Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm

Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm de la marca Gardena

 

Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm

Con el escarificador de césped combisystem Gardena puede eliminar con cuidado el musgo y la paja del césped y por lo tanto mejorar la absorción de aire agua y nutrientes. Con los dientes galvanizados y presionados y con una anchura de trabajo de 35 cm el escarificador también es adecuado para romper los terrones de tierra y para nivelar. El escarificador de césped es adecuado para todos los mangos combisystem Gardena por lo que Gardena recomienda una longitud de mango de 180 cm dependiendo de la altura del cuerpo. El periodo de garantía es de 25 años. Consejo: Rastrillar el césped es una medida de cuidado que se debe realizar una vez al año y después de la segunda o tercera siega. Descubre el Escarificador de Césped Manual 35 cm Combisystem de Gardena una herramienta imprescindible para el mantenimiento eficaz y saludable de tu jardín. Este equipo de jardinería de alta calidad fabricado en metal resistente se especializa en cortar limpiar y airear las raíces de tu césped asegurándote un césped verde y vigoroso durante todo el año. Además puede eliminar con cuidado el musgo y la paja del césped y por lo tanto mejorar la absorción de aire agua y nutrientes.

® Marca: Gardena

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Cortacésped > Accesorios cortacésped tractores y robots  Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm

Más como Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm

Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm baratos

Leroy

Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm

25,49
25,49
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Con el escarificador de césped combisystem Gardena, puede eliminar con cuidado el musgo y la paja del césped y, por lo tanto, mejorar la absorción de aire, agua y nutrientes. Con los dientes galvanizados y presionados y con una anchura de trabajo de 35 cm, el escarificador también es adecuado para romper los terrones de tierra y para nivelar. El escarificador de césped es adecuado para todos los mangos combisystem Gardena, por lo que Gardena recomienda una longitud de mango de 180 cm, dependiendo de la altura del cuerpo. El periodo de garantía es de 25 años. Consejo: Rastrillar el césped es una medida de cuidado que se debe realizar una vez al año y después de la segunda o tercera siega. Descubre el Escarificador de Césped Manual 35 cm Combisystem de Gardena, una herramienta imprescindible para el mantenimiento eficaz y saludable de tu jardín. Este equipo de jardinería de alta calidad, fabricado en metal resistente, se especializa en cortar, limpiar y airear las raíces de tu césped, asegurándote un césped verde y vigoroso durante todo el año. Además puede eliminar con cuidado el musgo y la paja del césped y, por lo tanto, mejorar la absorción de aire, agua y nutrientes.

Escarificador gardena de acero de cm de ancho de trabajo

62,99
62,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Con el escarificador con ruedas combisystem de Gardena, puede eliminar el musgo, las malas hierbas y la paja para mejorar la absorción de aire, agua y nutrientes de su césped. El combisystem de Gardena permite un uso flexible gracias a los accesorios intercambiables. El escarificador es compatible con todos los mangos del sistema combi de Gardena y se puede montar y asegurar con el mango. Gardena recomienda un mango con una longitud de 180 cm, la selección del mango depende de las condiciones de trabajo y la altura de su cuerpo. La conexión segura entre el cortador y el mango garantiza que siempre pueda trabajar cómodamente. Los dientes especiales de acero inoxidable de alta calidad con respaldos de deslizamiento suave penetran en el césped milimétricamente y eliminan la paja y la hierba muerta no deseadas. El ancho de trabajo es de 32 cm. Las ruedas robustas con banda de rodadura especial y un soporte facilitan el cuidado del césped. El cortador vertical está hecho de acero de alta calidad con revestimiento Duroplast y dientes galvanizados. Como resultado, es resistente a la corrosión y duradero. Gracias al Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el cortador vertical. La cortadora vertical combisystem de Gardena cuenta con 25 años de garantía después del registro en gardena.com/garantía dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Deje que su familia de herramientas crezca. Combisystem Gardena. Intercambiable. Durable. Para cualquier tarea de jardinería.

Escarificador gardena de acero de 35 cm de ancho de trabajo

32,99
32,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

El rastrillo escarificador combisystem de Gardena es un todoterreno para trabajos de jardinería, gracias a sus diferentes filas de cuchillas. El combisystem de Gardena permite un uso flexible gracias a los accesorios intercambiables. El Rastrillo es compatible con todos los mangos del sistema combi de Gardena y se puede montar y asegurar con el mango. Gardena recomienda un mango con una longitud de 180 cm, la selección del mango depende de las condiciones de trabajo y la altura de su cuerpo. La conexión segura entre el rastrillo y el mango garantiza que siempre pueda trabajar cómodamente. Por un lado, los dientes puntiagudos y un ancho de trabajo de 35 cm permiten eliminar el musgo y la paja penetrando milímetros en el suelo. Si gira el rastrillo, puede usar los dientes redondeados y ajustados para rastrillar hojas, escombros e incluso piedras. El rastrillo es resistente a la corrosión, gracias a su acero de alta calidad con revestimiento Duroplast y los dientes galvanizados. El Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20) permite ahorrar espacio en el almacenamiento del rastrillo de combisystem. Gardena respalda la calidad del producto con 25 años de garantía después del registro en gardena.com/garantía dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Deje que su familia de herramientas crezca. Sistema combisystem Gardena. Intercambiable. Durable. Para cualquier tarea de jardinería.

Pala gardena combysistem de acero

10,79
10,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Descubra la versatilidad y durabilidad de la Pala Trasplantadora 8,5 cm Combisystem de Gardena, el aliado perfecto para plantar y trasplantar con facilidad en jardineras, macetas y macizos. Fabricada en Europa con acero de alta calidad y con revestimiento Duroplast resistente a la corrosión, esta pala de jardinería ofrece un agarre ergonómico gracias a su empuñadura resistente y flexible, optimizada con un diseño curvo que previene deslizamientos y garantiza un trabajo cómodo. Formando parte del renombrado sistema combisystem de Gardena, permite el intercambio de mangos, adaptándose a las necesidades específicas de cada jardín. Su diseño inteligente se complementa con el Portaherramientas Flex combisystem para un almacenamiento ordenado y eficiente. Confiamos tanto en la robustez y eficiencia de nuestra pala que ofrecemos una garantía extendida de 25 años previo registro en la web oficial de Gardena. Opte por la excelencia en herramientas de jardinería: elige Combisystem de Gardena, la combinación perfecta de funcionalidad y durabilidad para todo aficionado a la jardinería.

Aporcador gardena combysistem de acero de 16 cm

29,79
29,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Para los amantes de los huertos, presentamos el innovador y útil Aporcador Cultivador Manual 16 cm Combisystem de Gardena, una herramienta esencial de acero inoxidable de alta calidad para todos los entusiastas la gente que cultiva. Con su diseño ergonómico, este cultivador resistente a la corrosión y al desgaste traza surcos con facilidad en tus camas de verduras, facilitando la plantación y recolección de tus cultivos. Esta herramienta ofrece una vida útil prolongada, gracias a sus robustas púas que permiten una penetración sin esfuerzo en la tierra. Recomendamos el uso con un mango Combisystem Gardena de 150 cm para un manejo óptimo, proporcionando una combinación perfecta para adaptarse a cualquier altura. Como parte del sistema combisystem de Gardena, este aporcador cultivador te ofrece la posibilidad de incorporar más de 70 herramientas para utilizar durante todo el año, brindando flexibilidad y un considerable ahorro de espacio. Además, su robusta conexión a través de un tornillo y tuerca fijadoras garantiza su eficiencia mientras se utiliza. El Aporcador Cultivador Manual 16 cm Combisystem de Gardena, con su durabilidad y versatilidad, es una inversión a largo plazo y una elección inteligente para tu jardín, con la confianza de contar con 25 años de garantía.

Rastrillo 12 puas gardena combysistem de acero de 30 cm

14,29
14,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Descubre la versatilidad y eficacia del Rastrillo de Jardín 30 cm Combisystem de Gardena, una herramienta esencial en tu jardín. Este rastrillo multifunción es el compañero ideal para rastrillar, nivelar y trabajar la tierra en tu huerto o jardín. Con una anchura de trabajo de 30 cm y equipado con 12 dientes, su diseño garantiza una cobertura óptima y eficiente. Es compatible con todos los mangos Combisystem de Gardena, y para un rendimiento excepcional, Gardena recomienda un mango de 150 cm. Fabricado con acero de alta calidad, este rastrillo asegura durabilidad y resistencia para todas tus tareas de jardinería. Además, el Rastrillo Combisystem de Gardena cuenta con una garantía de 25 años, reflejo de su calidad y fiabilidad. Complementa tu sistema Combisystem con el portaherramientas Flex de Gardena, una solución perfecta para mantener tus herramientas organizadas y ahorrar espacio. Este rastrillo es un componente del innovador sistema Combisystem de Gardena, que permite adaptar más de 70 herramientas a un solo mango, proporcionando una solución flexible y práctica para todas las estaciones del año. Con la confianza de una fabricación Europea, Gardena representa la excelencia en calidad y durabilidad. ¡No esperes más, mejora tu experiencia de jardinería con el Rastrillo de Jardín 30 cm Combisystem de Gardena!

Serrucho gardena combysistem de acero inoxidable con dentado japonés

28,29
28,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

La sierra de podar manual para jardín de 325 mm es la opción ideal para la poda de ramas y árboles en tu jardín. Gracias a su hoja de dientes serrada con dentado triscado, podrás serrar las ramas fácilmente sin dañar tus plantas, árboles o arbustos. Recomendable con el uso del mango telescópico combisystem Gardena para una altura de 5 m Para un uso óptimo y llegar a las zonas más altas se recomienda mango telescópico combisystem Gardena ref.3719-20, 3720-20, 3721-20, para alcanzar una altura de hasta 5 metros. Protección antideslizante El tope adicional al final del mango evita el deslizamiento de la mano cuando se utiliza la herramienta. Hoja de corte resistente Hoja con dientes de precisión endurecidos, tratamiento antioxidante para un uso duradero de la sierra. Almacenamiento seguro y fácil Posibilidad de colgar la sierra gracias al ojal de suspensión, la protección de la hoja permite guardarla de forma segura y lista para usar siempre que la necesites. Ahorra espacio con el accesorio portaherramientas combisystem Gardena Si te gusta tener tus herramientas combisystem ordenadas, puedes adquirir el portaherramientas Flex de Gardena. Hay varios modelos, vertical (ref. 3505-20) y horizontal (ref, 3506-20), para poder colgar las herramientas, rastrillos o palas de la gama Combisystem. A su vez podrá colgar los mangos en el portamangos Flex (ref. 3509-20). Esta herramienta pertenece al sistema de herramienta combinable Combisystem de Gardena Con un solo mango podrá incorporar más de 70 herramientas que podrá utilizar durante todo el año. Cada herramienta funciona con cualquier mango combisystem de Gardena desde 130 cm hasta los mangos telescópicos para adaptar el uso de la herramienta a cada necesidad de su jardín. Simplemente seleccione el mango ergonómico que desea y acople la herramienta que le haga falta. Este sistema le ofrece varias Ventajas con respecto a las herramientas de uso convencional. 1. Es un sistema flexible que le permitirá añadir más de 70 herramientas o accesorios. 2. Cubre todas las necesidades de su jardín en todas las estaciones del año. 3. Cuenta con una conexión extra fuerte a través de un tornillo y tuerca fijadoras que no da holgura a la herramienta mientras se está utilizando. 4. Le permite ahorrar mucho espacio, ya que las herramientas se pueden almacenar en un espacio mucho más reducido que las herramientas convencionales. 5. Gardena confía tanto en su fiabilidad que le proporciona 25 años de garantía previo registro en su web. Consulte condiciones en www.gardena.com/es/garantía. Calidad de fabricación alemana Fabricada en Alemania, la Tijera telescópica de pértiga, corte tipo yunque Combisystem 35 mm de Gardena es sinónimo de calidad y durabilidad. Cada componente de esta herramienta ha sido diseñado y construido con precisión, reflejando el compromiso de Gardena con la excelencia en la fabricación. *25 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: Sierra de podar para jardín combisystem cuchilla recta 325 mm (08737-20) Gardena.

Aireador 3 puas gardena combysistem de acero

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

El Aireador de tierra de mano Combisystem de 7 cm de Gardena, una robusta herramienta de jardinería, combina versatilidad y durabilidad para facilitar sus tareas de aireación. Gracias a su diseño ergonómico, con un mango resistente y flexible y un ángulo en el extremo que previene resbalones, permite un trabajo cómodo y seguro. Este aireador se destaca por su sistema de mangos intercambiables combisystem, ofreciendo la flexibilidad de cambiar entre diferentes longitudes según sus necesidades. Hecho de acero de alta calidad y recubierto con Duroplast, garantiza una vida útil prolongada y resistencia a la corrosión. Además, este aireador es parte del Combisystem de Gardena, un sistema intercambiable que se adapta a más de 70 herramientas, lo que permite un uso eficiente y ordenado del espacio. Para un almacenamiento compacto, se puede utilizar con el portaherramientas Combisystem Flex (Art. No. 3505-20). Al registrar el producto en gardena.com/garantía, se obtiene una garantía de 25 años, reflejando la confianza de Gardena en su producto y su compromiso con la calidad de fabricación europea. Convierta su jardín en un oasis verde con el aireador de tierra de mano Combisystem de 7 cm de Gardena.

Últimos productos publicados

Con tantas propiedades residenciales desarrolladas cerca de sitios de interés y de la cercanía de instituciones y muchas otras instalaciones, poco a poco más personas gozan de las sin límites opciones residenciales de las que pueden aprovecharse y que les asisten a hallar una cómoda calidad de vida. Las ventajas de trabajar con los más destacados materiales libres son los artículos de calidad comercial que se utilizan. Puede tener la calidad que necesita y hacer el aspecto de su cabaña tiki en cualquier tipo de edificio exterior que quiera.

¿Por dónde iniciar? En primer lugar , examina bien el espacio del que dispones. Ahora , decida para qué desea que se utilice su zona exterior: región de juegos para pequeños , lectura, comedor y socialización con la familia y los amigos, realización de barbacoas.¿Te gusta la vegetación?¿Debe acoger a sus mascotas?¿Debe ser de bajo cuidado? ¿Con qué frecuencia desea emplear su región exterior? ¿Se usará durante el día, la noche o ambos? En el momento en que conozca las respuestas a estas preguntas , el próximo paso es presupuestar. No es requisito gastar una fortuna.

El uso de un Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm eléctrico asimismo tiene ventajas para la salud en comparación con un Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm de gas usual. El hecho de ser relativamente ligero disminuye el peligro de lesionarse o forzarse al mover o alzar el Escarificador gardena combysistem de acero de 35 cm. Además de esto , como funcionan con electricidad, por el momento no respirará humos tóxicos ni gases de escape cada vez que corte el césped: ¡eso sí que es un soplo de aire limpio! Si opta por un modelo con cable, deberá tener cuidado de no tropezar o segar sobre el cable eléctrico, o puede evitar este peligro completamente optando por un modelo sin cable que utilice una batería.