Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc

Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc de la marca Alpina

 

Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc

La desbrozadora BC 435 HD está alimentada por un motor de gasolina de 35 c. c. (1 kW) de cuatro tiempos y tiene un arranque silencioso y sencillo. El motor de cuatro tiempos garantiza menos emisiones una baja vibración y un alto rendimiento así como un mantenimiento sencillo y una gestión simplificada del combustible. La SBC 435 HD tiene un ancho de corte de 43 cm y un cabezal de doble línea Tap & Go que suelta rápidamente la línea con solo unos toques suaves del cabezal en el suelo. Se trata de una desbrozadora con equilibrio optimizado y con una excelente relación potencia-peso. Tiene un doble manillar y se puede utilizar con el arnés a fin de mejorar la comodidad del usuario. La hoja de tres dientes 3T de 255 mm incluida es ideal para cortar maleza de gran tamaño.

® Marca: Alpina

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Desbrozadoras > Desbrozadoras de gasolina  Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc

Más como Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc

Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc baratos

Leroy

Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc

469,00
469,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La desbrozadora BC 435 HD está alimentada por un motor de gasolina de 35 c. c. (1 kW) de cuatro tiempos, y tiene un arranque silencioso y sencillo. El motor de cuatro tiempos garantiza menos emisiones, una baja vibración y un alto rendimiento, así como un mantenimiento sencillo y una gestión simplificada del combustible. La SBC 435 HD tiene un ancho de corte de 43 cm y un cabezal de doble línea Tap & Go que suelta rápidamente la línea con solo unos toques suaves del cabezal en el suelo. Se trata de una desbrozadora con equilibrio optimizado y con una excelente relación potencia-peso. Tiene un doble manillar y se puede utilizar con el arnés, a fin de mejorar la comodidad del usuario. La hoja de tres dientes 3T de 255 mm incluida es ideal para cortar maleza de gran tamaño.

Desbrozadora de gasolina alpina abr 32 d 32.6 cc

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Al combinar un potente motor de dos tiempos de 32,6 cc (0,9 kW) refrigerado por aire con un eje de accionamiento de 26 mm de diámetro para optimizar el par, la desbrozadora de gasolina de alto rendimiento Alpina ABR 32 D es adecuada para las tareas domésticas de jardinería más exigentes. El sistema Easy Start de Alpina hace que ponerse en marcha sea un proceso rápido y sin complicaciones, mientras que el arnés doble de alta gama proporcionado garantiza la finalización con toda comodidad de prolongadas sesiones de corte y desbroce. La ABR 32 D ha sido equipada con un manillar profesional doble que confiere el mejor control y maniobrabilidad.

Desbrozadora de gasolina alpina abr 35 d 35.3 cc

307,41
307,41
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Equipada con una hoja de metal de tres dientes y un cabezal de desbroce de doble línea, esta versátil desbrozadora de gasolina es igual de efectiva para limpiar ortigas y zarzas que para arreglar cercas o bordes en el césped. El cabezal de corte de 1,2 kW está alimentado por un motor refrigerado por aire, de dos tiempos y 35,5 c. c., con una nueva tecnología de combustión que reduce en un 20 % el consumo de combustible y en un 60 % las emisiones contaminantes. Alpina ha incluido un sistema de cebado manual de combustible, autoestrangulación y un interruptor on/off de autorretorno, así que arrancar el motor es muy sencillo. La ABR 35 D dispone de una caja de cambios profesional que, además de prolongar la vida útil del producto, también garantiza un rendimiento con un par elevado.

Desbrozadora de gasolina alpina abr 45 d 44.8 cc

332,81
332,81
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La Alpina ABR 45 D es una máquina versátil dos en uno (desbrozadora y cortabordes) que se vende con un cabezal de línea y una hoja de metal de tres dientes. Es igual de eficaz a la hora de poner los toques finales tras el corte como al limpiar zonas con maleza y matorrales muy arraigados. El nuevo motor de 44,8 c. c. en la ABR 45 D utiliza una tecnología de combustión de vanguardia que maximiza la potencia de salida, reduce las emisiones contaminantes en un 60 % y disminuye el consumo de combustible en un 20 %. Gracias a un interruptor de autorretorno y a un sistema de cebado de combustible y estrangulación automática, el proceso de arranque es rápido, fiable y sencillo.

Desbrozadora de gasolina alpina abr 42 d 42.7 cc

223,00
223,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Esta desbrozadora de gasolina con mango de tipo manillar está alimentada por un motor de dos tiempos de 42,7 cc y viene con un arnés de hombro completo. Se entrega además con hoja metálica y cabezal. Con su eje accionador de 26 mm de diámetro para optimizar el par y su motor de dos tiempos refrigerado por aire y de gran cilindrada, 42,7 cc que desarrollan 1,7 Cv, la Alpina ABR 42 D está equipada para ocuparse de las tareas domésticas de jardinería más intensas.

Desbrozadora de gasolina alpina bc450 hd 47.9 cc honda 4t

529,00
529,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La desbrozadora BC 450 HD está alimentada por un motor de gasolina de 50 c. c. y cuatro tiempos, y tiene un arranque silencioso y sencillo. El motor de cuatro tiempos garantiza menos emisiones, una baja vibración y un alto rendimiento, así como un mantenimiento sencillo y una gestión simplificada del combustible. La BC 450 HD tiene un ancho de corte de 45 cm y un cabezal de doble línea Bump & Work, que suelta rápidamente la línea con solo unos toques suaves del cabezal en el suelo. Se trata de una desbrozadora con equilibrio optimizado y con una excelente relación potencia-peso. Tiene un doble manillar y se puede utilizar con el arnés de un solo hombro suministrado, a fin de mejorar la comodidad del usuario. La hoja de tres dientes 3T incluida es ideal para cortar maleza de gran tamaño.

Cortacésped gasolina alpina al4 46 a 123 cc 41 cm ancho de corte

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

El Alpina AL4 46 es un cortacésped de gasolina eficaz y potente, con un diseño robusto y fácil de utilizar. El diseño de accionamiento manual facilita el uso, así que es una gran opción para cualquier persona con un jardín donde haya obstáculos, límites irregulares o elementos de decoración difíciles de sortear. El AL4 46 tiene un diseño muy resistente basado en una robusta unidad de corte en acero que aporta solidez y durabilidad a la cuchilla y a toda la máquina. El AL4 46 cuenta con un recogedor de 60 litros hecho de plástico ligero resistente al óxido, y tiene un práctico piloto para indicar que está lleno. Un mango de agarre inteligente facilita el montaje/desmontaje. Cortacésped sin tracción.

Cortacésped gasolina alpina al5 46 sa 139 cc 46 cm ancho de corte

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

El Alpina AL5 46 SA, autopropulsado por las ruedas traseras, es una compra fantástica si tiene que cuidar de una superficie de césped de tamaño mediano-grande con pendientes y matas de hierba donde no sería práctico trabajar con un modelo de accionamiento manual. El AL5 46 SA se vende con un recogedor de 60 litros con el que podrá trabajar durante largos periodos sin tener que parar frecuentemente para el vaciado. El recogedor tiene un indicador de llenado para avisarle cuando se haya alcanzado la máxima capacidad, así como un mango de agarre inteligente para facilitar el montaje/desmontaje. El diseño cuenta con una unidad de acero, lo que asegura la durabilidad del AL5 46 SA año tras año y le garantiza protección frente a golpes accidentales.

Últimos productos publicados

Por lo tanto , cualquier persona que desee dar un toque llamativo a su fiesta puede dejar que las mesas de picnic ovaladas se abran paso en ella. Además , el aspecto y el diseño de las mesas, que son de gran calidad , tienen la posibilidad de sorprender a los invitados. Por eso es primordial seleccionar bien el fabricante. Una mesa de jardín hecha de roble quedaría realmente bien con unas sillas o taburetes de roble a juego. Este grupo realzará la belleza del jardín. El roble es un material fuerte para los muebles que puede soportar el sol ardiente o la lluvia. Es fácil sostener las mesas y sillas de roble en el jardín con una simple limpieza con un paño limpio y húmedo.

Si bien estés al aire libre, seguirás teniendo esa privacidad tan necesaria y la comodidad que te gusta con tanto estilo y diversión. Adorna tu cabaña con toques de color, como por servirnos de un ejemplo con cojines de gran tamaño y sacos de frijoles a fin de que los asientos del suelo sean más cómodos. Los objetivos declarados de DNT son «fomentar actividades al aire libre fáciles , activas, versátiles y respetuosas con el medio ambiente y proteger el aire libre y el paisaje cultural». En la práctica, sus primordiales funcionalidades son la señalización de caminos y sendas de esquí, y el mantenimiento de una red de cabañas en zonas recónditas.

Algunas personas consideran que los cortacéspedes eléctricos con cable son un peligro debido al peligro de pasar sobre el cable eléctrico mientras el Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc está andando , lo que podría poner al usuario bajo riesgo de ser electrocutado. El Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc eléctrico sin cable no sufre este inconveniente. En su lugar , funciona con baterías de 12 voltios que tienen la posibilidad de recargarse por medio de una toma de corriente doméstica usual. Si el jardinero entusiasta opta por un cortacésped eléctrico Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc , uno sin cable sería una opción seria a estimar si le preocupan los riesgos potenciales y las restricciones que implica un cortacésped con cable Desbrozadora de gasolina alpina bc 435 hd 35.8 cc. Hay una dura competencia en el campo. Como resultado, hay una gran variedad de modelos disponibles para elegir.