Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18×57 cm

Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18x57 cm de la marca Sin marca

 

Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18×57 cm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero color cromo brillante con base cuadrada. Accesorio funcional todo en uno donde tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño aprovechando así al máximo el espacio disponible. Ideal para colocarlo en tu baño sin necesidad de taladrar la pared. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Río disponible en Leroy Merlin. Medidas: 18 x 57 cm (ancho x alto).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Baños > Accesorios y complementos para el baño > Portarrollos de papel higiénico > Portarrollos con escobillero  Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18×57 cm

Más como Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18×57 cm

Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18×57 cm baratos

Leroy

Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18x57 cm

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 4:19 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero color cromo brillante, con base cuadrada. Accesorio funcional todo en uno donde tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño, aprovechando así al máximo el espacio disponible. Ideal para colocarlo en tu baño sin necesidad de taladrar la pared. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Río disponible en Leroy Merlin. Medidas: 18 x 57 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo oslo negro brillante 18x57 cm

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 4:19 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero color negro mate texturizado, con base cuadrada. Accesorio funcional todo en uno donde tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño, aprovechando así al máximo el espacio disponible. Ideal para colocarlo en tu baño sin necesidad de taladrar la pared. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Oslo disponible en Leroy Merlin. Medidas: 18 x 57 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo oslo blanco brillante 18x57 cm

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 4:19 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero color cromo brillante, con base cuadrada. Accesorio funcional todo en uno donde tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño, aprovechando así al máximo el espacio disponible. Ideal para colocarlo en tu baño sin necesidad de taladrar la pared. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Oslo disponible en Leroy Merlin. Medidas: 18 x 57 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo blanco mate 18x57 cm

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 4:19 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en pletina y base acabado blanco mate. El escobillero esta equipado con un recipiente de plástico interior recoge aguas extraíble. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Venecia disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 18 x 57 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 28x75 cm

281,00
281,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 4:19 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en pletina y base cromo brillo. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás tres piezas en el mínimo espacio: el portarrollos para el papel higiénico, el escobillero del baño y toallero de bidé. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Montreal disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 28 x 75 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 16x63 cm

205,00
205,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 4:19 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero cromado. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 16 x 63 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 27x75 cm

247,00
247,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 4:19 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero cromado. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás tres piezas en el mínimo espacio: el portarrollos para el papel higiénico, el escobillero del baño y toallero de bidé. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 27 x 75 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 20x62 cm

209,00
209,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 4:19 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en pletina cromo y base mármol técnico blanco. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Montreal disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 20 x 62 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Debe seleccionar el tocador de su baño y otros accesorios que agregarán tranquilidad que van a hacer un ambiente relajante para que pueda gozar del tiempo que pasa en su baño. También debe prestar un enfoque extraordinario al color cuando navega por los tocadores modernos del baño. Si no tiene un esquema de color fiable, su baño aparecerá descuidadamente unido. Dependiendo de su personaje, puede elegir entre colores refulgentes y fuertes, colores mucho más cálidos o suaves y relajados. Existen muchas formas de personalizar el tema o la decoración de su baño.

Asegúrese de integrar un baño al renovar el baño; Esta es siempre y en todo momento una gran idea y va a ser más interesante para todo el mundo que vea su hogar, singularmente las familias con pequeños pequeños. Si tiene suficiente espacio, instale una cabina de baño y ducha separada para realizar los requisitos de todos. Una ducha a ras de suelo es una idea fabulosa y agregará una declaración de estilo real al baño. Las duchas sin cita anterior son recomendables y se amoldan a toda clase de estilos de vida y están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse al espacio que tiene.

El diseño moderno del baño de forma frecuente emplea mosaicos de vidrio o cerámica en la calidad de la pared. En consecuencia, debe ajustarse con un cofre de baño de estantería a fin de que coincida con el estilo de equilibrio y la estética. Complete su moderno diseño de baño con buena iluminación para aguantar la suntuosa impresión Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18×57 cm. Al igual que otras unas partes de la vivienda, Escobillero y portarrollo rio cromado brillante 18×57 cm también necesita espacios de almacenamiento para artículos de tocador y otros artículos esenciales para el baño.