Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2 de la marca Worx

 

Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

Robot cortacésped Worx M500 con batería de ion litio de 20 V motor sin escobillas y 2 Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2 6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín accionando los distintos modos controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral discreta y elegante le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos GPS antirrobo etc. Incluye base de carga 180 piquetas para fijar el cable perimetral 130 m de cable perimetral 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Robots cortacésped >  Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

Más como Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2 baratos

Leroy

Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

558,70
558,70
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Robot cortacésped Worx M500 con batería de ion litio de 20 V, motor sin escobillas y 2 Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2,6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín, accionando los distintos modos, controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, GPS antirrobo, etc. Incluye base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2

1.899,00
1.899,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Robot cortacésped Worx Landroid Vision L1300 con batería de litio de 20V y 4Ah, recomendado para superficies de hasta 1300 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos, protegiendo también mascotas, fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0,05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con ajuste electrónico de 7 posiciones de la altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente, permitiendo entre otras numerosas funciones, la gestión multizona, la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno, hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare, batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1600 m2

2.199,00
2.199,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Robot cortacésped Worx Landroid Vision L1600 con batería de litio de 20V y 5Ah, recomendado para superficies de hasta 1600 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos, protegiendo también mascotas, fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0,05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con ajuste electrónico de 7 posiciones de la altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente, permitiendo entre otras numerosas funciones, la gestión multizona, la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno, hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare, batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 800 m2

1.599,00
1.599,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Robot cortacésped Worx Landroid Vision M800 con batería de litio de 20V y 4Ah, recomendado para superficies de hasta 800 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos, protegiendo también mascotas, fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0,05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente, permitiendo entre otras numerosas funciones, la gestión multizona, la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno, hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare, batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

Cortacésped robot worx landroid hasta 1000 m2

1.033,00
1.033,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Robot cortacésped Worx L1000+ con batería de 20V y 4Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 1000 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge cortando hasta 2,6cm del borde y un plato de cuchillas flotante que mejora el paso de los obstáculos en el suelo. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (Wifi y Bluetooth) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. El robot se puede limpiar fácilmente con la manguera del jardín hasta 10 bares. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, sistema GPS antirrobo, ... Incluye base de carga, 250 piquetas, 180m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral, 9 cuchillas.

Cortacésped robot worx landroid hasta 700 m2

779,00
779,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Robot cortacésped Worx M700+ Wifi con batería de 20V y 4Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 700 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge cortando hasta 2,6cm del borde y un plato de cuchillas flotante que mejora el paso de los obstáculos en el suelo. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (Wifi y Bluetooth) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. El robot se puede limpiar fácilmente con la manguera del jardín hasta 10 bares. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, sistema GPS antirrobo, ... Incluye base de carga, 210 piquetas, 150m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral, 9 cuchillas.

Robot cortacésped stiga a 500 hasta 500 m²

1.799,00
1.799,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Robot cortacésped autónomos mediante Gprs-4G y Smart APP para una zona de trabajo sugerida de 500 m² y alturas de corte 20 - 60 mm. Velocidad máxima de corte 22 m/m con 4 cuchillas giratorias y ancho de corte 18 cm. Gracias a la tecnología patentada Ags, el robot puede planificar de forma inteligente las sesiones de corte. El robot se puede gestionar y controlar facilmente desde la aplicación Stiga.go.

Módulo antirrobo gps para robot cortacésped worx landroid vision

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Módulo antirrobo tracking GPS y comunicación 4G para robot cortacésped Landroid Vision de Worx. Permite rastrear y localizar el robot cortacésped en caso de robo y mantener el robot conectado y actualizado en cualquier momento sin la necesidad de una red WiFi. Seguro, localizable y conectado, este módulo garantiza la máxima protección para tu robot Landroid Vision con el posicionamiento GPS y la transmisión de datos por teléfono móvil, gracias a su tarjeta SIM 4G. La tarjeta SIM 4G está prepagada para una duración de 3 años y luego se renueva a través de la app Worx Landroid. Compatible con todos los modelos Landroid Vision Wr206E, Wr208E, Wr213E, Wr216E.

Últimos productos publicados

Los estilos y diseños de los muebles de exterior complementan las ideas de jardín y paisajismo de las viviendas de campo. Varios propietarios de viviendas que procuran tener un cobijo exterior de estilo informal pueden buscar inspiración para el diseño de jardines en Internet y elegir el diseño que atraiga a los sentidos. Las cabañas con personal son similares a las mejores cabañas alpinas o a los enormes albergues juveniles rurales de Gran Bretaña. Algunos tienen prácticamente 200 camas. Tienen electricidad y salas de secado. Ciertos tienen duchas, saunas y aseos interiores, pero en otros los aseos están en un bloque separado. Las literas tienen 2 , cuatro o más camas.

Ninguna celebración sería entretenida , completa y exitosa sin una comida y una bebida esmeradamente elegidas. Una vez más , en dependencia de la ocasión que celebre, puede servir comida de catering o cocinar mismo deliciosos platos. Va a ser fácil si vas a organizar una celebración para el cumpleaños de tu hijo. Para esta clase de eventos , las cabañas Bali son un excelente tipo de composición que puedes añadir a tu espacio exterior. Será sin lugar a dudas una sorpresa satisfactorio y única para sus convidados.

Los genuinos cortacéspedes dependen absolutamente del usuario para la agilidad y la dirección. Esta es la razón por la cual la venta de Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2 autopropulsados es más grande. Hemos hecho una investigación y dimos con los tres cortacéspedes a batería más populares. La popularidad se basa en cientos y cientos de comentarios y votaciones de clientes que han comprado y usado el Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2. Todos los cortacéspedes que se muestran ahora tienen una calificación total de 4 estrellas o más de 5.