Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm de la marca Intex

 

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm

Cubierta de verano para piscina elevada redonda fabricada en PVC de color azul con acabado sin ribete. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Se coloca en piscinas redondas flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 cm menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 3 66 m de diámetro.

® Marca: Intex

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Cubiertas de piscinas > Manta térmica para piscinas  Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm

Más como Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm baratos

Leroy

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Cubierta de verano para piscina elevada redonda fabricada en PVC de color azul con acabado sin ribete. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Se coloca en piscinas redondas, flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 cm menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 3,66 m de diámetro.

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm

19,99
19,79
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Cubierta de invierno para piscina sobreelevada autoportante redonda fabricada en PVC de color azul con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Medidas: 3,66 m de diámetro.

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Cubierta de verano para piscina elevada redonda fabricada en PVC de color azul con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Se coloca en piscinas redondas, flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 cm menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 2,44 m de diámetro.

Cubierta de invierno para piscina redonda de pvc bestway 366 cm

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Cubierta para piscina sobreelevada autoportante de forma redonda fabricada en PVC de color negro con revestimiento que garantiza una correcta protección. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore una vez haya terminado la temporada de verano. Así, podrás cubrir piscinas portátiles o tubulares con facilidad y evitar su desgaste. Incorpora cuerdas para asegurar la cubierta y desagüe para prevenir que el agua se acumule. Se coloca sobre cualquier tipo de piscina compatible en tamaño. Medidas: 3,70 m de diámetro.

Cubierta de verano para piscina redonda de pvc de ø 549 cm bestway

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Cobertor de verano para piscinas desmontables o enterradas, ideal para mantener la temperatura y el agua limpia. Está fabricada en PVC con un acabado de color azul. Medidas: 5,49 m de diámetro.

Cubierta de verano para piscina redonda de pvc de ø 427 cm bestway

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Cobertor de verano para piscinas desmontables o enterradas, ideal para mantener la temperatura y el agua limpia. Está fabricada en PVC con un acabado de color azul. Medidas: 4,27 m de diámetro.

Cubierta de verano rectangular de pvc 186x378 cm intex

32,99
32,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Cobertor solar Intex de 378x186 cm recomendado para mantener el calor en piscinas desmontables Intex Prism Frame rectangulares de 400 x 200 cm (Ref. 28350, 26776y 26788). Reduce un 95% la evaporación del agua. Fabricado con polietileno y de 150 gr/m2 de espesor. Tiene agujeros de drenaje para el agua de lluvia. Peso del cobertor: 1,7 kg.

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 244 cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Cubierta de invierno para piscina sobreelevada autoportante redonda fabricada en PVC de color gris con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Medidas: 2,44 m de diámetro.

Últimos productos publicados

Con tantas características residenciales desarrolladas cerca de lugares de interés y de la proximidad de instituciones y muchas otras instalaciones, poco a poco más personas gozan de las sin límites opciones residenciales de las que pueden aprovecharse y que les asisten a conseguir una cómoda calidad de vida. Las virtudes de trabajar con los más destacados materiales disponibles son los productos de calidad comercial que se utilizan. Puede tener la calidad que necesita y hacer el aspecto de su propia cabaña tiki en cualquier tipo de edificio exterior que quiera.

Esto es de esta manera especialmente en las ubicaciones ribereñas templadas. Siguiendo la inclinación de los restaurantes de los climas meridionales, varios establecimientos del norte han abierto cabañas tiki para emplearlas en verano y ofrecer a sus clientes del servicio asientos auxiliares para cenar y entretenerse al aire libre. Ciertos operadores las construyen dentro de sus restaurantes para darles un efecto y una sensación definitivamente tropical. Además de esto , esta cabaña está llena de peculiaridades increibles que la hacen más atractiva para los propietarios. El techo está hecho de materiales naturales y ecológicos.

No se puede sobrepasar el precio de estos cortacéspedes de carrete. Debido a las modernas prácticas de fabricación, los cortacéspedes de carrete se edifican con alta definición , pero con piezas y mano de obra más económicas. Esto causa que los cortacéspedes de carrete sean increíblemente económicos y eficaces. Incluso si ahora tiene un Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm primario, un Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm de carrete va a ser un magnífico Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm secundario que otra persona puede utilizar si está ocupado con el primero o si se queda sin gasolina, se rompe, etc.