Detergente para hidrolimpiadora nilfisk especial antihongos 2.5 litros

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk especial antihongos 2.5 litros de la marca Nilfisk

 

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk especial antihongos 2.5 litros

Detergente adaptable a cualquier marca de hidrolimpiadora especialmente recomendado para impedir que crezan hongos en suelos de madera o composite. Podrás introducirlo en la máquina que dispongas y disfrutar de una limpieza más profunda y cuidada de suelos de tarima madera maciza o laminada. Contenido: 2 5 litros.

® Marca: Nilfisk

 

  Estás en: Jardín y terraza > Hidrolimpiadoras y accesorios > Detergentes para hidrolimpiadoras >  Detergente para hidrolimpiadora nilfisk especial antihongos 2.5 litros

Más como Detergente para hidrolimpiadora nilfisk especial antihongos 2.5 litros

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk especial antihongos 2.5 litros baratos

Leroy

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk especial antihongos 2.5 litros

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:18 am

Detergente adaptable a cualquier marca de hidrolimpiadora especialmente recomendado para impedir que crezan hongos en suelos de madera o composite. Podrás introducirlo en la máquina que dispongas y disfrutar de una limpieza más profunda y cuidada de suelos de tarima, madera maciza o laminada. Contenido: 2,5 litros.

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk para motos o bicicletas 2.5 litros

15,29
15,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:18 am

Detergente adaptable a cualquier marca de hidrolimpiadora especialmente recomendado para limpiar motocicletas, bicis u otro tipo de elemento de transporte con carrocería. Podrás introducirlo en la máquina que dispongas y disfrutar de una limpieza más profunda y cuidada de todo tipo de superficies con polvo, moho o suciedad incrustada. Contenido: 2,5 litros.

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk para barbacoas o metal 2.5 litros

15,29
15,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:18 am

Detergente adaptable a cualquier marca de hidrolimpiadora especialmente recomendado para limpiar barbacoas y sus utensilios de metal. Podrás introducirlo en la máquina que dispongas y disfrutar de una limpieza más profunda y cuidada de las parrillas, cubetas y tapas de barbacoa fabricadas en materiales metálicos. Contenido: 2,5 litros.

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk para plástico 2.5 litros

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:18 am

Detergente adaptable a cualquier marca de hidrolimpiadora especialmente recomendado para suelos o superficies de plástico. Podrás introducirlo en la máquina que dispongas y disfrutar de una limpieza más profunda y cuidada de tu mobiliario de jardín, pérgolas, cubos de basura o suelos de tarima con recubrimiento plastificado. Contenido: 2,5 litros.

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk para limpieza de vehículos 2.5 litros

14,79
14,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:18 am

Detergente adaptable a cualquier marca de hidrolimpiadora especialmente recomendado para la limpieza de vehículos. Podrás introducirlo en la máquina que dispongas y disfrutar de una limpieza más profunda y cuidada en la carrocería del coche, las llantas y las lunas. Contenido: 2,5 litros.

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk para barcos y caravanas 2.5 litros

15,29
15,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:18 am

Detergente adaptable a cualquier marca de hidrolimpiadora especialmente recomendado para limpiar las carrocerías de caravanas o el casco y la cubierta de barcos. Podrás introducirlo en la máquina que dispongas y disfrutar de una limpieza más profunda y cuidada de todo tipo de superficies con polvo, moho o suciedad incrustada. Contenido: 2,5 litros.

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk 2.5 litros

18,29
18,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:18 am

Detergente adaptable a cualquier marca de hidrolimpiadora especialmente recomendado para suelos de madera. Podrás introducirlo en la máquina que dispongas y disfrutar de una limpieza más profunda y cuidada de suelos de tarima, madera maciza o laminada. Contenido: 2,5 litros.

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk para vehículos 1.5l (premium car kit)

33,99
33,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:18 am

Kit premium de limpieza de vehículo compuesto por tres jabones: jabón con efecto espuma, jabón limpieza total y jabón con cera brillante. Para una limpieza total y brillante del vehículo.

Últimos productos publicados

Las viviendas para perros son buenas para mantener al perro al aire libre por el hecho de que el material poderoso empleado para proteger a su perro de los elementos climáticos al aire libre. Quizás por eso los muebles de patio al aire libre ha tomado un nuevo aspecto en los últimos tiempos. Atrás quedaron los días de los muebles de madera torpe que se ven como si se hicieron en una clase de taller de la escuela secundaria. Los muebles del patio y los muebles modernos del patio en detalle se han convertido en una necesidad al paso que las cubiertas han emergido en hogares. La iluminación provoca que estos patios sean atractivos y los muebles que mejor funcionan pueden ser de madera, o de piedra o incluso de vinilo, plástico y hierro forjado.

Los muebles de exterior de hoy en día son tan importantes para el diseño y la decoración de su casa como los muebles de su salón. Su patio, porche o balcón se convirtió en una extensión de nuestra casa. Y gracias a la incorporación de puertas plegables, puertas francesas y correderas, la barrera entre el interior y el exterior es menos observable que nunca. Para llevar a cabo un cobijo eficaz como parte de su entrenamiento de supervivencia, necesitará tener una rama larga y resistente. Comunmente , si está creando un refugio de supervivencia al aire libre para una sola persona, querrá localizar un trozo de madera que sea aproximadamente 1,5 veces su altura.

Adjuntado con la nueva tecnología de los motores eléctricos, como los diseños de «imanes permanentes» y «motores sin escobillas», han incrementado su rendimiento de potencia de corte hasta rivalizar con el de los cortacéspedes de gas. El tamaño de las ruedas es otra consideración importante en los cortacéspedes. Los tamaños de rueda estándar son buenos para los céspedes que son bastante planos y lisos. Si su césped tiene un lote más accidentado y/o muchas lomas , optar por ruedas traseras más enormes facilitará bastante el trabajo. Cualquiera que sea su selección, las cuchillas del césped Detergente para hidrolimpiadora nilfisk especial antihongos 2.5 litros deben ser cómodas de afilar. Asimismo deben ser simples de reemplazar. Elija siempre una cuchilla de trituración y, si tiene una clásico , cámbiela. Así , usted tiene la posibilidad de dar más alimento a su jardín.