Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex

Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex de la marca Intex

 

Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex

Escalera de seguridad de piscina fabricada en Abs/Pvc de color gris. Cuenta con 3 peldaños de polipropileno dotados con un tratamiento antideslizamiento para garantizar la seguridad de uso. Ideal para piscinas sobreelevadas portátiles y tubulares. Medidas: 122 x 41 5 cm (alto x longitud).

® Marca: Intex

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Escaleras barandillas y toboganes > Escaleras para piscinas desmontables  Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex

Más como Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex

Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex baratos

Leroy

Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 12:17 pm

Escalera portátil de seguridad con marco de acero revestido y 8 peldaños hi-impact extraíbles, indicada para piscinas desmontables. Incorpora barra de apoyo a cada lado de la escalera para apoyarse dentro y fuera de la piscina y base en lo alto para facilitar la salida. El diseño de la misma es ideal para pequeños y mayores e incorpora las sujeciones necesarias para una correcta fijación.

Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 12:17 pm

Escalera de seguridad de piscina fabricada en Abs/Pvc de color gris. Cuenta con 3 peldaños de polipropileno dotados con un tratamiento antideslizamiento para garantizar la seguridad de uso. Ideal para piscinas sobreelevadas portátiles y tubulares. Medidas: 122 x 41,5 cm (alto x longitud).

Escalera de piscina de seguridad de 5 peldaños

2.669,00
2.669,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 12:17 pm

Escalera de fácil acceso para piscina enterrada, indicada para aportar la mayor seguridad y accesibilidad. Se fija mediante sujeciones a la pared de la piscina y es un elemento compatible con tratamiento de sal.

Escalera de piscina de seguridad de peldaños

7.099,00
7.099,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 12:17 pm

Escalera de seguridad de piscina enterrada indicada para personas con movilidad reducida. Se fija mediante sujeciones a la pared de la piscina y es un elemento compatible con tratamiento de sal. Proporciona la mayor seguridad y accesibilidad a tu piscina privada.

Escalera de piscina de seguridad bestway de 4 peldaños 122 cm

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 12:17 pm

Escalera de seguridad para piscina Bestway, fabricada en acero de color gris plata y peldaños de polipropileno. Cuenta con 4 peldaños, ideal para piscinas elevadas de hasta 122 cm de altura. Medidas: 76 x 163 cm (ancho x alto).

Escalera para piscina 5 peldaños qp para muro estrecho plus

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 12:17 pm

Escalera mixta para muro estrecho fabricada en acero inoxidable, con 5 peldaños antideslizantes. Indicada para usarse en piscinas enterradas con sistema de cloración salina. Incluye anclajes y tapetas.

Escalera para piscina 4 peldaños qp para muro estrecho plus

309,00
309,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 12:17 pm

Escalera mixta para muro estrecho fabricada en acero inoxidable, con 4 peldaños antideslizantes. Indicada para usarse en piscinas enterradas con sistema de cloración salina. Incluye anclajes y tapetas.

Escalera para piscina 2 peldaños qp para muro estrecho plus

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 12:17 pm

Escalera mixta para muro estrecho fabricada en acero inoxidable, con 2 peldaños antideslizantes. Indicada para usarse en piscinas enterradas con sistema de cloración salina. Incluye anclajes y tapetas.

Últimos productos publicados

Nunca se equivocará con estos muebles de madera, ya que asimismo son muy accesibles. Las variedades precedentes son solo varios de los muchos diseños que usted puede elegir , porque sus ojos podrían dolor con un montón de disponibles y diferentes tipos , formas y color de los muebles de madera que se ajuste a su jardín y va a hacer que este espacio más adorable y se puede emplear más. Planee una celebración de barbacoa una vez que tenga estos muebles, hechos justo para usted y su jardín.

Estos bastiones de cobijo vienen en una increíble variedad de formas y tamaños, desde lo que se conoce como biv de perrera (suficientemente grande para estar de pie y comunmente con dos literas) hasta los monstruos de 2 pisos con 40 literas, completos con iluminación solar y un vigilante de cabaña. La cuestión de qué cabañas tienen más carácter es un asunto de opinión , pero cuando te acuestas en una litera que estuvo allí durante 40 o 50 años puedes sentir el carácter de la cabaña y de la multitud que ha estado allí antes que tú.

El segundo aspecto en el momento de escoger entre una Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex de empuje y una Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex de conducción es el contorno de su césped. Compruebe la forma de su césped y el paisaje. ¿Ve muchos sitios estrechos y obstáculos como árboles, arbustos o adornos de jardín?¿Pasará la mayoría de su tiempo bajando y subiendo de su Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex para desplazar cosas o retrocediendo y girando para evitar óbices? Aunque los cortacéspedes a caballo pueden tener un radio de giro ajustado , aun nulo, si su césped es más bien pequeño, un Escalera de seguridad para piscina 3 peldaños intex de empuje puede ser el mejor para usted.