Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm de la marca Intex

 

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm

Cubierta de invierno para piscina sobreelevada autoportante redonda fabricada en PVC de color azul con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Medidas: 3 66 m de diámetro.

® Marca: Intex

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Cubiertas de piscinas > Cobertor para piscina de invierno  Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm

Más como Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm baratos

Leroy

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm

19,99
19,79
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Cubierta de invierno para piscina sobreelevada autoportante redonda fabricada en PVC de color azul con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Medidas: 3,66 m de diámetro.

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 366 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Cubierta de verano para piscina elevada redonda fabricada en PVC de color azul con acabado sin ribete. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Se coloca en piscinas redondas, flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 cm menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 3,66 m de diámetro.

Cubierta de invierno para piscina redonda de pvc bestway 366 cm

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Cubierta para piscina sobreelevada autoportante de forma redonda fabricada en PVC de color negro con revestimiento que garantiza una correcta protección. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore una vez haya terminado la temporada de verano. Así, podrás cubrir piscinas portátiles o tubulares con facilidad y evitar su desgaste. Incorpora cuerdas para asegurar la cubierta y desagüe para prevenir que el agua se acumule. Se coloca sobre cualquier tipo de piscina compatible en tamaño. Medidas: 3,70 m de diámetro.

Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 244 cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Cubierta de invierno para piscina sobreelevada autoportante redonda fabricada en PVC de color gris con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Medidas: 2,44 m de diámetro.

Cubierta de verano redonda de pvc para piscina intex 244 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Cubierta de verano para piscina elevada redonda fabricada en PVC de color azul con acabado ribeteado. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore, adelantando y prolongando la temporada de baño. Este material es altamente resistente a los rayos UV y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Se coloca en piscinas redondas, flotando sobre el agua y debe elegirse un cobertor que tenga 5 cm menos que el tamaño de la piscina. Medidas: 2,44 m de diámetro.

Cubierta de invierno rectangular de pvc 220x450 cm intex

21,99
21,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Cubierta de invierno para piscina hinchable rectangular, fabricada en polietileno de color azul. Medidas: 4,50 x 2,20 m (largo x ancho).

Cubierta de invierno naterial para piscina redonda de ø 240 cm

30,99
30,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Cubierta de invierno para una piscina de acero redonda de 240 cm de diámetro de color negro. Diseñadas para cubrir la piscina durante la temporada de frío, proteger del hielo y evitar que se llene la piscina de suciedad. Además, todas las cubiertas de invierno de la gama GRE cuentan con una evacuación de agua en el medio y los elementos necesarios para colocar la cubierta en la estructura y cerrarla. Medida de la cubierta: Ø 330 cm

Cubierta de invierno naterial piscina redonda de ø 3 m

34,19
34,19
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Cuida tu piscina con nuestras cubiertas: ahorra agua y energía, mantiene la temperatura, durabilidad y resistencia, seguridad, protección contra la suciedad y menos tareas de limpieza. Asegúrate de disfrutar de un ambiente relajante y sin preocupaciones con nuestras cubiertas de piscinas de alta calidad. El uso de una cubierta durante el resto del año supone un 95% menos de evaporación de agua. Cubierta de invierno para una piscina de acero redonda de color negro. Diseñadas para proteger del hielo y evitar que se llene la piscina de suciedad. Además, todas las cubiertas de invierno de la gama GRE cuentan con una evacuación de agua en el medio y los elementos necesarios para colocar la cubierta en la estructura y cerrarla. Medida de la cubierta: ø300 cm.

Últimos productos publicados

Exactamente los mismos principios para la potencia del motor y el tamaño de la interfaz se aplican a los cortacéspedes de montar. Si su área es de sobra de tres cuartos de acre, un Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm de montar es una buena opción para . Los cortacéspedes rotativos usan la carcasa de protección para evitar que la hierba salga disparada hacia usted mientras la cuchilla giratoria hace su trabajo. También evita que nuestra cuchilla circulante salga disparada hacia en caso de que se suelte de sus sujeciones en algún momento del trabajo de corte. Por ello , la carcasa protectora tiende a estar fabricada en metal resistente , con un acabado pintado para eludir que se oxide.

Los muebles de exterior modernos se alargan a la piscina y a los jardines, por lo que las sillas de jardín, los bancos, las cabañas de piscina, los toldos e incluso las casetas para pájaros, los platos de agua para pájaros o las fuentes se convirtieron en parte de la decoración de exteriores. Los muebles de exterior modernos y los muebles de patio modernos asimismo tienen dentro artefactos como parrillas, tal como sombrillas, tumbonas y hamacas. Para el patio y el jardín hay sillas con toldos y capuchas y hay taburetes y mesas de bar glamurosas para los que disfrutan del diversión.

Asimismo son más pesados y ruidosos que los cortacéspedes mencionados previamente. Los cortacéspedes con motor de gasolina se tienen la posibilidad de utilizar en céspedes de hasta 1 acre de tamaño, con cualquier clase de hierba y sin importar un mínimo lo áspero que sea su césped. Lo único que impide que esta clase de Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm lleve a cabo un césped de algún tamaño es la cantidad de travesías que esté presto a llevar a cabo. Para los céspedes que son un acre o más grande debe mirar en un Cubierta de invierno redonda de pvc para piscina intex 366 cm autopropulsado. También tendrá que seleccionar entre un motor de 2 o 4 tiempos. Los motores de cuatro tiempos marchan con gasolina habitual , los motores de 2 tiempos necesitan que se revuelva un aceite especial con la gasolina. Los motores de 4 tiempos son más simples de utilizar , pero los de 2 tiempos suelen ser más silenciosos y perdurables.