Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales

Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales de la marca Sin marca

 

Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales

Conjunto de muebles de exterior Surrey compuesto por 1 mesa de centro 1 mesa auxiliar 1 sofá de 3 plazas 1 sofá de 2 plazas y cojines ideal para disfrutar de largas jornadas al aire libre en el porche la terraza o el jardín. Los sofás de estructura ligera e inoxidable y fácil limpieza (con un paño húmedo) están fabricados en aluminio en color blanco con detalles de madera maciza de teca reciclada y estantes incorporados en el reposabrazos. Los cómodos cojines de poliéster en color gris son resistentes al exterior y desenfundables lo que facilita su lavado. Cuenta con el sello Fsc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para un mejor mantenimiento de la madera se recomienda aplicar aceite de linaza incoloro. Solo para uso doméstico. Medidas del sofá de 3 plazas: 80 5 x 68 x 230. Sofá de 2 plazas: 80 5 x 68 x 159 cm. Mesa de centro: 80 x 32 x 140 cm (ancho x alto x largo). Mesa auxiliar: 70 x 20 x 70 cm. (ancho x alto x fondo).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de sofás y mesas bajas >  Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales

Más como Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales

Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales baratos

Leroy

Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales

3.796,00
2.999,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 11:17 pm

Conjunto de muebles de exterior Surrey compuesto por 1 mesa de centro, 1 mesa auxiliar, 1 sofá de 3 plazas, 1 sofá de 2 plazas y cojines, ideal para disfrutar de largas jornadas al aire libre en el porche, la terraza o el jardín. Los sofás, de estructura ligera e inoxidable y fácil limpieza (con un paño húmedo), están fabricados en aluminio en color blanco con detalles de madera maciza de teca reciclada y estantes incorporados en el reposabrazos. Los cómodos cojines, de poliéster en color gris, son resistentes al exterior y desenfundables, lo que facilita su lavado. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para un mejor mantenimiento de la madera, se recomienda aplicar aceite de linaza incoloro. Solo para uso doméstico. Medidas del sofá de 3 plazas: 80,5 x 68 x 230. Sofá de 2 plazas: 80,5 x 68 x 159 cm. Mesa de centro: 80 x 32 x 140 cm (ancho x alto x largo). Mesa auxiliar: 70 x 20 x 70 cm. (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de porche escocia de aluminio y teca para 5 comensales

1.296,00
1.296,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 11:17 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Escocia compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio de color negro, madera maciza de teca y cuerda de poliéster, y cuenta con estructura ligera e inoxidable y de fácil limpieza (con agua y jabón). Incluye cojines de poliéster de color gris antracita desenfundables (que facilitan su limpieza). Su diseño y su comodidad lo convierten en un elemento adaptable también a decoraciones de interior, por lo que podrás usarlo todo el año. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 72 x 32 x 72 cm. Sofá: 187 x 65 x 73 cm. Sillones: 72 x 65 x 73 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de jardín surrey ii de teca/aluminio para 5 personas

3.796,00
3.796,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 11:17 pm

Conjunto de muebles de jardín Naterial Surrey II fabricado en aluminio blanco y madera de teca, indicado para 5 personas. El conjunto, compuesto por 1 sofá y 1 mesa de centro rectangular, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Los cojines son desenfundables y lavables a máquina para facilitar su mantenimiento. Su mantenimiento es muy sencillo: limpia sus elementos con un paño ligeramente húmedo y jabón neutro. La teca que se utiliza para diseñar los tableros de las mesas y los estantes de los reposabrazos es 100 % reciclada; cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para mantener su aspecto original, aplica aceite de teca una vez al año a la madera; en invierno, protege tu conjunto de jardín bajo una cubierta transpirable y mantén los cojines lejos de la humedad para preservar su calidad.

Conjunto de muebles de porche lita de teca para 5 comensales

1.996,00
1.599,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 11:17 pm

Conjunto de exterior serie Lita compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá, 2 sillones y 10 cojines, ideal para disfrutar de largas jornadas al aire libre en el porche, la terraza o el jardín. El mobiliario, de estructura sólida y resistente, está fabricado en madera maciza de teca y cuerda de poliéster. Los cojines, de poliéster de color gris claro, son desenfundables, resistentes al exterior y aportan gran comodidad al conjunto. Su diseño y su comodidad lo convierten en un elemento adaptable también a decoraciones de interior, por lo que podrás usarlo todo el año. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible, por lo que además de disfrutar de este producto, colaboras con el medioambiente. Para un mejor mantenimiento y seguir apreciando su color natural, se recomienda la aplicación de aceite específico para muebles de madera. Solo para uso doméstico. Medidas del sofá: 190 x 80 x 85 cm (ancho x alto x fondo). Medidas de los sillones: 70 x 80 x 85 cm (ancho x alto x fondo). Medidas de la mesa: 72 x 40 x 140 cm (ancho x alto x largo).

Conjunto de muebles de porche jónico de aluminio para 4 comensales

959,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 11:17 pm

Conjunto de exterior serie Jónico compuesto por 1 mesa de café, 1 sofá, 2 sillones y 8 cojines, ideal reunir a familiares y amigos en el porche, la terraza o el jardín. Los sillones y el sofá están fabricados en aluminio y cuerda de poliéster de color gris y cuentan con una estructura sólida, que no se oxida, y fácil limpieza (con agua y jabón). Los cojines, cómodos, resistentes al exterior, desenfundables y lavables en la lavadora, son de poliéster en color gris y tienen tratamiento hidrófugo. La mesa, de diseño ligero y actual, estructura sólida y fácil limpieza, está fabricada en aluminio de color gris antracita con tablero de cristal templado y acabado cerámico. Los sillones y el sofá no necesitan montaje. Medidas de la mesa: 70 x 36 x 120 cm (ancho x alto x largo). Medidas de los sillones: 86 x 77,5 x 79 cm (ancho x alto x fondo). Medidas del sofá: 86 x 77,5 x 169,5 cm (ancho x alto x largo).

Conjunto de porche bari de madera de teca para 5 comensales

2.546,00
1.989,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 11:17 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Bari compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones, con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en madera de teca. El sofá y los sillones disponen de cojines de poliéster gris, desenfundables (para facilitar su limpieza). Para el mantenimiento del set, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 80 x 32 x 130 cm. Sofá: 79 x 62 x 216 cm. Sillones: 79 x 62 x 89 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de jardín lagos de teca y aluminio para 6 comensales

3.533,00
3.533,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 11:17 pm

Conjunto de muebles de jardín Lagos para 6 comensales. Se compone de: mesa de jardín rectangular Lagos fabricada en madera maciza de teca con acabado de color marrón y estructura de aluminio blanco, mesa de jardín para comedor al aire libre, con robustas patas de aluminio y tablero de gruesas láminas de madera de teca reciclada, y 6 sillas ligeras fabricadas en aluminio, con asiento en textileno y detalle de madera de teca en los reposabrazos.

Conjunto de muebles jardín portals de aluminio y teca para 6 comensales

899,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 11:17 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Portals compuesto por 1 mesa y 6 sillas con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio de color arena y madera, altamente resistente a la intemperie. La mesa incorpora un tablero de madera de teca para aportar un diseño moderno y cuidado, al igual que los reposabrazos de las sillas. Los cojines de las sillas están confeccionados en poliéster y son desenfudables para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 161 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

La otra cosa a estimar es la fuente de energía. Los cortacéspedes de gasolina son más fáciles de utilizar y por norma general tienen más potencia para hacer en frente de la hierba más extendida , si bien requieren más mantenimiento. Los cortacéspedes de gasolina son más correctos para céspedes más grandes , en tanto que un Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales eléctrico necesitaría bastante cable para cubrir la superficie a segar. Sin embargo , un Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales eléctrico es más barato y más silencioso que un Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales de gasolina. La principal desventaja de un Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales eléctrico es que el cable le prosigue y le estorba , lo que puede ser un problema de salud y seguridad.

La mayoría de los muebles de exterior modernos tienen un estilo y un diseño que los hace muy polivalentes , en tanto que pueden ponerse en un ambiente formal, en un jardín de estilo informal e inclusive en un espacio exterior con un caleidoscopio de colores y texturas variadas. Independientemente de las ideas de diseño de patios y jardines que le atraigan, nunca le faltarán opciones en el momento de comprar su moblaje de exterior.

Tratándose de cuidado , sostener un Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales eléctrico andando sin problemas es considerablemente más simple que un Conjunto de muebles de porche surrey de aluminio y teca para 5 comensales de gasolina tradicional. No es requisito completar o cambiar el aceite, ni reemplazar las bujías o los filtros de aire, solo mantener la batería cargada según las normas del desarrollador. Muchos modelos tienen una cubierta duradera no metálica, que no se oxida transcurrido el tiempo y se puede limpiar de manera fácil , ya que no tendrá que eliminar ninguna mancha grasienta de aceite o gas. Cuando se trata de comprar un nuevo cortacésped, la primera decisión es seleccionar entre un cortacésped de empuje y uno de paseo. Para algunos , esta puede ser una elección bien difícil. Para otros, la elección es fácil , lo bien difícil es convencer a la mujer. Si te tomas el tiempo preciso para investigar tus necesidades de precaución del jardín, tomar la decisión adecuada y seducir a tu mujer va a ser muy fácil. O sea lo que debe investigar.