Conjunto de salón nordic

Conjunto de salón nordic de la marca Sin marca

 

Conjunto de salón nordic

«Este mueble cuenta con un mueble bajo de TV que ofrece un amplio espacio de almacenamiento gracias a sus 2 huecos vistos y dos puertas batientes contrastadas en color nordic. Además incorpora un módulo superior colgado con una puerta abatible con 2 compartimentos en su interior y un estante perfecto para colocar objetos decorativos.Mueble TV: 45 2 cm (alto) x 182 4 cm (ancho) x 35 cm (prof.)Módulo superior: 31 7 cm (alto) x 182 3 cm (ancho) x 29 8 cm (prof.)Tamaño máx. recomendado de TV: 65″».Bisagra metálica para las puertas del módulo inferior.Compás de gas elevable para la puerta del módulo mural.Patas ABS de 12 cm acabadas en color Grafito.Mueble TV con soporte de hasta 40 kg.Permite el montaje reversible.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.»

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de salón > Muebles de salón >  Conjunto de salón nordic

Más como Conjunto de salón nordic

Conjunto de salón nordic baratos

Leroy

Conjunto de salón nordic

199,00
193,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 7:19 pm

Este mueble cuenta con un mueble bajo de TV que ofrece un amplio espacio de almacenamiento gracias a sus 2 huecos vistos, y dos puertas batientes contrastadas en color nordic. Además, incorpora un módulo superior colgado con una puerta abatible con 2 compartimentos en su interior y un estante perfecto para colocar objetos decorativos.Mueble TV: 45,2 cm (alto) x 182,4 cm (ancho) x 35 cm (prof.)Módulo superior: 31,7 cm (alto) x 182,3 cm (ancho) x 29,8 cm (prof.)Tamaño máx. recomendado de TV: 65".Bisagra metálica para las puertas del módulo inferior.Compás de gas elevable para la puerta del módulo mural.Patas ABS de 12 cm acabadas en color Grafito.Mueble TV con soporte de hasta 40 kg.Permite el montaje reversible.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Conjunto salón kei

265,00
259,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 7:19 pm

El conjunto de salón TV KEI es la solución perfecta para los espacios reducidos. El módulo bajo cuenta con 2 huecos y 1 puerta abatible para guardar tus dispositivos multimedia y accesorios. El módulo alto tiene un diseño vanguardista con 2 puertas batientes en color blanco y diferentes estantes para guardar todo aquello que necesites.Mueble TV: 43 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 42 cm (prof.)Módulo alto: 141 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 33 cm (prof.)Mueble Completo: 141 cm (alto) x 227 cm (ancho) x 42 cm (prof.)Tamaño máx. recomendado de TV: 60".Bisagras metálicas para las puertas.Compás de gas abatible en la puerta del módulo de TV.Patas de ABS regulables en altura.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Mueble de salón y tv zaiken blanco y roble 180x51x41 cm (anchoxaltoxfondo)

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 7:19 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Zaiken. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco brillo y roble canadian. Combina con el resto de muebles de la misma serie. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con una puerta y tres huecos y un módulo inferior con dos puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base cuadrada en ABS blanco de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 180 x 51 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble alto: 105 x 35 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv alida blanco artik y oxido 200x43x41 cm (anchoxaltoxfondo)

167,00
167,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 7:19 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Alida. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco artik y óxido. La estructura del mueble incorpora un módulo bajo de TV con cuatro puertas, un módulo superior colgado con puerta y una estantería exterior. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base redonda en ABS negro de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 200 x 43 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble superior: 104.8 x 34.7 x 28.8 cm (ancho x alto x fondo). Medidas estantería: 95.3 x 22 cm (ancho x fondo).

Mueble de salón y tv alida blanco y cemento 200x43x41 cm(anchoxaltoxfondo)

167,00
167,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 7:19 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Alida. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco artik y cemento. La estructura del mueble incorpora un módulo bajo de TV con cuatro puertas, un módulo superior colgado con puerta y una estantería exterior. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base redonda en ABS negro de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 200 x 43 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble superior: 104.8 x 34.7 x 28.8 cm (ancho x alto x fondo). Medidas estantería: 95.3 x 22 cm (ancho x fondo).

Mueble de salón y tv nexo blanco y gris oscuro 44x200x41cm (anchoxaltoxfondo)

191,00
179,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 7:19 pm

Mueble de salón modelo Nexo. Fabricado en melamina de alta resistencia acabados blanco brillo y gris ceniza. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con una puerta con cristal mate, una estantería y un módulo inferior con dos puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón, pudiéndose colocar también en esquina. Incluye las bisagras metálicas, push open para la puerta del mueble inferior, tiradores metálicos, tacos ABS quitarruidos y antirayas y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: mueble inferior total: 44 x 200 x 34 cm (alto x ancho x fondo). Medidas: mueble superior: 32 x 105 x 32 cm (alto x ancho x fondo).

Mueble de salón y tv varys blanco y gris 46x200x42cm (anchoxaltoxfondo)

157,00
157,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 7:19 pm

Mueble de salón Modelo Varys. Fabricado en melamina de alta resistencia acabados blanco brilo y gris antracita. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con dos puertas y un hueco, una estantería y un módulo inferior con tres puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye las bisagras metálicas, tacos ABS quitarruidos y antirayas y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble inferior total: 46x200x41 cm (alto x ancho x fondo). Medidas mueble superior: 35x105x29cm (alto x ancho x fondo).

Mueble de salón y tv alida blanco y roble 200x43x41 cm (anchoxaltoxfondo)

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 7:19 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Alida. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco artik y roble canadian. La estructura del mueble incorpora un módulo bajo de TV con cuatro puertas, un módulo superior colgado con puerta y una estantería exterior. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base redonda en ABS negro de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 200 x 43 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble superior: 104.8 x 34.7 x 28.8 cm (ancho x alto x fondo). Medidas estantería: 95.3 x 22 cm (ancho x fondo).

Últimos productos publicados

En una esencia, si desea convertirse en un carpintero exitoso, es vital que invierta mucho tiempo para localizar los más destacados cursos Conjunto de salón nordic libres para usted. Inmediatamente después de llenar sus cursos Conjunto de salón nordic, es aconsejable que obtenga alguna experiencia laboral para prosperar sus capacidades Conjunto de salón nordic. Si puedes terminar tu Conjunto de salón nordic trabaje tan veloz como logre pero con enorme detalle y online con las leyes y regulaciones ambientales, mucho más personas comenzarán a reconocer y gustar su trabajo y se les dará tiempo, te convertirás en entre los carpinteros más buscados en tu región.

Entonces, si tiene planeado tener una vivienda de madera para su hogar familiar, es preferible garantizar la empresa de construcción adecuada. El edificio Conjunto de salón nordic puede ser una alternativa posible para la construcción. Solo asegúrese de contratar a las personas correctas para realizar trabajos de calidad. La vida de las personas dependerá de la resistencia y durabilidad de la estructura. En consecuencia, no puede posibilitarse tomar esta decisión a la rápida.

Para enriquecer su interés en Conjunto de salón nordic puede asistir a programas en la escuela vocacional y Conjunto de salón nordic. Si bien precisará menos cantidad para anotarse en un programa Conjunto de salón nordic que para anotarse en títulos universitarios, el nivel de emoción es exactamente el mismo. Ahora hay cursos en línea ofrecidos a solicitantes a carpinteros como modos de aprendizaje a larga distancia.