Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro

Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro de la marca SENSEA

 

Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro

Espejo cosmético Sensea serie Scandi con soporte de plástico y marco de madera con acabado de color negro brillante. De forma cuadrada este espejo reversible y orientable ofrece un aumento x2. Los espejos de aumento son aquellos que cuentan con una lupa que permite aumentar el reflejo y hacer más fáciles las tareas que necesitan un mayor detalle en el reflejo del rostro. Ofrece 5 años de garantía. Disponible con acabado de color blanco. Cuenta con el sello Fsc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 15 x 15 cm (ancho x alto).

® Marca: SENSEA

 

  Estás en: Baños > Accesorios y complementos para el baño > Accesorios para muebles de baño > Colección Scandi  Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro

Más como Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro

Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro baratos

Leroy

Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 6:17 pm

Espejo cosmético Sensea serie Scandi con soporte de plástico y marco de madera con acabado de color negro brillante. De forma cuadrada, este espejo reversible y orientable ofrece un aumento x2. Los espejos de aumento son aquellos que cuentan con una lupa que permite aumentar el reflejo y hacer más fáciles las tareas que necesitan un mayor detalle en el reflejo del rostro. Ofrece 5 años de garantía. Disponible con acabado de color blanco. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 15 x 15 cm (ancho x alto).

Espejo cosmético de aumento scandi x 2 blanco

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 6:17 pm

Espejo cosmético Sensea serie Scandi con soporte de plástico y marco de madera con acabado de color blanco brillante. De forma cuadrada, este espejo reversible y orientable ofrece un aumento x2. Los espejos de aumento son aquellos que cuentan con una lupa que permite aumentar el reflejo y hacer más fáciles las tareas que necesitan un mayor detalle en el reflejo del rostro. Ofrece 5 años de garantía. Disponible con acabado de color negro. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 15 x 15 cm (ancho x alto).

Espejo cosmético de aumento con luz sarah x 3 negro

205,00
205,00
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 6:17 pm

Espejo de pared de aumento x3 Sarah realizado en acero inoxidable Aisi 304 y cristal. Incorpora luz led para una mayor visibilidad. Acabado negro mate.

Espejo cosmético de aumento x7 negro

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 6:17 pm

Espejo extensible clásico. Su diseño nunca pasa de moda y gusta a todas las generaciones. Cuenta con dos espejos de 7x y de 1x de aumentos, uno en cada cara. El espejo giratorio 360º y su brazo articulado hacen que su uso sea muy práctico y sencillo. Su cuerpo está fabricado íntegramente en metal con acabado negro mate. Se fija a la pared mediante dos tonillos (incluidos) o silicona (incluida). Suficiente sujeción para soportar su peso y los movimientos. Si optas por instalarlo con silicona, adhiere la pieza de fijación sobre una pared lisa y deja secar 48h antes de finalizar la instalación completa. Es el complemento para baño o zona de tocador.

Espejo cosmético de aumento con luz x 7 negro

65,00
65,00
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 6:17 pm

Espejo cosmético con sistema de fijación por ventosa. Con 3 tipos de luz led (fría, neutra y cálida) y luna orientable gracias a su rótula magnética. Gamuza MT de limpieza y cable USB incluidos.

Espejo cosmético de aumento con luz x7 negro

27,99
27,99
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 6:17 pm

Espejo de aumento con ventosa que dará excelentes resultados como espejo auxiliar en cualquier baño. Gracias a su aumento de 7X y su anillo de luz LED (luz fría) es perfecto para tareas de aseo personal que requieran una mayor precisión. Este espejo de ventosa para baño tiene una máxima adherencia sobre cualquier superficie lisa no porosa como azulejos, cristal o espejos. Es muy sencillo y rápido de instalar, con tan solo un giro de la ventosa el espejo quedará completamente fijado. Cuenta con una rotula de 360º que te permitirá cualquier giro u orientación. Puede funcionar con el cable USB (incluido) directamente a la red eléctrica o mediante 4 pilas AAA (gracias a que su iluminación es LED apenas tiene consumo). Cuenta con una función de auto apagado a los 15min de inactividad.

Espejo cosmético de aumento con luz onno x 5 negro

61,99
61,99
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 6:17 pm

Espejo cosmético de aumento Onno con luz led

Espejo cosmético de aumento exclusiv x 3 negro

20,29
20,29
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 6:17 pm

Espejo de brazo telescópico, con acabado negro mate. Con una superficie de 3 aumentos para su uso cosmético. Orientable y regulable en altura. La longitud del brazo es de aproximadamente 50 cm. Diámetro 17 cm.

Últimos productos publicados

Siempre y en todo momento precisa un plan si quiere volver a diseñar su baño. Si no tiene idea de qué realizar en su baño, un óptimo contratista del condado de Marin puede asistirlo con ciertos avisos. Un contratista debe asistirlo con el permiso, sugerirle los cambios que precisa, asistirlo a elegir los materiales correctos, asegurar el subcontratista si es la situacion y ofrecerle ciertas ideas de diseño si no posee ninguno o demasiados.

Si tiene un baño pequeño, debe tener bastante cuidado de proteger el espacio del baño. El espacio de almacenaje es el primordial problema de la pequeña Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro. Entonces, antes de optar por una decoración de baño pequeño, piense qué aspecto quiere ofrecerle a su baño si se trata de un aspecto moderno o tradicional. Esta es su primera compromiso de pensar en el tema que le gustaría darle a su baño. Si no puede pensar en un mejor tema o diseño de su baño, debe contar con la ayuda de un diseñador o decorador de baño profesional. Si planea colorear el baño de sus hijos, puede escoger colores o diseños vívidos. Los niños aprenden cosas nuevas aun en el baño; Al integrar diseños imaginativos como un motivo de criatura o un mural, puede lograr que el espacio se vea más atractivo para los niños. También puede incluir diseños de plantillas a lo largo de los bordes o bordes para mejorar el aspecto del baño de su hijo. Mientras que pinta invitado Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro, puede escoger un tono afín o mucho más claro que el que se usa en el dormitorio de invitados.

El tamaño de su baño será un factor importante al decidir entre moderno y tradicional Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro. Si tiene un espacio pequeño, un baño contemporáneo puede ser su mejor opción, por el hecho de que el diseño contemporáneo se enfoca en explotar al límite todo el espacio disponible, por limitado que sea. El contemporáneo Espejo cosmético de aumento scandi x 2 negro con frecuencia se caracteriza por líneas afiladas y limpias y especificaciones minimalistas, que crean una verdadera sensación de espacio. Por ende, si desea un baño que sea lo mucho más funcional y efectivo posible en concepto de uso del espacio, probablemente un baño contemporáneo con peculiaridades que ahorren espacio, como un baño en la esquina y muebles montados en la pared, cumpla mejor con sus requisitos.