Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m de la marca GRE

 

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m

Enrollador para cubierta de piscina enterrada fabricado con un soporte de PVC resistente y sólido. Está especialmente indicado para cubiertas de hasta 5 5 m de ancho adaptable a cualquier piscina. Deberás fijar el elemento al suelo de tu jardín o terraza y permitir que tenga espacio suficiente para enrollar la cubierta así podrás tapar y destapar con facilidad la piscina cuando no la estés usando o debas realizar algún tipo de mantenimiento. Para fijar la cubierta cuentas con un sistema de enganche con gancho y elástico y es compatible con cubierta de burbujas.

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Cubiertas de piscinas > Manta térmica para piscinas  Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m

Más como Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m baratos

Leroy

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 6,5 m

183,00
183,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:52 pm

Enrollador fabricado en aluminio para cubiertas de piscinas desmontables de superficie de 6,5 metros de ancho máximo. Deberás fijar el elemento al borde de la piscina y así podrás tapar y destapar con facilidad la piscina cuando no la estés usando o debas realizar algún tipo de mantenimiento.

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:52 pm

Enrollador para cubierta de piscina enterrada fabricado con un soporte de PVC resistente y sólido. Está especialmente indicado para cubiertas de hasta 5,5 m de ancho, adaptable a cualquier piscina. Deberás fijar el elemento al suelo de tu jardín o terraza y permitir que tenga espacio suficiente para enrollar la cubierta, así podrás tapar y destapar con facilidad la piscina cuando no la estés usando o debas realizar algún tipo de mantenimiento. Para fijar la cubierta cuentas con un sistema de enganche con gancho y elástico y es compatible con cubierta de burbujas.

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5,5 m

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:52 pm

Enrollador para cubierta de piscina enterrada Gre. Está especialmente indicado para cubiertas de hasta 5,5 m de ancho. El enrollador telescópico es ideal para piscinas enterradas de qualquier forma: ovalada, redonda o rectangular. Contiene unas ruedas anchas que permite un desplazamiento mas sencillo y un volante ergonómico con empuñadura giratoria. Además incluye: tubos redondos en aluminio anodizado y un kit para fijar el cobertor al enrollador.

Cubierta de verano isotérmica gre para piscina con forma de ocho de 472 x 305 cm

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:52 pm

Cubierta de verano para piscina con forma de ocho, fabricada en polietileno de color azul. Especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore. Se coloca flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 centímetros menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 500 x 340 cm.

Cubierta de verano isotérmica gre rectangular para piscina de 495 x 295 cm

74,99
74,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:52 pm

Cubierta de verano para piscina rectangular, fabricada en polietileno de color azul. Con filtro UV y 180 µm de espesor, se coloca flotando sobre el agua y su recogida es más cómoda si se posee enrollador. Indicada para cualquier tipo de piscina. Medidas: 4,95 x 2,95 m (ancho x largo).

Enrollador para cubierta de piscina qp de hasta 8.5 m

289,00
289,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:52 pm

Enrollador de cubiertas fabricado en aluminio, adecuado para piscinas enterradas de 8,5 metros de ancho máximo.

Enrollador para cubierta de piscina qp hasta 6.5 m

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:52 pm

Enrollador para cubierta de piscina QP fabricado en aluminio, adecuado para piscinas enterradas de 6,5 metros de ancho máximo. La instalación se realiza en el suelo y dispone de volante para el arrastre de la cubierta.

Cubierta de verano isotérmica gre rectangular de polietileno 800 x 400 cm

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:52 pm

Cubierta de verano para piscina rectangular fabricada en polietileno de color azul. Incorpora filtro UV para evitar su decoloración y deterioro sobre el agua de la piscinas y 180 µm de espesor. Se coloca fácilmente flotando sobre el agua y su recogida es más cómoda si se posee un enrollador. Está indicada para cualquier tipo de piscina en la que desees mantener una temperatura constante del agua y evitar su evaporación. Medidas: 4 x 8 m (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Un cortacésped con mulching Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m cortará los recortes múltiples ocasiones a fin de que puedan quedar en su césped. Los nuevos modelos de cortacéspedes tienen la posibilidad de venir con varios plus , como el mulching que corta el césped a medida que avanza y lo redistribuye sobre el césped. Los cortacéspedes que también hacen mulching tienen cuchillas en especial diseñadas, que cortan la hierba en muchos extractos diminutos a medida que avanza. Si no quiere esta alternativa , asegúrese de que su cortacésped Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m embolsa los recortes de hierba.

En el momento en que busque casetas para mascotas debe conocer sus tipos, hay tres tipos primordiales de casetas para perros que son la caseta de madera para perros, la caseta de plástico para perros y la caseta para perros de lados blandos. Los hoteles y complejos turísticos suelen necesitar muebles de exterior para festejar banquetes y también para aprovechar sus extensos espacios libres. La piscina es casi siempre una de las primordiales atracciones, así sea para tomar el sol o para darse un chapuzón, y las sillas de correa de vinilo y las cabañas de reposo son indispensable en la mayoría de los hoteles.

Hay prácticamente tantos géneros de cortacéspedes con conductor como cortacéspedes con conductor. Se clasifican en cortacéspedes (el tipo más pequeño), tractores de jardín (muy grandes con muchas opciones) y cortacéspedes de giro cero. Si su césped tiene un tamaño superior a un acre, debería estimar la compra de un Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m de montar. Este tipo de Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m le ahorrará una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a la hora de recortar el césped de importante tamaño. Si usted tiene bastantes árboles, u otros óbices en su jardín para maniobrar en torno a debe considerar un tipo de Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m del montar a caballo de la cero-vuelta.