Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas

Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas de la marca Keter

 

Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas

Set de muebles para jardín o terraza modelo Chicago compuesto por 1 mesa de centro extensible en altura 1 sofá de 2 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en resina trenzada y polipropileno en color gris antracita material reciclado en un 98% que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los sillones incorporan cojines de poliéster desenfundables para facilitar la limpieza y aportar mayor comodidad. La mesa cuenta con patas elevables en altura para que la adaptes según el uso que le vayas a dar (comer sobremesa o relax). Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 78 x 40/67 x 58 cm. Sofá de 2 plazas: 187 x 76 x 65 cm. Sillones: 65 x 76 x 65 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de sofás y mesas bajas > Conjuntos de jardín para relajarse  Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas

Más como Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas

Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas baratos

Leroy

Conjunto de sofás y mesa baja salerno de polipropileno para 5 personas

505,00
405,90
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:37 pm

Conjunto de terraza fabricado en polipropileno de color gris. Compuesto por 1 sofá 3 plazas (172x65,6x76 cm), 2 sofás individuales (68x65,6x76 cm) y 1 mesa (70x50,5x8 cm).Este conjunto se completa con unos cojines de poliéster en color gris. Entrega a pie de vehículo.

Conjunto de sofás y mesa baja de aluminio para personas

3.025,00
2.209,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:37 pm

Conjunto de jardín de aluminio en color antracita compuesto por un sofá de dos plazas de 140x88x104 cm (largo/ancho/alto), dos sillones individuales de 76x88x104 cm (largo/ancho/alto) y mesa de centro rectangular de 120x61x41 cm (largo/ancho/alto). Incluye confortables cojines desenfundables y tapicería de dralon antialérgica. Fácil limpieza con agua y jabón. Productos 100% fabricados por Hevea en nuestra fabrica en España. Tanto los muebles como la materia prima. Entrega a pie de vehículo.

Conjunto de sofás y mesa baja occas duo de acero para personas

249,00
219,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:37 pm

Set de muebles de exterior modelo Occas Duo compuesto por 1 mesa y 2 sillas, con capacidad para reunir a 2 personas en el exterior de tu vivienda. Tiene estructura de acero recubierta de ratán sintético en color marrón. La mesa tiene tablero de cristal. Las sillas disponen de cojines de poliéster y pueden ocultarse debajo de la mesa para mejor protección y guardado. Para el mantenimiento del set, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 49 x 71 x 64 cm. De las sillas: 49 x 67 x 43 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de sofás y mesa baja santorini de mimbre para personas

1.499,00
1.499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:37 pm

Conjunto de sofás y mesa baja Santorini de ratán sintético para 4 personas. Este conjunto esquinero cuenta con estructura de aluminio revestida con ratán sintético. Contiene cojines decorativos. Dimensiones: sofá derecho: 73 x 144 x 67 cm; sofá esquinero: 73 x 213 x 67 cm; Mesa: 69 x 69 x 27.4 cm. Set completo: 213 x 213 x 67 cm.

Conjunto de sofás y mesa baja miami de polipropileno para personas

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:37 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Miami compuesto por una mesa (62x66x35 cm), un sofá de 2 plazas (120x69x72 cm) y 2 sillones (62x69x72 cm) fabricado en resina en color gris piedra. La mesa de forma cuadrada baja permite acoger hasta 4 comensales y está fabricada en el mismo material, proporcionándole una gran estabilidad al conjunto. Los dos sillones disponen de reposa brazos para mayor confort. El sofá con capacidad para 2 personas es el elemento idóneo para reunir a tus invitados alrededor de la mesa. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Conjunto de sofás y mesa baja de acero para personas

349,00
299,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:37 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Naterial modelo Levo compuesto por 1 mesa baja de centro ovalada y 2 sillones con capacidad para reunir a 2 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en acero color gris grafito. Los sillones disponen de cojines de poliéster en color gris. La mesa dispone de tablero de cristal para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del set, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de los sillones: 87 x 63 x 71 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de sofás y mesa baja treviso de polipropileno para 5 personas

882,09
679,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:37 pm

Conjunto de jardín fabricado en polipropileno de color marrón. Compuesto por 1 sofá 3 plazas (199x71x75 cm), 2 sofás individuales (83x71x75 cm) y 1 mesa (93x56x38,5 cm).Este conjunto se completa con unos cojines de poliéster en color beige. Entrega a pie de vehículo.

Conjunto de sofás y mesa baja de aluminio para personas

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:37 pm

Conjunto de sofás y mesa baja de aluminio para 4 personas. Relájate y disfruta de un momento cálido cómodamente instalado en el conjunto bajo de muebles de jardín Bamboo. Pensado para acoger a 4 personas, es, al mismo tiempo, completo y funcional con su mesa baja de doble tablero. Está formado por 1 sofá de 2 plazas, 2 sillones individuales y 1 mesa baja. Está íntegramente realizado en aluminio con efecto de imitación de bambú que reproduce la madera hasta el último detalle. El aluminio garantiza durabilidad y resistencia frente a la humedad y al óxido. Los cojines de los sillones y del sofá son de poliéster, están sometidos a un tratamiento anti-UV y son repelentes al agua, lo que retrasa su decoloración y facilita su limpieza. Funcional, la mesa baja tiene un doble tablero: el primero, de cristal, sobre el que puede colocar sus bebidas y objetos personales, y que deja ver el segundo, en el que puede colocar revistas y otros objetos. Con su efecto bambú, este conjunto bajo de muebles de jardín le da a sus exteriores un aire llegado directamente de las islas. El color dorado de su estructura combina armoniosamente con el color blanco de los cojines y consigue un resultado suave y natural. Combínalo con la pérgola de la misma serie para conseguir una zona de descanso completa y a juego. Para conservar tus muebles en el tiempo, se recomienda guardarlos durante el invierno en un lugar protegido de la humedad. Se limpia simplemente con un paño húmedo y un producto neutro.

Últimos productos publicados

Un cortacésped con mulching Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas cortará los recortes varias veces para que puedan quedar en su césped. Los nuevos modelos de cortacéspedes tienen la posibilidad de venir con muchos plus , como el mulching que corta el césped a medida que avanza y lo redistribuye sobre el césped. Los cortacéspedes que también hacen mulching tienen cuchillas especialmente diseñadas, que cortan la hierba en muchos fragmentos enanos a medida que avanza. Si no desea esta alternativa , asegúrese de que su cortacésped Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas embolsa los recortes de yerba.

También ha de saber qué tipo es el más destacable para usted , las casetas para perros de madera son las mejores porque la madera es buena para proteger a su mascota de las inclemencias del tiempo. Esta clase de casetas para perros también son las mejores para las temperaturas extremas porque la madera es un aislante natural. La madera es tratada químicamente antes de emplearla para las casetas para perros, esto causa que la madera se use en un largo plazo. Incorrecto. Una cabaña de yerba , como la que encontraría en un bar comercial con temática tiki, es de todos modos parcialmente barata de crear.

Son 2 de los fabricantes más fiables y reales en todo el mundo. Las piezas de Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas Toro tienen la posibilidad de comprarse en prácticamente cualquier distribuidor de Toro, tal como en algún almacén de piezas o mercancías de Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas especializado en el fabricante Toro. Exactamente la misma varios otros artículos , las piezas de Conjunto de sofás y mesa baja chicago de para personas para césped se dividen en subcategorías en los modelos de cortacéspedes cursos o con conductor. En la actualidad , hay cortacéspedes con gran eficacia , mayor eficiencia , bajo coste y menor peso. Esto le va a ayudar a saber los cortacéspedes autopropulsados. Podrá exhibir su talento para la jardinería y podrá tener encomios por ello.