Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés

Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés de la marca GRE

 

Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés

Ducha para jardín GRE fabricada en acero inoxidable resistente con acabado en color cromado y diseño curvado. Combinará perfectamente con el resto de elementos de tu piscina ya que es discreta y elegante. Incorpora un controlador monomando para el rociador superior con piscos antical de fácil limpieza así como un grifo lavapiés en la parte inferior. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Medidas: 4 3 x 216 cm (ancho x alto).

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Duchas de piscinas y exterior >  Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés

Más como Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés

Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés baratos

Leroy

Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés

259,00
259,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Ducha para jardín GRE fabricada en acero inoxidable resistente con acabado en color cromado y diseño curvado. Combinará perfectamente con el resto de elementos de tu piscina ya que es discreta y elegante. Incorpora un controlador monomando para el rociador superior con piscos antical de fácil limpieza, así como un grifo lavapiés en la parte inferior. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Medidas: 4,3 x 216 cm (ancho x alto).

Ducha minimal de acero inoxidable gre

241,00
241,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Ducha para jardín GRE fabricada en acero inoxidable resistente con acabado en color cromado y diseño curvado. Combinará perfectamente con el resto de elementos de tu piscina ya que es discreta y elegante. Incorpora un controlador monomando y un rociador superior con piscos antical de fácil limpieza. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Medidas: 4,3 x 216 cm (ancho x alto).

Ducha para piscina qp de acero inoxidable 304 con lavapiés

1.399,00
1.399,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Ducha antivandálica para piscina QP fabricada en acero inoxidable con un diámetro de 104 mm y grifo lavapiés. Ideal para colocar cerca de la piscina de tu jardín o en tu patio para refrescarte en verano. Medidas: 2,2 m de alto.

Ducha para piscina aqa de acero inoxidable c1 lavapiés

545,00
545,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Ducha para piscina Aqa fabricada en acero inoxidable de color cromado con forma recta y lavapiés. Está ideada para aportar un toque original y elegante en un elemento necesario en piscinas públicas o privadas. Incorpora rociador multichorro y debe anclarse en el suelo para una correcta colocación. Su tratamiento para exteriores impide que se deteriore con los cambios climáticos. Medidas: 7,5 x 220 cm (ancho x alto).

Lavapiés aqa 118 de acero inoxidable 316

905,00
905,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Lavapiés para piscina AQA fabricado en acero inoxidable, con rociador antivandálico en latón cromado. Permite ahorrar agua gracias a su pulsador temporizado. Incluye reposapiés para un lavado mucho más cómodo. Ideal para colocar cerca de la piscina de tu jardín o en tu patio para refrescarte en verano. Medidas: 0,94 m de alto.

Ducha solar minimal gre de aluminio de 30 l

401,00
401,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Ducha solar de jardín GRE serie Minimal fabricada en aluminio y plástico resistente con acabado en color negro y diseño recto. Su función solar te permite obtener agua caliente sin necesidad de conexión ni consumo eléctrico, variable gracias al monomando, por lo que es 100% ecológica. Incorpora un depósito de 30 litros de capacidad y un chorro en la parte superior para que puedas establecer la presión a la que cae el agua y su caudal. Deberás anclarla en el suelo preferiblemente en una base de madera o tarima y disfrutar de una ducha sencilla con 3 años de garantía. Fabricado en España. Medidas: 35 x 212 x 19 cm (ancho x alto x largo).

Ducha para piscina solar naterial de pvc de 35 litros + lavapiés

179,00
159,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Ducha para piscina solar Naterial fabricada en PVC negro de 35 litros con lavapiés. Cuenta con 1 chorro orientable, 2 rociadores, caudal regulable, base, producción de agua caliente y depósito de 35 litros. Indicada para fijar o para enterrar en el suelo. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 27 x 233 x 21 cm (ancho x alto x fondo).

Lavapies para ducha de piscina de polipropileno 41x12 cm

4,95
4,95
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Plato lavapiés para piscina fabricado en polipropileno de color azul con tratamiento antideslizante. Su sistema resistente al cloro y los rayos UV lo convierten en el elemento principal para colocar fuera de tu piscina y soportar largas jornadas al aire libre. Colocando este plato podrás realizar la limpieza previa de pies y mantener la piscina cuidada. Medidas: 41 x 12 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Los estilos y diseños de los muebles de exterior complementan las ideas de jardín y paisajismo de las casas de campo. Muchos propietarios de casas que buscan tener un refugio exterior de estilo informal tienen la posibilidad de buscar inspiración para el diseño de jardines en Internet y elegir el diseño que atraiga a los sentidos. Las cabañas con personal son afines a las mejores cabañas alpinas o a los enormes cobijes juveniles rurales de Gran Bretaña. Ciertos tienen casi 200 camas. Tienen electricidad y salas de secado. Ciertos tienen duchas, saunas y aseos interiores, pero en otros los aseos están en un bloque separado. Las literas tienen dos , cuatro o más camas.

La mayor parte de los muebles de exterior modernos tienen un estilo y un diseño que los hace muy versátiles , puesto que tienen la posibilidad de colocarse en un ambiente formal, en un jardín de estilo informal e inclusive en un espacio exterior con un caleidoscopio de colores y texturas variadas. Independientemente de las ideas de diseño de patios y jardines que le atraigan, jamás le faltarán opciones en el momento de comprar su moblaje de exterior.

El Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés de gas y el eléctrico difieren en los requisitos de energía. El Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés de gas necesita menos energía que el eléctrico, pero consume un sinnúmero de gas. Si recorta el césped con más frecuencia , tendrá que comprar más gasolina. Cuanto más frecuente y prolongado sea el uso de la Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés de gas, más gasolina necesitará para utilizar el equipo adecuadamente. Al paso que el Ducha minimal de acero inoxidable gre con lavapiés eléctrico ahorra dinero y energía. Recambios para cortacéspedes.