Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus

Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus de la marca Gardena

 

Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus

Las tijeras de podar telescópicas Gardena son ideales para la poda de árboles altos y arbustos densos. Corte limpio y preciso La tijera de poda extensible Startcut realiza un corte fácil cómodo y preciso incluso para alcanzar las copas de los árboles desde el suelo sin necesidad de una escalera. Además sus cuchillas afiladas con precisión están recubiertas con un revestimiento antiadherente para garantizar un corte limpio y preciso cuidando de tus plantas. Corte preciso de bypass ¿Cómo es el tipo de corte de una tijera bypass? Dos cuchillas afiladas se deslizan una sobre la otra y ofrecen un corte preciso y limpio ideal para mantener tus plantas en perfecto estado de salud. Las tijeras con corte baypass son recomendables para plantas delicadas brotes o ramas más verdes que oponen menor resistencia pero requieren de un corte limpio y preciso para que la planta no se marchite. Por lo tanto las tijeras de podar Gardena son ideales para cortar flores ramas y madera fresca sin que tus plantas sufran daños. Ángulo de corte ajustable El ángulo de corte es ajustable hasta 200° para podar ramas individuales desde el suelo. También es posible inclinar el cabezal de corte directamente en el árbol sin tener que bajar la herramienta para ajustarlo. Transmisión de acero y multiplicador de fuerza para un corte más potente. Una transmisión de acero potente resistente y duradera. La transmisión permite multiplicar la fuerza por 12 y así reducir el esfuerzo realizado. Tijera de poda extensible con mango telescópico El mango telescópico de aluminio ultraligero y resistente se puede ajustar infinitamente y oscila entre 230 y 410 cm. Así podrás podar ramas de hasta 6 5 m de altura (usuario incluido) desde el suelo sin escalera y con total seguridad. Seguridad El mango telescópico ultraligero y sólido permite un manejo fácil y cómodo desde el suelo sin escaleras y con total seguridad. Sin embargo es importante prestar atención a las líneas eléctricas. Se debe respetar estrictamente una distancia de seguridad de al menos 10 m. Producto de primera calidad Los productos de calidad Gardena fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo fiabilidad e innovación continua. *25 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: tijeras de podar telescopicas Startcut 410 Gardena.

® Marca: Gardena

 

  Estás en: Jardín y terraza > Herramientas de jardín > Tijeras de poda >  Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus

Más como Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus

Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus baratos

Leroy

Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus

117,00
117,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Las tijeras de podar telescópicas Gardena son ideales para la poda de árboles altos y arbustos densos. Corte limpio y preciso La tijera de poda extensible Startcut realiza un corte fácil, cómodo y preciso, incluso para alcanzar las copas de los árboles desde el suelo sin necesidad de una escalera. Además sus cuchillas afiladas con precisión están recubiertas con un revestimiento antiadherente para garantizar un corte limpio y preciso cuidando de tus plantas. Corte preciso de bypass ¿Cómo es el tipo de corte de una tijera bypass? Dos cuchillas afiladas se deslizan una sobre la otra y ofrecen un corte preciso y limpio ideal para mantener tus plantas en perfecto estado de salud. Las tijeras con corte baypass son recomendables para plantas delicadas, brotes o ramas más verdes que oponen menor resistencia pero requieren de un corte limpio y preciso para que la planta no se marchite. Por lo tanto, las tijeras de podar Gardena son ideales para cortar flores, ramas y madera fresca sin que tus plantas sufran daños. Ángulo de corte ajustable El ángulo de corte es ajustable hasta 200° para podar ramas individuales desde el suelo. También es posible inclinar el cabezal de corte directamente en el árbol, sin tener que bajar la herramienta para ajustarlo. Transmisión de acero y multiplicador de fuerza para un corte más potente. Una transmisión de acero, potente, resistente y duradera. La transmisión permite multiplicar la fuerza por 12 y así reducir el esfuerzo realizado. Tijera de poda extensible con mango telescópico El mango telescópico de aluminio ultraligero y resistente se puede ajustar infinitamente y oscila entre 230 y 410 cm. Así podrás podar ramas de hasta 6,5 m de altura (usuario incluido) desde el suelo, sin escalera y con total seguridad. Seguridad El mango telescópico ultraligero y sólido permite un manejo fácil y cómodo desde el suelo, sin escaleras y con total seguridad. Sin embargo, es importante prestar atención a las líneas eléctricas. Se debe respetar estrictamente una distancia de seguridad de al menos 10 m. Producto de primera calidad Los productos de calidad Gardena fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo, fiabilidad e innovación continua. *25 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: tijeras de podar telescopicas Startcut 410 Gardena.

Mango para herramienta combinable gardena de aluminio telescópico de 210 cm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Con el mango telescópico combisystem de Gardena de aluminio podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud ajustable el mango Gardena telescópico se puede extender fácilmente de 210 a 390 cm hasta alcanzar una altura aproximada de 6 metros. Esto garantiza un trabajo cómodo ya que se adapta a la posición y altura del usuario y le permitirá realizar todo tipo de trabajos en altura. Los mangos combisystem telescópicos gardena son especialmente ligeros y robustos porque están realizados de aluminio de alta calidad. El mango se adapta bien a la mano gracias a su recubrimiento de plástico estriado y reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo; para los movimientos de la azada, es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

Sierra de corona ajustable ajustable 45 - 130 mm

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Sierra de corona ajustable desde 45 a 130 mm de diámetro. Profundidad de corte de 30 mm.

Kit de puerta batiente avidsen orane connect 410

449,90
449,90
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Motorise su portal batiente si tiene una longitud de hasta 2,50 metros y 250 kilos (por hoja). Con la motorización conectadada Avidsen Orane Connect, abra y cierre su portal a distancia, utilizando su smartphone, su comando de voz y los mandos a distancia suministrados.

Barbacoa de gas broil king crown 410 de 4 quemadores y 11.4 kw de potencia

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Barbacoa de gas Broil King Crown 410, fabricada en acero de color negro. Cuenta con 4 quemadores de acero inoxidable y una potencia de 11,4 kW. Encendido electrónico. Parrillas de hierro fundido reversibles de alta resistencia, rejilla de calentamiento con recubrimiento porcelánico y difusores de acero inoxidable. Mesas laterales abatibles. Cabina cerrada con paneles frontal y laterales. La bombona de gas grande cabe en el interior quedando completamente oculta. Bandeja recolectora de grasa extraíble. Ruedas fijas y orientables para mayor comodidad de transporte. Este modelo se puede complementar con placa para pizza, plancha, wok o con una funda para que la protejas mientras no la estés usando. Incluye 10 años de garantía en cuba y tapa y 5 años en los quemadores. Medidas: 145 x 116 x 61 cm (ancho x alto x fondo).

Pistola de pintar eléctrica bosch pfs 1000, 410 w caudal máximo 100 ml/min

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Turbina eléctrica para pintar con tecnología Hvlp de 410W de potencia indicado para usar tanto en interior como en exterior. Dispone de ajuste de caudal y un depósito de 0,8 litros de capacidad. Se incluye boquilla para lacas de colores y lacas incoloras y cinturón de transporte.

Cincel para martillo hitachi sds de 410 mm

47,99
47,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Cincel para martillo H65 SB de 410 mm. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía.

Pie telescópico blanco para kit vestidor dress 240x4.2x4.2cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Pie telescópico para ampliación de kit vestidor Serie Dress regulable en altura (máximo 280 cm). Realizada en metal acabado blanco. Compatible con los otros elementos de la Serie Dress. Fácil instalación. El kit incluye todos los elementos necesarios para su montaje. Medidas: 240x4.2cm (altoxdiámetro).

Últimos productos publicados

Las patas curvadas de la mesa asimismo quedan bien y dan a la mesa un aspecto robusto. La altura y la forma de las sillas se tienen la posibilidad de llevar a cabo únicas según las informaciones individuales. Las sillas con un gran respaldo tienen un aspecto grandioso, pero entonces, para semejantes sillas, hay que tener un espacio más grande. El taburete de la silla puede ser sencillo , si se usa para la mesa de la cocina o para la mesa de los niños. Pero para la mesa de comedor, las sillas se tienen la posibilidad de fijar con numerosos géneros de lona como el terciopelo o el satén a fin de que se vea exquisito.

La mayor parte de los muebles de exterior modernos tienen un estilo y un diseño que los hace muy polivalentes , en tanto que tienen la posibilidad de ponerse en un entorno formal, en un jardín de estilo informal e incluso en un espacio exterior con un caleidoscopio de colores y texturas variadas. Con independencia de las ideas de diseño de patios y jardines que le atraigan, jamás le faltarán opciones a la hora de comprar su mobiliario de exterior.

Este aspecto es muy fundamental para considerar antes de comprar verdaderamente un Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus. Los cortacéspedes de arranque eléctrico hacen un trabajo inusual al ofrecer un arranque rápido y sin adversidades. Hay muchos cortacéspedes que se pueden conducir de forma manual y asimismo son competentes en su funcionamiento. No cortan los dientes de león ni las malas yerbas altas y, para los céspedes poco cuidados, tienen la posibilidad de necesitar 2 pasadas de un empuje manual Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus. Los céspedes enormes requerirán demasiado tiempo para que el usuario medio considere el corte manual como una alternativa posible. Proponen un arranque fácil y tienen menores niveles de ruido. Son rápidos y reportan menos emisiones que los de gas Cortarramas telescópico ajustable gardena starcut 410 plus. Algunas comunidades ofrecen descuentos por mudar los cortacéspedes de gas por los eléctricos.