Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2 de la marca Worx

 

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2

Robot cortacésped Worx Landroid Vision L1300 con batería de litio de 20V y 4Ah recomendado para superficies de hasta 1300 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos protegiendo también mascotas fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0 05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con ajuste electrónico de 7 posiciones de la altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente permitiendo entre otras numerosas funciones la gestión multizona la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Robots cortacésped >  Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2

Más como Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2 baratos

Leroy

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2

1.899,00
1.899,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot cortacésped Worx Landroid Vision L1300 con batería de litio de 20V y 4Ah, recomendado para superficies de hasta 1300 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos, protegiendo también mascotas, fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0,05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con ajuste electrónico de 7 posiciones de la altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente, permitiendo entre otras numerosas funciones, la gestión multizona, la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno, hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare, batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1600 m2

2.199,00
2.199,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot cortacésped Worx Landroid Vision L1600 con batería de litio de 20V y 5Ah, recomendado para superficies de hasta 1600 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos, protegiendo también mascotas, fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0,05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con ajuste electrónico de 7 posiciones de la altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente, permitiendo entre otras numerosas funciones, la gestión multizona, la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno, hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare, batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 800 m2

1.599,00
1.599,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot cortacésped Worx Landroid Vision M800 con batería de litio de 20V y 4Ah, recomendado para superficies de hasta 800 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos, protegiendo también mascotas, fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0,05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente, permitiendo entre otras numerosas funciones, la gestión multizona, la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno, hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare, batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

Módulo antirrobo gps para robot cortacésped worx landroid vision

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Módulo antirrobo tracking GPS y comunicación 4G para robot cortacésped Landroid Vision de Worx. Permite rastrear y localizar el robot cortacésped en caso de robo y mantener el robot conectado y actualizado en cualquier momento sin la necesidad de una red WiFi. Seguro, localizable y conectado, este módulo garantiza la máxima protección para tu robot Landroid Vision con el posicionamiento GPS y la transmisión de datos por teléfono móvil, gracias a su tarjeta SIM 4G. La tarjeta SIM 4G está prepagada para una duración de 3 años y luego se renueva a través de la app Worx Landroid. Compatible con todos los modelos Landroid Vision Wr206E, Wr208E, Wr213E, Wr216E.

Cinta magnética delimitación de zona para robot cortacésped worx landroid vision

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Cinta magnética 10m (2uds x 5m) de delimitación de zonas para la gama de robots cortacésped Landroid Vision de Worx. Perfecta para ampliar el área de zonas prohibidas, ideal para jardines con zonas a proteger, bordes cubiertos de hierba y jardines colindantes. Compatible con todos los modelos Landroid Vision Wr206E, Wr208E, Wr213E, Wr216E.

Caseta de aluminio para robot cortacesped worx landroid vision

217,75
217,75
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Caseta de protección indicada para todos los robots cortacésped Landroid Vision de Worx. El garaje protege al robot de las condiciones climatológicas extremas y del exceso de rayos Uva. Fabricado con material metálico resistente, proporciona una protección larga y estable para el robot Landroid Vision. Fácil instalación, se coloca sobre la base de carga. Compatible con todos los modelos Landroid Vision Wr206E, Wr208E, Wr213E, Wr216E.

Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

558,70
558,70
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot cortacésped Worx M500 con batería de ion litio de 20 V, motor sin escobillas y 2 Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2,6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín, accionando los distintos modos, controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, GPS antirrobo, etc. Incluye base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

Cortacésped robot worx landroid hasta 1000 m2

1.033,00
1.033,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot cortacésped Worx L1000+ con batería de 20V y 4Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 1000 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge cortando hasta 2,6cm del borde y un plato de cuchillas flotante que mejora el paso de los obstáculos en el suelo. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (Wifi y Bluetooth) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. El robot se puede limpiar fácilmente con la manguera del jardín hasta 10 bares. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, sistema GPS antirrobo, ... Incluye base de carga, 250 piquetas, 180m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral, 9 cuchillas.

Últimos productos publicados

La iniciativa de un robot con cuchillas afiladas unido a un potente motor que se pasea por el césped puede sonar aterradora. ¿Pero debería serlo? Si ha visto un Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2 robótico, así sea en persona o en Internet, posiblemente esa idea se le haya pasado por la cabeza. Pero,¿cómo se generan precisamente los accidentes con los cortacéspedes? Las cinco cuchillas de acero con régimen térmico del molinete Scotts Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2 , ofrecen una eficacia y precisión de corte permanentes. La característica del carrete de cinco cuchillas con rodamiento de bolas liso está diseñada para proporcionar precisión y confiabilidad. El diseño fuerte de los cortacéspedes incorpora acero de alta resistencia que está construido para durar.

Asimismo ha de saber qué tipo es el mejor para , las casetas para perros de madera son las mejores pues la madera es buena para resguardar a su mascota de las inclemencias del tiempo. Este género de casetas para perros asimismo son las mejores para las temperaturas extremas pues la madera es un aislante natural. La madera es tratada químicamente antes de emplearla para las casetas para perros, esto causa que la madera se use en un largo plazo. Incorrecto. Una cabaña de yerba , como la que encontraría en un bar comercial con temática tiki, es en realidad relativamente económica de construir.

Adjuntado con la nueva tecnología de los motores eléctricos, como los diseños de «imanes permanentes» y «motores sin escobillas», han aumentado su rendimiento de potencia de corte hasta rivalizar con el de los cortacéspedes de gas. El tamaño de las ruedas es otra consideración importante en los cortacéspedes. Los tamaños de rueda estándar son buenos para los céspedes que son bastante planos y planos. Si su césped tiene un terreno más accidentado y/o muchas lomas , optar por ruedas traseras más enormes va a facilitar mucho el trabajo. Cualquiera que sea su selección, las cuchillas del césped Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2 deben ser cómodas de afilar. Asimismo han de ser simples de reemplazar. Escoja siempre y en todo momento una cuchilla de trituración y, si tiene una tradicional , cámbiela. Así , usted tiene la posibilidad de dar más alimento a su jardín.