Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm

Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm de la marca Inspire

 

Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm

Cortina Inspire modelo Looks Solemio confeccionada en poliéster liso de color amarillo. La parte superior tiene un acabado con ollaos que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex® que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

® Marca: Inspire

 

  Estás en: Decoración > Cortinas visillos y tendinas > Cortinas y visillos >  Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm

Más como Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm

Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm baratos

Leroy

Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 5:18 pm

Cortina Inspire modelo Looks Solemio confeccionada en poliéster liso de color amarillo. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

Cortina ollaos sunny algodón inspire liso amarillo solemio de 140x280cm

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 5:18 pm

Cortina translúcida Inspire modelo Sunny confeccionada en algodón liso de color amarillo. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

Cortina ollaos looks inspire liso azul ink de 140x280cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 5:18 pm

Cortina oscura Inspire modelo Looks Ink confeccionada en poliéster liso de color azul. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

Cortina ollaos looks inspire liso beige trench de 140x280cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 5:18 pm

Cortina oscura Inspire modelo Looks Trench confeccionada en poliéster liso de color beige. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

Cortina ollaos looks inspire liso gris granito de 140x280cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 5:18 pm

Cortina oscura Inspire modelo Looks Granit confeccionada en poliéster liso de color gris plata. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

Cortina ollaos looks inspire liso rosa havana de 140x280cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 5:18 pm

Cortina oscura Inspire modelo Looks Havana confeccionada en poliéster liso de color rosa. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

Cortina ollaos looks inspire liso dark grey de 140x280cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 5:18 pm

Cortina oscura Inspire modelo Looks Dark confeccionada en poliéster liso de color gris plata. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

Cortina ollaos pharell algodón inspire liso amarillo banana de 140x280cm

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 5:18 pm

Cortina semiopaca Inspire modelo Pharell confeccionada en polialgodón con textura de color amarillo. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Esta cortina te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

La idea de decorar una vivienda siempre tiende a alegrar al mundo entero , permitiéndole participar en la decoración con celo. La abundancia de imaginación y la creatividad son los primordiales ingredientes de Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm. El sendero de la decoración del hogar que tiene frente sí se hace más fácil. El camino hacia la gloria de la decoración bien merece el ahínco. Revisa tus intenciones decorativas a través del desarrollo de estilismo del hogar. Aproveche su imaginación para conseguir ideas creativas que mejoren los esquemas de su hogar con estilo. Pruebe a tener una visión extensa. Decore el interior de su casa teniendo en cuenta los datos de diseño o en bloques de estilo y lujo.

Cortina ollaos looks inspire liso amarillo solemio de 140x280cm es un elemento fundamental de los espacios vitales contemporáneos. Los espacios habitables y las arquitecturas exigen una cautelosa selección de muebles, alfombras, iluminación y otros elementos de decoración para convertir el espacio libre en zonas funcionales. No obstante, transformar los interiores de la casa en un espacio atractivo es una labor costosa. Además , contratar a expertos para la decoración de la casa sólo justifica grandes inversiones. Si bien , esto es verdad , hay elecciones y también ideas que tienen la posibilidad de contribuir a la gente a realizar el arte, y descubrir su elegancia creativa a través de una cuidadosa selección y colocación de artefactos en los interiores del hogar.

Adornar una sala de estar no es una tarea fácil , pero asimismo puede ser muy divertido. Las salas de estar, en verdad , tienen la posibilidad de tener diferentes propósitos y uno debe comprender las pretensiones correctas de la habitación antes de empezar. Para varias personas representan zonas de asamblea de empleo recurrente , para otras son salas de exposición que se usan solo cuando vienen amigos o familiares. En el presente artículo vamos a ver ciertos avisos muy básicos para sacar el máximo provecho a la decoración.