Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m

Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m de la marca Hozelock

 

Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m

Soporte automático de pared fabricado en carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV indicado para enrollar una manguera de hasta 25 metros de forma fácil y segura. Incorpora manguera con 3 capas duradera y resistente a dobleces que se repliega automáticamente con un muelle ubicado en el interior del soporte. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente para que no tengas que sujetar la manguera tensada. Se coloca anclado en la pared y gira a 180° para permitirle alcanzar cualquier área del jardín. Se vende con todos los accesorios necesarios para conectar la manguera al grifo e iniciar el riego.

® Marca: Hozelock

 

  Estás en: Jardín y terraza > Riego > Carros portamangueras y soportes >  Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m

Más como Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m

Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m baratos

Leroy

Enrollador de pared micro reel evolution hozelock con manguera de 10 m

27,99
27,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Enrollamangueras portátil Hozelock fabricado en Pvc, ideal para utilizar y guardar de forma fácil tu manguera. Para uso en jardines y terrazas, el asa y el sistema Click & Go te facilitarán un riego más sencillo solo desenrollando la manguera que vayas necesitando. Incluye manguera trenzada de 10 metros. 5 años de garantía. Medidas: 23 x 33 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Soporte automático de pared fabricado en carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV indicado para enrollar una manguera de hasta 25 metros de forma fácil y segura. Incorpora manguera con 3 capas, duradera y resistente a dobleces, que se repliega automáticamente con un muelle ubicado en el interior del soporte. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente para que no tengas que sujetar la manguera tensada. Se coloca anclado en la pared y gira a 180° para permitirle alcanzar cualquier área del jardín. Se vende con todos los accesorios necesarios para conectar la manguera al grifo e iniciar el riego.

Enrollador de pared hozelock en plástico con manguera de 30 m

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Soporte automático de pared fabricado en carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV indicado para enrollar una manguera de hasta 30 metros de forma fácil y segura. Incorpora manguera con 3 capas, duradera y resistente a dobleces, que se repliega automáticamente con un muelle ubicado en el interior del soporte. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente para que no tengas que sujetar la manguera tensada. Se coloca anclado en la pared y gira a 180° para permitirle alcanzar cualquier área del jardín. Se vende con todos los accesorios necesarios para conectar la manguera al grifo e iniciar el riego.

Enrollador de pared hozelock en plástico con manguera de 10 m

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Enrollador para anclar a pared, con recogida automática, para mangueras de 10. Dispone de mecanismo de bloqueo para evitar que la manguera se enrolle involuntariamente.

Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m

41,99
41,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Soporte de pared para manguera de 30 m, con recogida manual. Incluye los accesorios necesarios para su instalación. No incluye manguera.

Enrollador automático reel hozelock con 20 m de manguera + pistola multifunción

117,00
117,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Carrete automático Auto Reel con 20 m de manguera. Su sistema de fijación mural permite colgarlo y descolgarlo más fácilmente y la posibilidad de ponerle un candado antirrobo. Dispone también de espacio para guardar los accesorios. Incluye pistola de riego multifunción exclusiva.

Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12,5mm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Carro ensamblado con 20 m de manguera de 12,5 mm

Manguera de hidrolimpiadora para hidrolimpiadora nilfisk manguera 6m enrollador

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Manguera de 6 m para hidrolimpiadoras gama Nilfisk Core con enrollador y conexión en aluminio. Sistema de conexión rápida antitorsión.

Últimos productos publicados

Son una gran adición a algún espacio exterior e incluso con muy poco mantenimiento tienen una vida media de hasta 15 años. Así que , sea como sea la causa por la cual desee aislarse en su jardín, tenga en cuenta el criterio de cabaña Bali, puesto que podría ser la solución impecable que buscaba. Las cabañas suelen estar bastante infrautilizadas, aparte de las pistas más populares. En varias zonas es muy posible que tenga el refugio para solo. Las sendas más populares, designadas como enormes rutas , tienen un sistema de reserva para los refugios , el resto solo debe aguardar que no estén llenos cuando llegue. Si todas las literas están repletas , acostumbran a tener jergones auxiliares para que consigas dormir en el suelo de manera cómoda.

Es un destino perfecto para los turistas que disfrutan de la naturaleza, la comida gourmet, el vino y la historia. El patio, el jardín y la piscina son extensiones de nuestros espacios vitales y en los hoteles y resorts, aún más. El mobiliario hace que estos lugares sean atractivos y acogedores. Este artículo charla de los muebles de exterior y de los muebles de patio en particular. Los apliques de exterior, si se administran apropiadamente , pueden utilizarse para iluminar algún objeto específico o pueden moldearse para arrojar luz en la dirección deseada. La iluminación exterior importa bastante por el hecho de que da la primera impresión de la casa. Los apliques de exterior al ser instalados dan una vista previa de lo que hay dentro de la casa.

Los cortacéspedes de tamaño de rueda estándar se recomiendan para céspedes que son parcialmente llanos y planos. Caso de que el césped tenga muchas colinas o un terreno accidentado puede estimar la oportunidad de seleccionar ruedas traseras más enormes que tengan la capacidad de hacer más simple el trabajo. Hay que tomar en cuenta los tipos de recortes en el momento de decidir de qué manera va a gestionar la descarga de la yerba recién cortada. Esencialmente , determinará si desea triturar o embolsar los recortes. Si decide embolsar, va a deber elegir entre la descarga del costado y el embolsado trasero. Algunos cortacéspedes proponen una opción de descarga 3 en 1, que deja la flexibilidad entre el ensacado, la descarga del costado y el mulching.