Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex

Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex de la marca Intex

 

Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex

Escalera portátil de seguridad con marco de acero revestido y 8 peldaños hi-impact extraíbles indicada para piscinas desmontables. Incorpora barra de apoyo a cada lado de la escalera para apoyarse dentro y fuera de la piscina y base en lo alto para facilitar la salida. El diseño de la misma es ideal para pequeños y mayores e incorpora las sujeciones necesarias para una correcta fijación.

® Marca: Intex

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Escaleras barandillas y toboganes > Escaleras para piscinas desmontables  Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex

Más como Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex

Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex baratos

Leroy

Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Escalera portátil de seguridad con marco de acero revestido y 8 peldaños hi-impact extraíbles, indicada para piscinas desmontables. Incorpora barra de apoyo a cada lado de la escalera para apoyarse dentro y fuera de la piscina y base en lo alto para facilitar la salida. El diseño de la misma es ideal para pequeños y mayores e incorpora las sujeciones necesarias para una correcta fijación.

Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Escalera de seguridad de piscina fabricada en Abs/Pvc de color gris. Cuenta con 3 peldaños de polipropileno dotados con un tratamiento antideslizamiento para garantizar la seguridad de uso. Ideal para piscinas sobreelevadas portátiles y tubulares. Medidas: 122 x 41,5 cm (alto x longitud).

Escalera de piscina de seguridad de 5 peldaños

2.669,00
2.669,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Escalera de fácil acceso para piscina enterrada, indicada para aportar la mayor seguridad y accesibilidad. Se fija mediante sujeciones a la pared de la piscina y es un elemento compatible con tratamiento de sal.

Escalera de piscina de seguridad de peldaños

7.099,00
7.099,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Escalera de seguridad de piscina enterrada indicada para personas con movilidad reducida. Se fija mediante sujeciones a la pared de la piscina y es un elemento compatible con tratamiento de sal. Proporciona la mayor seguridad y accesibilidad a tu piscina privada.

Escalera de piscina de seguridad bestway de 4 peldaños 122 cm

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Escalera de seguridad para piscina Bestway, fabricada en acero de color gris plata y peldaños de polipropileno. Cuenta con 4 peldaños, ideal para piscinas elevadas de hasta 122 cm de altura. Medidas: 76 x 163 cm (ancho x alto).

Escalera para piscina 5 peldaños qp para muro estrecho plus

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Escalera mixta para muro estrecho fabricada en acero inoxidable, con 5 peldaños antideslizantes. Indicada para usarse en piscinas enterradas con sistema de cloración salina. Incluye anclajes y tapetas.

Escalera para piscina 4 peldaños qp para muro estrecho plus

309,00
309,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Escalera mixta para muro estrecho fabricada en acero inoxidable, con 4 peldaños antideslizantes. Indicada para usarse en piscinas enterradas con sistema de cloración salina. Incluye anclajes y tapetas.

Escalera para piscina 2 peldaños qp para muro estrecho plus

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Escalera mixta para muro estrecho fabricada en acero inoxidable, con 2 peldaños antideslizantes. Indicada para usarse en piscinas enterradas con sistema de cloración salina. Incluye anclajes y tapetas.

Últimos productos publicados

Usted puede crear un aspecto entretenido para su patio y construir una cabaña y conseguir los materiales de techo tiki que necesita. Usted tiene la posibilidad de elegir entre la variedad de materiales que están disponibles y se puede gozar de la construcción con el tipo de artículos que usted puede localizar con los importadores de chozas tiki. Hay distintas colores, estilos y materiales disponibles para asistirle a hacer el mejor aspecto para su cabaña tiki o el edificio al aire libre que está creando para parecerse a una cabaña.

Novedosa Zelanda es un destino brillante para excursionistas y mochileros. El sistema de cabañas en todo el país es sencillamente increíble. Las cabañas son cómodas, económicas , a menudo están vacías y están entre varios de los mejores paisajes del país. Este producto proporciona una visión general del sistema de cabañas y le enseña de qué forma puede ofrecerle una vivencia increíble al aire libre con un coste muy bajo. Si ve una cabaña de hierba de inspiración polinesia, con su característico techo de hojas de palmera en capas, aceptará de manera automática que piensa en «vacaciones tropicales».

¿Cansado de tirar y tirar de la cuerda de arranque de su de hoy Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex y proseguir sin hallar que el Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex arranque? Piense en el fácil funcionamiento del Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex eléctrico a través de un botón.¿Ya tiene un Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex eléctrico, pero está cansado de arrastrar el Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex por el césped y tener que cargar con el cable? Considere la nueva raza de Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex eléctricos: los cortacéspedes sin cable, que funcionan con la sencillez de una batería. Esta categoría de cortacéspedes es la que cuenta con más tipos de cortacéspedes de la clase, lo que hace más bien difícil la elección de un Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex. Todos estos cortacéspedes comparten el hecho de que son impulsados por un motor de gasolina que requerirá más mantenimiento que los cortacéspedes que hemos discutido hasta este punto.