Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm

Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm de la marca BANYDEA

 

Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm

Estantería de madera blanca de pared de 3 baldas ajustables ideal para organizar la estancia y al mismo tiempo que añadir un toque de encanto. Fabricada con madera de alta calidad el acabado en blanco mate le da un aspecto fresco y moderno. Su estructura abierta permite un acceso rápido y fácil a tus artículos. Soporta un peso aproximado de unos 15 kg. Su tamaño compacto la convierte en una opción ideal para baños de todos los tamaños incluso aquellos con espacio limitado. Montaje rápido y sencillo. Cuenta con el sello Fsc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 60 x 15 cm (ancho x fondo).

® Marca: BANYDEA

 

  Estás en: Baños > Accesorios y complementos para el baño > Accesorios para muebles de baño > Estanterías de baño  Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm

Más como Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm

Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm baratos

Leroy

Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm

35,99
35,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 am

Estantería de madera blanca de pared de 3 baldas ajustables, ideal para organizar la estancia y al mismo tiempo que añadir un toque de encanto. Fabricada con madera de alta calidad; el acabado en blanco mate le da un aspecto fresco y moderno. Su estructura abierta permite un acceso rápido y fácil a tus artículos. Soporta un peso aproximado de unos 15 kg. Su tamaño compacto la convierte en una opción ideal para baños de todos los tamaños, incluso aquellos con espacio limitado. Montaje rápido y sencillo. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 60 x 15 cm (ancho x fondo).

Estante de baño blanca blanco 60x165x27 cm

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 am

Estantería de madera blanca remontable de dos baldas. Este elegante y práctico mueble de baño es perfecto para organizar la estancia y al mismo tiempo que añadir un toque de encanto a tu espacio. Fabricada con madera de alta calidad. El acabado en blanco mate le da un aspecto fresco y moderno. Con dos amplias baldas. Su estructura abierta permite un acceso rápido y fácil a tus artículos. Al ser remontable, puedes ampliar su altura y cantidad de baldas con otra estantería del mismo modelo. Su tamaño compacto la convierte en una opción ideal para baños de todos los tamaños, incluso aquellos con espacio limitado. Montaje rápido y sencillo. Incluye instrucciones detalladas y todo el hardware necesario. Esta estantería forma parte de la serie de muebles auxiliares para baño y cocina Blanca.

Estante de baño blanca blanco 36x112x33 cm

43,99
43,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 am

Estantería de madera blanca de cuatro baldas. Este elegante y práctico mueble de baño es perfecto para organizar la estancia y al mismo tiempo que añadir un toque de encanto a tu espacio. Fabricada con madera de alta calidad. Combina durabilidad y belleza en un diseño versátil. El acabado en blanco mate le da un aspecto fresco y moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración. Con cuatro baldas. La estructura abierta de la estantería permite un acceso rápido y fácil a tus artículos. Su tamaño compacto la convierte en una opción ideal para baños de todos los tamaños, incluso aquellos con espacio limitado. Montaje rápido y sencillo. Incluye instrucciones detalladas y todo el hardware necesario. Esta estantería forma parte de la serie de muebles auxiliares para baño y cocina Blanca.

Estante de baño norway blanco blanco 36x112x36 cm

84,99
84,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 am

Estantería de uso versátil de alta calidad con cuatro repisas de almacenamiento. Ideal para el almacenaje de toallas, accesorios para el hogar, ropa, etc. Hecha de auténtica y sólida madera de nogal, en blanco a la cal. Medidas: 36 x 112 x 36 cm (ancho x alto x fondo).

Estante de baño gocare blanco 28x11x12.4 cm

78,99
78,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 am

Repisa en plancha plegada 3mm de aluminio cortada láser. Sistema de anclaje a barra reposicionable y antideslizante. Superficie ranurada para drenaje. Acabado en pintura epoxi color blanco.

Estante de baño tokio-osaka blanco 40x22x11 cm

127,00
127,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 am

Módulo estantería doble horizontal para atornillar con puerta con espejo completa para los dos departamentos, serie Tokio Osaka. Combina en función del diseño de su baño, acabado pintado polvo blanco mate texturado curado al horno. Esta estantería pertenece a la serie modular Tokio Osaka y combina con cualquier elemento de dicha serie. Medidas: ancho 40 x alto 22 x fondo 11 cm. Este armario permite un gran almacenamiento en su baño combinado con un diseño innovador. Tornillería incluida.

Estante de baño vulcano blanco 30x6x13 cm

62,99
62,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 am

Repisa o estanteria individual para cuarto de baño Modelo Vulcano fabricado en chapa acero inox pintado en blanco mate texturado curado al horno, sistema de fijacion atornillado. Diseño minimalista de facil limpieza. Tornillos en acero inoxidable Aisi304 y tapones tapa tornillos. Balda recta con ranuras de evacuancion de agua y para poder depositar toallas, botes, esponjas etc. diseño con borde plegado para que sirva de tope he impida que se caigan los articulos en ella depositados

Estante de baño quick blanco 45x3.6x13 cm

64,99
64,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 am

Estante de baño Quick. Repisa blanca para almacenamiento en el baño. Esta repisa te permite colocar tus productos como colonias y cremas. Está fabricado en aluminio y tiene una gran resistencia al agua. Permite un doble sistema de fijación, mediante tornillos o pegado, por lo que sirve incluso para estancias donde no puedes taladrar. Dispones de todos los accesorios de la serie Quick para mantener una línea homogénea en la decoración del baño.

Últimos productos publicados

Agotado de temer su ducha matutina por el hecho de que salir de su ducha es más como ingresar en una nevera? Ya no requiere sufrir en su baño. Ya sea que su casa sea vieja o nueva, varios propietarios se quejan de que su Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm es fría. Las casas modernas con sistemas de calefacción de aire forzado de manera frecuente tienen unidades de calefacción que no tienen el ‘umpf’ para llevar el aire caliente a donde está el baño. Las casas viejas pueden ser con corrientes de aire y no estar bien recluidas, lo que puede ser la causa del frío Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm. La adición de un calentador de baño fácil puede diferenciarse en el nivel de comodidad de su familia al utilizar el baño. Lo mejor de todo es que estos calentadores de baño son energéticamente eficientes por el hecho de que solo precisa ejecutarlos en el momento en que los precisa.

Si no tiene espacio para un baño y una cabina de ducha separados, opte por un baño con ducha. Los baños de ducha son especiales para conjuntar el baño y la ducha, en tanto que se ensanchan en un extremo para permitirle mucho espacio para ducharse y se les suministra una pantalla para adaptarse particularmente a la forma del baño de ducha. Los baños de ducha están libres en dos formas primordiales que incluyen un diseño cuadrado o curvo.

Disipadores de vanidad: los sumideros de vanidad pueden venir en muchos tamaños diferentes para amoldarse a diferentes espacios de tocadores. Elegir tocadores de baño se basa eminentemente en el espacio libre en el baño, ya que aumentar al máximo el espacio y agregar almacenaje asimismo es esencial. Los tocadores de baño que tienen la posibilidad de doblarse como cajones con toneladas de almacenamiento en el baño se están volviendo velozmente reconocidas debido a su eficacia y sensación moderna. Los sumideros de mármol y los sumideros de cerámica van muy bien con los tocadores, y están montados encima de ellos, al igual que los pedestales. Se tienen la posibilidad de montar tocadores de baño pequeños en la pared y tocadores mucho más grandes se adaptan a los modelos de baño de lujo para ofrecerle una sensación de spa. Varias tocadores de baño vienen con distintas encimeras con los complementos del lavabo. La encimera de granito para que coincida con el fregadero de grano es una opción habitual en el diseño Estante de baño blanca blanco 60xx15 cm que es actualizada, pero pintoresca.