Cristal transparente para mampara curva easy 80×80 cm

Cristal transparente para mampara curva easy 80x80 cm de la marca SENSEA

 

Cristal transparente para mampara curva easy 80×80 cm

Cristal para mampara curva corredera Sensea serie Easy con cristal transparente y perfil cromado. Al ser corredera la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Gracias a su tratamiento antical su cristal se mantendrá limpio por mucho más tiempo además su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Disponible en otros acabados y tamaños. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 190 cm (ancho x alto).

® Marca: SENSEA

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas curvas > Repuestos mampara  Cristal transparente para mampara curva easy 80×80 cm

Más como Cristal transparente para mampara curva easy 80×80 cm

Cristal transparente para mampara curva easy 80×80 cm baratos

Leroy

Cristal serigrafiado para mampara curva easy 80x80 cm

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 10:17 pm

Cristal para mampara curva corredera Sensea serie Easy con cristal serigrafiado y perfil cromado. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Gracias a su tratamiento antical, su cristal se mantendrá limpio por mucho más tiempo; además, su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Disponible en otros acabados y tamaños. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 190 cm (ancho x alto).

Kit perfil cromado para cristal mampara curva easy 80x80 cm

150,00
150,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 10:17 pm

Kit de perfil para cristal de mampara curva Sensea serie Easy fabricado en aluminio con acabado de color cromo y aspecto brillante. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Disponible en varios tamaños. Medidas: 80 x 190 cm (ancho x alto).

Cristal transparente para mampara cuadrada easy 80x80 cm

124,00
124,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 10:17 pm

Cristal para mampara cuadrada corredera Sensea serie Easy con cristal transparente y perfil cromado. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Gracias a su tratamiento antical, su cristal se mantendrá limpio por mucho más tiempo; además, su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Disponible en otros acabados y tamaños. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 190 cm (ancho x alto).

Kit perfil cromado para cristal mampara curva easy 90x90 cm

160,00
160,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 10:17 pm

Kit de perfil para cristal de mampara curva Sensea serie Easy fabricado en aluminio con acabado de color cromo y aspecto brillante. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Disponible en varios tamaños. Medidas: 90 x 190 cm (ancho x alto).

Cristal serigrafiado para mampara curva easy 90x90 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 10:17 pm

Cristal para mampara curva corredera Sensea serie Easy con cristal serigrafiado y perfil cromado. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Gracias a su tratamiento antical, su cristal se mantendrá limpio por mucho más tiempo; además, su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Disponible en otros acabados y tamaños. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 90 x 190 cm (ancho x alto).

Mampara curva corredera decco transparente perfil cromado 80x80 cm

523,00
523,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 10:17 pm

Mampara de ducha con puerta corredera con cristal transparente de 6 mm de espesor, perfil recto de aluminio acabado brillante, y apertura frontal de 36 cm de anchura de paso. Dispone de rodamientos simples arriba y abajo, y tirador de aluminio. Las medidas son 80 cm de ancho y 195 cm de alto.

Kit perfil cromado para cristal mampara cuadrada easy 80x80 cm

145,00
145,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 10:17 pm

Kit de perfil para cristal de mampara cuadrada Sensea serie Easy fabricado en aluminio con acabado de color cromo y aspecto brillante. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Disponible en varios tamaños. Medidas: 80 x 190 cm (ancho x alto).

Cristal serigrafiado para mampara cuadrada easy 80x80 cm

134,00
134,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 10:17 pm

Cristal para mampara cuadrada corredera Sensea serie Easy con cristal serigrafiado y perfil cromado. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Gracias a su tratamiento antical, su cristal se mantendrá limpio por mucho más tiempo; además, su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Disponible en otros acabados y tamaños. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 190 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Al remodelar el baño, debe asegurarse de meditar también en mudar ciertas cosas mucho más pequeñas, como el portacepillos, la cortina de baño y las alfombras de baño. Esto puede hacer que cualquier baño se vea extremadamente diferente y sea increíblemente accesible en comparación con la rehabilitación de todo el baño. Al planificar qué tipo y el diseño del tocador del baño colocará en su pequeño baño apartado. Tenga presente que debe conseguir uno que utilice el espacio de manera eficiente, así como permitirle organizar los artículos de su baño. Para aumentar al máximo el espacio y ayudarlo a organizar sus artículos, debe elegir uno que tenga 2 o cuatro cajones pequeños a cada lado de la parte superior del tocador. Esto le deja ordenar pequeños productos de baño como cepillos de dientes, jabones, etc.

La utilización del baño es para refrescarte o prepararte para un día de trabajo. Por consiguiente, es imperativo mantener la lozanía de su baño usando los extractores. Los extractores evitan que el espéculo se empañe y los olores desapacibles de su Cristal transparente para mampara curva easy 80×80 cm al bañar la frescura de siempre. Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, complementos nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar gran diferencia en el baño. No solo ayudará a mejorar el aspecto de su baño, sino también puede contribuir a progresar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en progresar el baño en general cuestan entre $ 7,000 y $ 10,000, pero el dinero gastado puede aumentar significativamente el valor de su hogar, lo que quiere decir que conseguirá un retorno de esa inversión en el momento en que venda su casa.

La utilización del baño es para refrescarte o prepararte para un día de trabajo. Por lo tanto, es imperativo mantener la lozanía de su baño usando los extractores. Los extractores evitan que el espéculo se empañe y los fragancias desagradables de su Cristal transparente para mampara curva easy 80×80 cm al duchar la frescura de siempre. Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, accesorios nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar gran diferencia en el baño. No solo va a ayudar a progresar el aspecto de su baño, sino asimismo puede contribuir a mejorar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en mejorar el baño normalmente cuestan entre $ 7,000 y $ diez,000, pero el dinero gastado puede aumentar relevantemente el valor de su hogar, lo que significa que conseguirá un retorno de esa inversión en el momento en que venda su casa.