Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m

Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m de la marca Hozelock

 

Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m

Soporte de pared para manguera de 30 m con recogida manual. Incluye los accesorios necesarios para su instalación. No incluye manguera.

® Marca: Hozelock

 

  Estás en: Jardín y terraza > Riego > Carros portamangueras y soportes >  Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m

Más como Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m

Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m baratos

Leroy

Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m

41,99
41,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Soporte de pared para manguera de 30 m, con recogida manual. Incluye los accesorios necesarios para su instalación. No incluye manguera.

Enrollador de pared hozelock en plástico con manguera de 30 m

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Soporte automático de pared fabricado en carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV indicado para enrollar una manguera de hasta 30 metros de forma fácil y segura. Incorpora manguera con 3 capas, duradera y resistente a dobleces, que se repliega automáticamente con un muelle ubicado en el interior del soporte. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente para que no tengas que sujetar la manguera tensada. Se coloca anclado en la pared y gira a 180° para permitirle alcanzar cualquier área del jardín. Se vende con todos los accesorios necesarios para conectar la manguera al grifo e iniciar el riego.

Enrollador de pared hozelock en plástico con manguera de 10 m

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Enrollador para anclar a pared, con recogida automática, para mangueras de 10. Dispone de mecanismo de bloqueo para evitar que la manguera se enrolle involuntariamente.

Enrollador de pared micro reel evolution hozelock con manguera de 10 m

27,99
27,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Enrollamangueras portátil Hozelock fabricado en Pvc, ideal para utilizar y guardar de forma fácil tu manguera. Para uso en jardines y terrazas, el asa y el sistema Click & Go te facilitarán un riego más sencillo solo desenrollando la manguera que vayas necesitando. Incluye manguera trenzada de 10 metros. 5 años de garantía. Medidas: 23 x 33 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Soporte automático de pared fabricado en carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV indicado para enrollar una manguera de hasta 25 metros de forma fácil y segura. Incorpora manguera con 3 capas, duradera y resistente a dobleces, que se repliega automáticamente con un muelle ubicado en el interior del soporte. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente para que no tengas que sujetar la manguera tensada. Se coloca anclado en la pared y gira a 180° para permitirle alcanzar cualquier área del jardín. Se vende con todos los accesorios necesarios para conectar la manguera al grifo e iniciar el riego.

Enrollador automático reel hozelock con 20 m de manguera + pistola multifunción

117,00
117,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Carrete automático Auto Reel con 20 m de manguera. Su sistema de fijación mural permite colgarlo y descolgarlo más fácilmente y la posibilidad de ponerle un candado antirrobo. Dispone también de espacio para guardar los accesorios. Incluye pistola de riego multifunción exclusiva.

Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12,5mm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Carro ensamblado con 20 m de manguera de 12,5 mm

Manguera de hidrolimpiadora para hidrolimpiadora nilfisk manguera 6m enrollador

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Manguera de 6 m para hidrolimpiadoras gama Nilfisk Core con enrollador y conexión en aluminio. Sistema de conexión rápida antitorsión.

Últimos productos publicados

Has invertido mucho trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas y cada una de las pequeñas tareas que lo mantienen precioso. Compartir tu jardín con los demás es el próximo paso, y para esto hace falta algo más que lindas filas de plantas. Has desarrollado un jardín para disfrutarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en uso : bancos de jardín y muebles de patio para que la multitud se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la máxima expresión de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

Vienen en muchas formas y tamaños, por lo que estas increíbles estructuras son muy polivalentes. Tienen la posibilidad de usarse como refugio contra el calor abrasador del sol; sitios para masajes terapéuticos, un oasis en el patio trasero donde y su familia tienen la posibilidad de gozar de una cena al aire libre o entretener a los convidados. De manera frecuente , los comerciantes utilizan estas cabañas de estilo isleño para vender sus productos. Artículos como ropa de baño, abalorios, joyas y artículos de playa son modelos ideales para sugerir desde ellas. Estas estructuras de bambú pueden usarse como mostrador de alquiler de bicicletas, navíos o algún otro servicio relacionado con la playa.

Los cortacéspedes con conductor cambian en función de varios componentes , como lo que impulsa el movimiento, la manera en que se mueven las cuchillas, lo que empuja el conjunto de Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m y lo que ocurre con los recortes de yerba. El mejor tipo de cortacésped a pie depende más que nada de la pendiente y el tamaño de su césped: cuántos árboles tiene y cuál es el estado de su césped: ¿liso o con maleza? Naturalmente , su entrenamiento asimismo entra en su elección. Varias personas piensan que recortar el césped es buen ejercicio, al tiempo que otras quieren que sea lo más simple viable.