Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm de la marca Intex

 

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm

Cubierta de verano para piscina elevada redonda fabricada en PVC de color azul con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Se coloca en piscinas redondas flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 cm menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 2 44 m de diámetro.

® Marca: Intex

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Cubiertas de piscinas > Manta térmica para piscinas  Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm

Más como Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm baratos

Leroy

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 9:39 am

Cubierta de verano para piscina elevada redonda fabricada en PVC de color azul con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Se coloca en piscinas redondas, flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 cm menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 2,44 m de diámetro.

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 244 cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 9:39 am

Cubierta de invierno para piscina sobreelevada autoportante redonda fabricada en PVC de color gris con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Medidas: 2,44 m de diámetro.

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 9:39 am

Cubierta de verano para piscina elevada redonda fabricada en PVC de color azul con acabado sin ribete. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Se coloca en piscinas redondas, flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 cm menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 3,66 m de diámetro.

Cubierta de verano para piscina redonda de pvc de ø 549 cm bestway

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 9:39 am

Cobertor de verano para piscinas desmontables o enterradas, ideal para mantener la temperatura y el agua limpia. Está fabricada en PVC con un acabado de color azul. Medidas: 5,49 m de diámetro.

Cubierta de verano para piscina redonda de pvc de ø 427 cm bestway

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 9:39 am

Cobertor de verano para piscinas desmontables o enterradas, ideal para mantener la temperatura y el agua limpia. Está fabricada en PVC con un acabado de color azul. Medidas: 4,27 m de diámetro.

Cubierta de verano rectangular de pvc 186x378 cm intex

32,99
32,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 9:39 am

Cobertor solar Intex de 378x186 cm recomendado para mantener el calor en piscinas desmontables Intex Prism Frame rectangulares de 400 x 200 cm (Ref. 28350, 26776y 26788). Reduce un 95% la evaporación del agua. Fabricado con polietileno y de 150 gr/m2 de espesor. Tiene agujeros de drenaje para el agua de lluvia. Peso del cobertor: 1,7 kg.

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 9:39 am

Cubierta de invierno para piscina sobreelevada autoportante redonda fabricada en PVC de color azul con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Medidas: 3,66 m de diámetro.

Cubierta de verano intex de polietileno de ø 457 cm

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 9:39 am

Cubierta de verano para piscina redonda Intex de 448 cm de diámetro fabricada en polietileno. Dispone de agujeros de drenaje en la superficie para evitar la acumulación de agua de lluvia y una práctica bolsa para su almacenaje. Indicada para reducir la evaporación del agua de la piscina en un 95% así como para mantener su temperatura.

Últimos productos publicados

Un cortacésped con mulching Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm va a cortar los recortes múltiples ocasiones a fin de que puedan quedar en su césped. Los nuevos modelos de cortacéspedes pueden venir con muchos plus , como el mulching que corta el césped a medida que avanza y lo redistribuye sobre el césped. Los cortacéspedes que asimismo hacen mulching tienen cuchillas singularmente diseñadas, que cortan la hierba en varios extractos enanos a medida que avanza. Si no quiere esta opción , asegúrese de que su cortacésped Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm embolsa los recortes de hierba.

Ya que bien, quizás no hayas pensado nunca en algunas cosas inopinadas que tienen la posibilidad de suceder , como estar en la mitad de toda la diversión y las exquisitas tarifas, además de una excelente selección de bebidas y muchos convidados. Es tu momento para comprender y saludar a la multitud de la que has oído charlar. No es requisito tener un gran espacio en el patio o en el jardín si quieres disponer una cabaña y tener un refugio exterior de aspecto impresionante. Antes de proseguir adelante con tu plan, sería útil que navegaras por la red y buscaras algún ejemplo de diseños y decoraciones de exterior como los que se ven habitualmente y se maravillan en el momento en que se visitan complejos turísticos, sitios de vacaciones y viviendas bien equipadas que asimismo se muestran en las revistas.

¿Por qué razón elegir Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm recargable para césped? Menos contaminación acústica y también recibirá menos quejas de los vecinos. No hay humos ni escapes, puesto que los cortacéspedes rotativos de gasolina no tienen convertidores catalíticos, tienen la posibilidad de contaminar tanto en un año como cuarenta y tres turismos. Asimismo conseguirá exactamente las mismas características que están en los cortacéspedes de gas como; opción de mulching, recogedor, vertedero lateral e incluso cortacéspedes autopropulsados recargables. La mayor parte de los modelos tienen una batería extraíble que facilita la recarga de la batería. Los cortacéspedes eléctricos con cable son más económicos , pero tener un cable es una molestia.