Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l

Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l de la marca GRE

 

Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l

Ducha solar para jardín GRE con diseño recto fabricada en acero inoxidable con acabado cromado y capacidad para 30 litros de agua. Aprovecha la energía solar que recibes en tu jardín o terraza para producir agua caliente de manera natural y gratuita y deja que salga por esta ducha de diseño sencillo y moderno. Podrás regular la temperatura gracias al monomando incorporado. Dispone de un rociador orientable en la parte superior de la ducha. Medidas: 22 7 x 216 cm (ancho x alto).

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Duchas de piscinas y exterior >  Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l

Más como Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l

Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l baratos

Leroy

Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l

559,00
447,20
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Ducha solar para jardín GRE con diseño recto fabricada en acero inoxidable con acabado cromado y capacidad para 30 litros de agua. Aprovecha la energía solar que recibes en tu jardín o terraza para producir agua caliente de manera natural y gratuita y deja que salga por esta ducha de diseño sencillo y moderno. Podrás regular la temperatura gracias al monomando incorporado. Dispone de un rociador orientable en la parte superior de la ducha. Medidas: 22,7 x 216 cm (ancho x alto).

Ducha minimal de acero inoxidable gre

241,00
205,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Ducha para jardín GRE fabricada en acero inoxidable resistente con acabado en color cromado y diseño curvado. Combinará perfectamente con el resto de elementos de tu piscina ya que es discreta y elegante. Incorpora un controlador monomando y un rociador superior con piscos antical de fácil limpieza. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Medidas: 4,3 x 216 cm (ancho x alto).

Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés

259,00
219,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Ducha para jardín GRE fabricada en acero inoxidable resistente con acabado en color cromado y diseño curvado. Combinará perfectamente con el resto de elementos de tu piscina ya que es discreta y elegante. Incorpora un controlador monomando para el rociador superior con piscos antical de fácil limpieza, así como un grifo lavapiés en la parte inferior. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Medidas: 4,3 x 216 cm (ancho x alto).

Ducha solar gre de aluminio imitación madera de 32l

459,00
459,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Ducha solar para jardín GRE con diseño redondo fabricada en aluminio con aspecto de madera y capacidad para 32 litros de agua. Aprovecha la energía solar que recibes en tu jardín o terraza para producir agua caliente de manera natural y gratuita y deja que salga por esta ducha de diseño sencillo y moderno. Podrás regular la temperatura gracias al monomando incorporado. Dispone de un rociador orientable en la parte superior de la ducha. Incluye lavapiés. Medidas: 15 x 210 cm (ancho x alto).

Ducha solar minimal gre de aluminio de 30 l

401,00
401,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Ducha solar de jardín GRE serie Minimal fabricada en aluminio y plástico resistente con acabado en color negro y diseño recto. Su función solar te permite obtener agua caliente sin necesidad de conexión ni consumo eléctrico, variable gracias al monomando, por lo que es 100% ecológica. Incorpora un depósito de 30 litros de capacidad y un chorro en la parte superior para que puedas establecer la presión a la que cae el agua y su caudal. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Fabricado en España. Medidas: 35 x 212 x 19 cm (ancho x alto x largo).

Ducha solar compacta 19l gre

375,00
375,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Ducha solar compacta de jardín GRE fabricada en polietileno resistente con acabado en color negro y diseño recto. Su función solar te permite obtener agua caliente sin necesidad de conexión ni consumo eléctrico, variable gracias al monomando, por lo que es 100% ecológica. Incorpora un depósito de 19 litros de capacidad y un chorro en la parte superior para que puedas establecer la presión a la que cae el agua y su caudal. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Fabricado en España. Incluye lavapiés. Medidas: 24,5 x 22 x 119 cm (ancho x profundidad x altura).

Ducha para piscina solar aqa de acero inoxidable de 30 l

1.545,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Ducha solar para piscina AQA fabricada en acero inoxidable con acabado en color gris y diseño recto. Su función solar te permite obtener agua caliente sin necesidad de conexión ni consumo eléctrico, variable gracias al monomando, por lo que es 100% ecológica. Incorpora un depósito de 30 litros de capacidad y un chorro en la parte superior para que puedas establecer la presión a la que cae el agua y su caudal. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Fabricado en España. Medidas: 10 x 220 x 17,5 cm (ancho x alto x largo).

Ducha para piscina solar aqa de acero inoxidable de 30 l

949,00
949,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 3:17 pm

Ducha solar para piscina AQA fabricada en acero inoxidable con acabado en color gris y diseño recto. Su función solar te permite obtener agua caliente sin necesidad de conexión ni consumo eléctrico, variable gracias al monomando, por lo que es 100% ecológica. Incorpora un depósito de 30 litros de capacidad y un chorro en la parte superior para que puedas establecer la presión a la que cae el agua y su caudal. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Fabricado en España. Medidas: 18,5 x 220 x 18 cm (ancho x alto x largo).

Últimos productos publicados

La pintura para exteriores tiene que ser resistente para aguantar los golpes que le dé el tiempo. Una capa de pintura es una forma estupenda de revitalizar tu casa, valla, cabaña o muebles de exterior y, además , es barata. Existen algunas cosas que hay que tener en cuenta en el momento en que se piensa en pintar cualquier cosa en el exterior. Los muebles de exterior se están transformando en una atracción en las casas individuales y también en los condominios y bloques de apartamentos. La primordial característica de los muebles de exterior es que deben ser resistentes a la intemperie o robustos para lograr emplearlos en cualquier clima.

Los apliques de exterior tienen una extensa selección de usos y hay que apreciar su tremenda practicidad. Son simples de emplear y proporcionan una iluminación instantánea. Puede colgar las luces de cuerda en cualquier sitio que desee : en los árboles de Navidad, en las paredes para los patrones, por medio de las barandillas de la cubierta y otros sitios similares. La iluminación de cuerda para exteriores puede utilizarse para vallas de publicidad , decoración del hogar y del paisaje, iluminación empotrada , iluminación de calles, calzadas o corredores , piscinas o cabañas, acontecimientos escénicos, vacaciones y fiestas y para la iluminación de navíos , campings y automóviles recreativos. Es una gran inversión y gracias a su durabilidad su extendida vida útil.

Con un fuerte motor de gas, un Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l de gas facilita sin duda los céspedes más difíciles en comparación. Enfrentándose a terrenos irregulares, puede pasar sin bastante esfuerzo si tiene un Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l de césped autopropulsado. Si quiere hacer el menor empeño al recortar el césped, una Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l de gas es definitivamente para . Con una Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l manual de empuje, o manual, está eliminando todos estos contaminantes, así como el uso de productos de petróleo. El Ducha solar gre m00397 de acero inoxidable de 30 l de empuje ha recorrido un largo sendero desde aquellos días en que se cortaba el césped de los vecinos por 2 dólares.