Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc

Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc de la marca GRE

 

Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc

Escalera de SPA fabricada en PVC y plástico termoduro de color gris antracita con diseño sencillo de 2 escalones. La podrás adaptar a todo tipo de piscinas sobreelevadas portátiles y tubulares y también a spas facilitando el acceso. Es muy fácil de montar manejar y trasladar allá donde la necesites. Su diseño incorpora peldaños antideslizantes. Medidas: 34 x 50 cm (ancho x alto).

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Escaleras para piscinas > Escaleras para piscinas desmontables  Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc

Más como Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc

Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc baratos

Leroy

Escalera sencilla faraone 8 peldaños 3,50 m altura máxima

87,29
87,29
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:00 pm

Escalera sencilla fabricada en aluminio con 8 peldaños, recomendada para uso profesional y pueden soportar hasta 150 kg de peso como máximo. Cuenta con un sistema de bloqueo automático y se puede colocar en suelos planos. Altura máxima de trabajo: 3,5 metros.

Escalera sencilla faraone 10 peldaños 3,00 m altura máxima

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:00 pm

Escalera sencilla fabricada en aluminio con 10 peldaños, recomendada para uso profesional y pueden soportar hasta 150 kg de peso como máximo. Cuenta con un sistema de bloqueo automático y se puede colocar en suelos planos. Altura máxima de la escalera: 3 metros.

Spa de relax spa 213x89 cm 999l

7.999,00
7.999,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:00 pm

Spa rectangular para el baño para 5 personas con 51 chorros de agua regulables, calentador para ajustar la temperatura, 3 reposacabezas integrados y 17 focos subacuáticos de sistema de leds para relajarte en casa en cualquier momento. También incluye unas prácticas escaleras para introducirte en el spa con seguridad. Para su instalación sólo necesitas una toma de agua y desagües cercanos y un punto de luz con una potencia instalada de 6,4 kW y toma de tierra. Gracias a su sistema de ozonización y filtración programable no tendrás que preocuparte del mantenimiento del agua. Dispone de una capacidad para 1500 litros de agua. Medidas: 213 x 89 x 213 cm (ancho x alto x profundo).

Spa de relax spa 199x82 cm 999l

6.499,00
6.499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:00 pm

Spa para el baño para 5 personas con 21 chorros de agua regulables, calentador para ajustar la temperatura, reposacabezas integrado y foco subacuático de sistema de leds para relajarte en casa en cualquier momento. También incluye unas prácticas escaleras para introducirte en el spa con seguridad. Para su instalación sólo necesitas una toma de agua y desagües cercanos y un punto de luz con una potencia instalada de 4,5 kW y toma de tierra. Gracias a su sistema de ozonización y filtración programable no tendrás que preocuparte del mantenimiento del agua. Dispone de una capacidad para 1240 litros de agua. Medidas: 199 x 82 x 199 cm (ancho x alto x profundo).

Escalera para spa rígido

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:00 pm

Escalera para spa rígido. Producto fabricado en la Unión Europea con 10 años de garantía.

Baldosas para peldaños de escalera pvc astra nori de 2500.25 ceniza

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:00 pm

Perfil para peldaño . La superficie del perfil presenta un innovador acabado estriado que le confiere características antideslizantes y mejora su comportamiento a la intemperie. Este perfil para peldaño se instala después de obra adhesivado o atornillado, siendo una opción perfecta tanto para obra nueva como para rehabilitación y reforma. Por las características del material es posible su curvado, lo que amplía las posibilidades de colocación

Baldosas para peldaños de escalera pvc astra nori de 2552.5 cemento

31,99
31,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:00 pm

Perfil para peldaño La superficie del perfil presenta un innovador acabado estriado que le confiere características antideslizantes y mejora su comportamiento a la intemperie. Este perfil para peldaño se instala después de obra con adhesivo o atornillado, siendo una opción perfecta tanto para obra nueva como para rehabilitación y reforma. Por las características del material es posible su curvado, lo que amplía las posibilidades de colocación.

Baldosas para peldaños de escalera pvc astra nori de 2500.25 canela

31,99
31,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:00 pm

Perfil para peldaño, La superficie del perfil presenta un innovador acabado estriado que le confiere características antideslizantes y mejora su comportamiento a la intemperie. Este perfil para peldaño se instala después de obra adhesivado o atornillado, siendo una opción perfecta tanto para obra nueva como para rehabilitación y reforma. Por las características del material es posible su curvado, lo que amplía las posibilidades de colocación

Últimos productos publicados

Las tumbonas te asistirán a relajarte mientras andas en el jardín. Tanto si está leyendo un libro o una revista a la sombra tal y como si está tomando el sol, querrá estar cómodo.¿Por qué razón no ver qué sillones reclinables quedarían bien en su jardín? Si piensa dejar los muebles del jardín al aire libre, le vendrá bien tener fundas para las sillas a lo largo del invierno. Quizá consigas encontrar espacio para los muebles de plástico, pero los de madera ocuparán bastante espacio en tu garaje. Si no está seguro de lo que necesita para su jardín, ¿qué le parece elegir un grupo de muebles de jardín? Tendrás lo que es necesario para ti y, además , suelen ser muy económicos. Si vas a sentarte en tu jardín, tendrás que entender dónde se encuentra el sol en tu jardín, para poder elegir el mejor tipo de silla para aprovechar al máximo tu tiempo en el exterior. Si el único lugar para una tumbona es justo contra una pared, o una valla, es posible que sea mejor una silla.

A los resorts asimismo les gusta llevar a cabo de sus piscinas un espacio entretenido y, por ello , no pueden faltar los muebles de hierro forjado, los futones para tomar el sol tranquilamente y las considerables cabañas de toallas para los que les agrada envolverse en la suavidad. Para una cabaña tiki de exterior, la paja es aún más precisa. Con un bar tiki de interior, por lo menos tienes la excusa de que los techos de paja «no son verdaderamente necesarios » en el interior (si bien todo el planeta va a saber que solo andas poniendo excusas : los bares tiki son de aspecto, no de herramienta ). Con una cabaña tiki de exterior, ni siquiera tienes esa triste explicación.

Es imposible sobrepasar el precio de estos cortacéspedes de carrete. Debido a las modernas prácticas de fabricación, los cortacéspedes de carrete se edifican con alta calidad , pero con piezas y mano de obra más asequibles. Esto causa que los cortacéspedes de carrete sean extremadamente económicos y eficientes. Aun si ya tiene un Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc primario, un Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc de carrete será un magnífico Escalera para spa sencilla de 2 peldaños de pvc secundario que otra persona puede usar si usted está ocupado con el primero o si se queda sin gasolina, se rompe, etc.