para hacer la viga principal de soporte para tu refugio de supervivencia.

Existen algunos inconvenientes que son simples de reparar , y probablemente no requerirían ninguna asistencia o trabajo profesional, usted tiene la posibilidad de usar su manual del dueño para estudiar a cambiar las cuchillas o las piezas de corte, en el peor de los casos usted puede preguntar a la persona que vende las cuchillas y le explicarán esto, el reemplazo de las bujías y de las baterías no es asimismo una reparación muy complicada y no le mandará a un profesional del césped Estanteria simonracing plus galvanizado 200x100x40cm para la asistencia. Hay varios tipos de cortacéspedes. El tipo manual o clásico se maneja manualmente. Un individuo precisa ser físicamente fuerte para hacerlos marchar debido al gran peso que se requiere para empujarlos al cortar el césped.