Espejo enmarcado rectangular aspen nogal oscuro 156 x 56 cm

Espejo enmarcado rectangular aspen nogal oscuro 156 x 56 cm de la marca GONZALEZ ARTE Y DECORACION

 

Espejo enmarcado rectangular aspen nogal oscuro 156 x 56 cm

El espejo Aspen aporta espacio y luminosidad a cualquier estancia y su tamaño es perfecto para verse de cuerpo entero. Puede colocarse de forma vertical y/o horizontal. El marco de madera de pino tintado oscuro tiene un grabado que aporta un aspecto rústico y natural. Fabricado con madera de primera calidad certificada Pfec garantiza un resultado duradero en el tiempo. Disponible también en otro tamaño tocador. Medidas: 156 x 56 x 2 cm ( ancho x alto x fondo)

® Marca: GONZALEZ ARTE Y DECORACION

 

  Estás en: Decoración > Espejos > Todos los objetos de decoración >  Espejo enmarcado rectangular aspen nogal oscuro 156 x 56 cm

Más como Espejo enmarcado rectangular aspen nogal oscuro 156 x 56 cm

Espejo enmarcado rectangular aspen nogal oscuro 156 x 56 cm baratos

Leroy

Espejo enmarcado rectangular aspen nogal oscuro 156 x 56 cm

86,99
86,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 6:17 pm

El espejo Aspen aporta espacio y luminosidad a cualquier estancia y su tamaño es perfecto para verse de cuerpo entero. Puede colocarse de forma vertical y/o horizontal. El marco de madera de pino tintado oscuro tiene un grabado que aporta un aspecto rústico y natural. Fabricado con madera de primera calidad, certificada Pfec, garantiza un resultado duradero en el tiempo. Disponible también en otro tamaño tocador. Medidas: 156 x 56 x 2 cm ( ancho x alto x fondo)

Espejo enmarcado rectangular aspen nogal oscuro 86 x 66 cm

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 6:17 pm

El espejo Aspen aporta espacio y luminosidad a cualquier estancia y su tamaño es ideal para colocarse sobre un mueble o tocador. Puede colocarse de forma vertical y/o horizontal. El marco de madera de pino tintado oscuro tiene un grabado que aporta un aspecto rústico y natural. Fabricado con madera de primera calidad, certificada Pfec, garantiza un resultado duradero en el tiempo. Disponible también en otro tamaño para verse cuerpo entero. Medidas: 66 x 86 x 2 cm ( ancho x alto x fondo)

Espejo enmarcado rectangular jaca nogal oscuro 156 x 56 cm

86,99
86,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 6:17 pm

El espejo Jaca aporta espacio y luminosidad a cualquier estancia y su tamaño es perfecto para verse de cuerpo entero. Puede colocarse de forma vertical y/o horizontal. El marco de madera de pino acabado de forma artesanal, lleva un tinte oscuro y tiene un grabado irregular que aporta un aspecto rústico y natural. Fabricado con madera de primera calidad, certificada Pfec, garantiza un resultado duradero en el tiempo. Disponible también en otro tamaño tocador. Medidas: 156 x 56 x 2 cm ( ancho x alto x fondo)

Espejo enmarcado rectangular melanie plata plata 156.4 x 56.4 cm

183,00
183,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 6:17 pm

Espejo Melanie Marco Madera Maciza Plata Duna Interior 140X40Cm

Espejo enmarcado rectangular claudia nogal oscuro 147 x 47 cm

63,99
63,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 6:17 pm

Espejo decorativo de cuerpo entero Claudia Nogal con marco de madera tintada en color marrón oscuro. El marco de madera maciza con forma de 4 cm de ancho x 3,5 cm de alto es muy decorativo. Se trata de un espejo de estilo rústico y vintage que encaja en todo tipo de decoración. Decora con estilo tu estancia, ya sea un recibidor, un salón, un baño o un dormitorio. Ideal para verse de cuerpo entero, aportará espacio y luminosidad a su estancia. Gracias a su diseño, puede colocarse de forma vertical u horizontal. Medidas exteriores: 47 x 147 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Espejo enmarcado rectangular jaca nogal oscuro 86 x 66 cm

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 6:17 pm

El espejo Jaca aporta espacio y luminosidad a cualquier estancia y su tamaño es ideal para colocarse sobre un mueble o tocador. Puede colocarse de forma vertical y/o horizontal. El marco de madera de pino acabado de forma artesanal, lleva un tinte oscuro y tiene un grabado irregular que aporta un aspecto rústico y natural. Fabricado con madera de primera calidad, certificada Pfec, garantiza un resultado duradero en el tiempo. Disponible también en otro tamaño para verse cuerpo entero. Medidas: 66 x 86 x 2 cm ( ancho x alto x fondo)

Espejo enmarcado rectangular baqueira nogal oscuro 182 x 62 cm

174,00
174,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 6:17 pm

Espejo decorativo de cuerpo entero Baqueira L Brun. Aporta espacio y luminosidad a cualquier estancia y su tamaño es perfecto para verse de cuerpo entero. Puede colocarse de forma vertical y/o horizontal. El marco de aspecto rústico está acabado artesanalmente con un color oscuro y deja a la vista las vetas de la madera. Fabricado con madera de primera calidad que garantiza un resultado duradero en el tiempo. Disponible también en otros tamaños y acabados. Medidas: 62 x 182 x 6 cm (ancho x alto x fondo).

Espejo enmarcado rectangular baqueira nogal oscuro 182 x 82 cm

194,00
194,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 6:17 pm

Espejo decorativo de cuerpo entero Baqueira XL Brun de formato extra grande. Aporta espacio y luminosidad a cualquier estancia. Por su tamaño es perfecto para verse de cuerpo entero. Puede colocarse de forma vertical y/o horizontal. El marco de aspecto rústico está acabado artesanalmente con un color oscuro y deja a la vista las vetas de la madera. Fabricado con madera de primera calidad que garantiza un resultado duradero en el tiempo. Disponible también en otros tamaños y acabados. Medidas: 82 x 182 x 6 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

En esta ocasión puede comenzar con una cama temática adaptada con apariencia de embarcación enorme, equipada con galera, cubierta de caca, pasarela y nido de pájaros. La selección de colores para la habitación en esta ocasión sería el panorama de azules, desde azul oceánico profundo hasta azul cielo claro, junto con blancos para las nubes y amarillo para el sol y las estrellas.

El término «diseño de interiores» puede traerle visiones de lujo y un coste igualmente igualado. No se deje atrapar por las visiones profesionales del fabricación de interiores. El fabricación de interiores tiene algo que ofrecer a todo el mundo, incluso a un novato como tú. Utiliza los consejos del siguiente artículo en tu beneficio y verás lo que el elaboración de interiores puede otorgarte.

Estilo contemporáneo: las decoraciones modernas para el escenario de la boda tienen dentro estilos contemporáneos con luces amplificadas y sistemas de sonido. Asimismo incluye globos de colores, estrellas, brillos y bolas de discoteca. Actualmente existen muchos decoradores expertos libres en muchas de las tiendas on-line.