Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5 5 m

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5 5 m de la marca GRE

 

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5 5 m

Enrollador para cubierta de piscina enterrada Gre fabricado con un soporte de ABS resistente y sólido. Está especialmente indicado para cubiertas de hasta 10 9 metros de ancho y 12 metros de largo. Deberás fijar el elemento al suelo de tu jardín o terraza y permitir que tenga espacio suficiente para enrollar la cubierta así podrás tapar y destapar con facilidad la piscina cuando no la estés usando o debas realizar algún tipo de mantenimiento. Para fijar la cubierta cuentas con un sistema de enganche con gancho y elástico y es compatible con cubierta de burbujas.

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Cubiertas de piscinas > Manta térmica para piscinas  Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5 5 m

Más como Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5 5 m

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5 5 m baratos

Leroy

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 6,5 m

183,00
183,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Enrollador fabricado en aluminio para cubiertas de piscinas desmontables de superficie de 6,5 metros de ancho máximo. Deberás fijar el elemento al borde de la piscina y así podrás tapar y destapar con facilidad la piscina cuando no la estés usando o debas realizar algún tipo de mantenimiento.

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5.5 m

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Enrollador para cubierta de piscina enterrada fabricado con un soporte de PVC resistente y sólido. Está especialmente indicado para cubiertas de hasta 5,5 m de ancho, adaptable a cualquier piscina. Deberás fijar el elemento al suelo de tu jardín o terraza y permitir que tenga espacio suficiente para enrollar la cubierta, así podrás tapar y destapar con facilidad la piscina cuando no la estés usando o debas realizar algún tipo de mantenimiento. Para fijar la cubierta cuentas con un sistema de enganche con gancho y elástico y es compatible con cubierta de burbujas.

Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5,5 m

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Enrollador para cubierta de piscina enterrada Gre. Está especialmente indicado para cubiertas de hasta 5,5 m de ancho. El enrollador telescópico es ideal para piscinas enterradas de qualquier forma: ovalada, redonda o rectangular. Contiene unas ruedas anchas que permite un desplazamiento mas sencillo y un volante ergonómico con empuñadura giratoria. Además incluye: tubos redondos en aluminio anodizado y un kit para fijar el cobertor al enrollador.

Cubierta de verano isotérmica gre para piscina con forma de ocho de 472 x 305 cm

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Cubierta de verano para piscina con forma de ocho, fabricada en polietileno de color azul. Especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore. Se coloca flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 centímetros menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 500 x 340 cm.

Cubierta de verano isotérmica gre rectangular para piscina de 495 x 295 cm

74,99
74,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Cubierta de verano para piscina rectangular, fabricada en polietileno de color azul. Con filtro UV y 180 µm de espesor, se coloca flotando sobre el agua y su recogida es más cómoda si se posee enrollador. Indicada para cualquier tipo de piscina. Medidas: 4,95 x 2,95 m (ancho x largo).

Enrollador para cubierta de piscina qp de hasta 8.5 m

289,00
289,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Enrollador de cubiertas fabricado en aluminio, adecuado para piscinas enterradas de 8,5 metros de ancho máximo.

Enrollador para cubierta de piscina qp hasta 6.5 m

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Enrollador para cubierta de piscina QP fabricado en aluminio, adecuado para piscinas enterradas de 6,5 metros de ancho máximo. La instalación se realiza en el suelo y dispone de volante para el arrastre de la cubierta.

Cubierta de verano isotérmica gre rectangular de polietileno 800 x 400 cm

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Cubierta de verano para piscina rectangular fabricada en polietileno de color azul. Incorpora filtro UV para evitar su decoloración y deterioro sobre el agua de la piscinas y 180 µm de espesor. Se coloca fácilmente flotando sobre el agua y su recogida es más cómoda si se posee un enrollador. Está indicada para cualquier tipo de piscina en la que desees mantener una temperatura constante del agua y evitar su evaporación. Medidas: 4 x 8 m (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Las construcciones de acero para exteriores han resultado ser estructuras sólidas que ofrecen muchas opciones. Ya que el acero es barato , se estima que aumente la utilización de las creaciones para exteriores. Tanto si necesita un edificio de almacenamiento para guardar el desorden plus de la casa como si necesita un edificio comercial para las necesidades de su negocio, un edificio de acero para exteriores satisfará todas sus pretensiones y va a durar un buen tiempo.

En el momento de planificar qué habitaciones exteriores va a construir en su jardín, va a deber tomar en cuenta varias cosas. Un diseño que se está haciendo muy popular es la cabaña Tiki polinesia. Son fáciles de construir , pero tienen un enorme impacto en el aspecto de su jardín. No solo ofrecen una enorme salón al aire libre, ya que vienen en varios estilos y diseños distintas , sino son muy versátiles y se pueden usar para bastantes propósitos. Toda vez que se siente en su cabaña Tiki le recordará las playas tropicales y las largas y cálidas noches de verano. Va a poder gozar de unos cócteles con los amigos sin tener que salir de su propia casa.

Junto con la nueva tecnología de los motores eléctricos, como los diseños de «imanes permanentes» y «motores sin escobillas», han incrementado su desempeño de potencia de corte hasta rivalizar con el de los cortacéspedes de gas. El tamaño de las ruedas es otra consideración importante en los cortacéspedes. Los tamaños de rueda estándar son buenos para los céspedes que son bastante planos y llanos. Si su césped tiene un terreno más accidentado y/o muchas lomas , optar por ruedas traseras más grandes facilitará mucho el trabajo. Cualquier persona que sea su selección, las cuchillas del césped Enrollador para cubierta isotérmica de piscina gre hasta 5 5 m han de ser cómodas de afilar. También deben ser fáciles de sustituir. Elija siempre y en todo momento una cuchilla de trituración y, si tiene una tradicional , cámbiela. Así , usted tiene la posibilidad de ofrecer más alimento a su jardín.