Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla

Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla de la marca Worx

 

Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla

Cortasetos de batería 20 V Worx Powershare Powershare con una longitud de corte de 44 cm capacitado para cortar ramas hasta 16 mm de diámetro. Su sistema de commutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con multiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20 V de Worx. Batería y cargador no incluidos.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Cortasetos > Cortasetos de batería  Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla

Más como Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla

Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla baratos

Leroy

Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla

71,99
71,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 4:17 pm

Cortasetos de batería 20 V Worx Powershare Powershare con una longitud de corte de 44 cm, capacitado para cortar ramas hasta 16 mm de diámetro. Su sistema de commutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con multiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20 V de Worx. Batería y cargador no incluidos.

Cortasetos de batería worx nitro 20v 4ah 57 cm longitud de cuchilla

169,15
169,15
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 4:17 pm

Cortasetos de batería de 20V Worx Nitro. Gama profesional Nitro de altas prestaciones para los trabajos los más exigentes. Cuenta con una longitud de corte de 54cm, corta ramas hasta 27mm de diámetro. Su sistema de conmutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con múltiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V y 40V de Worx. Incluye 1 batería de 20V 4Ah, 1 cargador, 1 protector de cuchilla, 1 protector de seguridad mano delantera.

Cortasetos de batería worx wp274e.9 20v 55 cm longitud de cuchilla

84,99
84,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 4:17 pm

Cortasetos de batería de 20V Worx PowerShare (batería y cargador no incluidos). Cuenta con una longitud de corte de 52cm, corta ramas hasta 20mm de diámetro. Su sistema de conmutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con múltiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma PowerShare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V y 40V de Worx. Este modelo no incluye ni batería ni cargador.

Cortasetos pértiga a batería worx 20v 45 cm largo cuchilla

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 4:17 pm

Cortasetos de batería 20V de Worx con pértiga telescópica para cortar hasta una altura de 3,2m. Cuenta con una longitud de corte de 45cm, corta ramas hasta 16mm de diámetro e incorpora un cabezal de ajuste multiángulo de corte intercambiable con un cabezal de motosierra (vendida por separado). Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser para mayor eficacia de corte y vibración reducida. Incorpora una empuñadura trasera giratoria para un corte cómodo en cualquier posición. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Incluye una batería de 2,0Ah, 1 cargador de 1h, protector de cuchillas y una correa de sujeción.

Cortasetos pértiga a batería worx 20v 45 cm largo cuchilla

92,99
92,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 4:17 pm

Cortasetos de batería 20 V de Worx con pértiga telescópica para cortar hasta una altura de 3,2 m. Cuenta con una longitud de corte de 45 cm, corta ramas hasta 16 mm de diámetro e incopora un cabezal de ajuste multiángulo de corte intercambiable con un cabezal de motosierra (vendida por separado). Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser para mayor eficacia de corte y vibración reducida. Incorpora una empuñadura trasera giratoria para un corte cómodo en cualquier posición. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20 V de Worx. Este modelo incluye un protector de cuchillas y una correa de sujeción. Baterías y cargador no incluidos.

Cortasetos de batería sterwins 20v 50 cm longitud de cuchilla

109,00
109,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 4:17 pm

Cortasetos de iones de litio ideal para recortar con precisión. Tiene todas las ventajas de una herramienta eléctrica o de gasolina: es inalámbrico para libertad de trabajo. Se requiere poco mantenimiento: tampoco es necesario cambiar el aceite ni el filtro. Batería Up20 (2,5 Ah) compatible con las máquinas Dexter y Sterwins Up20. Proporciona la potencia necesaria para trabajos de jardinería y bricolaje cómodos y seguros. Tecnología de iones de litio que garantiza una larga autonomía durante el uso. Además, se adapta a los motores de las máquinas UP para protegerlas de la sobrecorriente. Para asegurarte de que tengas la energía necesaria durante todo el trabajo, la batería Up20 pasa al modo de espera cuando no se usa (para reducir la autodescarga). Se puede comprobar su nivel de carga gracias a su indicador led. Recargable con los cargadores Up20 estándar y Up20 rápido.

Cortasetos de batería sterwins 20v 50 cm longitud de cuchilla

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 4:17 pm

Cortasetos de batería Sterwins con motor eléctrico con escobilla de 20 V de potencia, perfecto para cortar setos de ramas finas. Cuenta con una cuchilla de 50 cm de longitud y dientes con una separación de 20 mm, que proporcionan una capacidad de corte de 15 mm. Incluye cargador con indicador de carga, batería de ion litio de 2,5 Ah Lexman y funda protectora. Ofrece una garantía de 3 años.

Cortasetos de batería sf8a607 20v 50cm longitud de cuchilla

503,79
349,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 4:17 pm

Cortasetos de batería de 20 V de potencia, perfecto para cortar setos de ramas medianas. Cuenta con una cuchilla de 50 cm de longitud. Incluye: 2 BateríaW 18V/ 2Ah y 2 cargadores 21V / 1.5A. Medidas: 46,4x11.6 cm (altura/anchura)

Últimos productos publicados

La fibra de vidrio también se ha empleado de forma imaginativa en los muebles de exterior para hacer tableros de mesa y reposapiés en el patio. Una parte de la razón de esto es los nuevos materiales y las novedosas técnicas de la fabricación que han eliminado las líneas de cuál es muebles de interior y cuál es muebles al aire libre del patio. Las telas suaves que son resistentes a la intemperie y a la decoloración han sustituido a las crujientes lonas de plástico de otrora y el mimbre, el hierro forjado, el aluminio conformado y las nuevas maderas ecológicas han captado la imaginación de los propietarios de casas de todo el planeta.

No requiere complejos procedimientos de cuidado y no es predispuesto a comprar moho en contraste a otras construcciones de exterior. Además , el tejado da una protección 100% contra los rayos UV del dañino calor del verano. En el momento en que todos y cada uno de los sitios de su jardín son calurosos, estas casetas dan una zona más fría a fin de que toda la familia logre relajarse y reposar. Y las buenas especificaciones no terminan aquí. Cuando hace frío, su caseta Bali puede proporcionar el calor preciso , ya que asimismo tiene especificaciones de aislamiento. De esta forma , una tarde fría no le impedirá disfrutar de su jardín. Por último , la cabaña es 100% impermeable.

Si usted cuenta con un césped con colinas o atentos entonces un autopropulsado Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla va a ser requerido y si el área de su césped es más grande que ½ acre entonces usted será mejor con un Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla de montar. Determine el tipo acertado y ya tiene la mitad del trabajo hecho. Si usted cuenta con el césped pequeño o grande, precisará terminantemente un césped Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla. Hay extensas selecciones de Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla del césped a escoger de. Hay cortacéspedes autopropulsados caminando , cortacéspedes de empuje a gas , tractores de césped, tractores de jardín, cortacéspedes a caballo y cortacéspedes eléctricos a pie. Cada género de césped Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla tiene su propósito y funcionalidades particulares.