Conjunto de jardín odyssea ii extensible de aluminio antracita para 8 personas

Conjunto de jardín odyssea ii extensible de aluminio antracita para 8 personas de la marca NATERIAL

 

Conjunto de jardín odyssea ii extensible de aluminio antracita para 8 personas

Conjunto de comedor de jardín Naterial Odyssea II fabricado en aluminio y polipropileno de color antracita indicado para 8 personas. El conjunto compuesto por 8 sillas con apoyabrazos y 1 mesa rectangular de cristal es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Un paño húmedo y un jabón neutro son suficientes para mantener el conjunto limpio. Para preservarlo de manera sostenible se recomienda guardarlo en invierno lejos de la humedad en un cobertizo de jardín o usando una cubierta impermeable Naterial. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

® Marca: NATERIAL

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de mesas y sillas de exterior >  Conjunto de jardín odyssea ii extensible de aluminio antracita para 8 personas

Más como Conjunto de jardín odyssea ii extensible de aluminio antracita para 8 personas

Conjunto de jardín odyssea ii extensible de aluminio antracita para 8 personas baratos

Leroy

Conjunto de jardín odyssea ii extensible de aluminio antracita para 8 personas

1.998,98
1.998,98
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Conjunto de comedor de jardín Naterial Odyssea II fabricado en aluminio y polipropileno de color antracita, indicado para 8 personas. El conjunto, compuesto por 8 sillas con apoyabrazos y 1 mesa rectangular de cristal, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Un paño húmedo y un jabón neutro son suficientes para mantener el conjunto limpio. Para preservarlo de manera sostenible, se recomienda guardarlo en invierno lejos de la humedad, en un cobertizo de jardín o usando una cubierta impermeable Naterial. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Conjunto de jardín odyssea ii extensible de aluminio antracita para 6 personas

1.498,94
1.498,94
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Conjunto de comedor de jardín Naterial Odyssea II fabricado en aluminio y polipropileno de color antracita, indicado para 6 personas. El conjunto, compuesto por 6 sillas con apoyabrazos y 1 mesa rectangular de cristal, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Un paño húmedo y un jabón neutro son suficientes para mantener el conjunto limpio. Para preservarlo de manera sostenible, se recomienda guardarlo en invierno lejos de la humedad, en un cobertizo de jardín o usando una cubierta impermeable Naterial. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Conjunto de jardín odyssea/lisbon extensible de aluminio antracita 6 personas

829,00
829,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Conjunto de jardín formado por: 1 mesa de jardín Naterial Odyssea II de color gris para recibir hasta 10 invitados, de 100 x 75 x 180/240 cm (ancho x alto x largo); y 6 sillas con apoyabrazos modelo Lisboa fabricada en aluminio y textileno en color gris de 57 x 87 x 57,5 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de jardín odyssea/lisbon extensible de aluminio antracita 6 personas

858,94
858,94
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Conjunto de jardín formado por: 1 mesa de jardín rectangular Naterial Lyra II con estructura extensible fabricada en aluminio de color gris plata, diseñada para recibir a 8 comensales, de 96 x 75 x 180 cm (ancho x alto x largo); y 6 sillas con apoyabrazos modelo Lisboa fabricada en aluminio y textileno en color gris de 57 x 87 x 57,5 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de jardín odyssea/lisbon extensible de aluminio antracita 6 personas

1.228,94
1.228,94
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Conjunto de jardín formado por: 1 mesa de jardín rectangular extensible Naterial Odyssea fabricada en aluminio gris y cristal para 8 comensales, de 180-240 x 76 x 100 cm (ancho x alto x fondo); y 6 sillas con apoyabrazos modelo Lisboa fabricada en aluminio y textileno en color gris de 57 x 87 x 57,5 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de jardín odyssea/lisbon extensible de aluminio antracita 6 personas

1.129,00
1.129,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Conjunto de jardín formado por: 1 mesa extensible Naterial Odyssea fabricada en aluminio de color gris, indicada para acoger a 12 personas, de 100 x 76 x 256/320 cm (ancho x alto x largo); y 6 sillas con apoyabrazos modelo Lisboa fabricada en aluminio y textileno en color gris de 57 x 87 x 57,5 cm (ancho x alto x fondo).

Naterial - muebles de jardín para 6 personas - mesa de jardín odyssea 180/240x100 cm - extensible - 6 sillones de jardín con reposabrazos orion beta -

859,00
859,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Este mueble de jardín está compuesto por una mesa rectangular extensible Odyssea y 6 sillones de jardín apilables. Este conjunto se adapta a tus invitados y a tus deseos gracias a su extensión de 60 cm. Pasando de 180 a 240 cm en segundos gracias a un sistema de extensión, la mesa con tapa de cristal es ideal para reunirse con familiares o amigos en un hermoso día soleado. Las sillas con reposabrazos son ideales para relajarse en el jardín o en la terraza y le ofrecen un confort óptimo para comer al aire libre. Diseñadas para el uso diario, estas sillas de jardín son livianas y apilables, por lo que se pueden almacenar fácilmente cuando no se usan. Su asiento y respaldo acolchados en textilene te dan la bienvenida cómodamente sin dejar de lado la resistencia. El tejido de PVC es resistente a la intemperie y se puede limpiar fácilmente, mientras que la estructura de aluminio garantiza una resistencia duradera a la oxidación y la intemperie. Gracias a su elegante diseño, este mueble de jardín puede adaptarse a tus diferentes estilos. El sobre rectangular de la mesa está rematado por un sobre de cristal texturizado que le da un toque de modernidad y evita los reflejos del sol. Su estructura de aluminio acentuará este estilo contemporáneo e industrial. Gracias a sus 60 cm de extensión, esta mesa extensible Odyssea puede pasar de 180 cm a 240 cm en un chasquido de dedos. La extensión automática permite desplegar o plegar la mesa rápidamente con una sola mano. Los 6 sillones con reposabrazos le ofrecerán una posición agradable. Gracias a su estructura de aluminio, las sillas de este mobiliario de jardín siguen siendo ligeras y, por tanto, fáciles de transportar y apilar, permitiéndote ahorrar espacio cuando no las estás utilizando. El asiento de textilene es fácil de limpiar y cómodo. La estructura de la mesa y las sillas de este conjunto de jardín está fabricada en aluminio, garantiza una alta resistencia a la intemperie para soportar una larga exposición al sol o la lluvia. El asiento de los sillones de textilene ofrece resistencia a un peso de hasta 160 kg. La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Conjunto de jardín odyssea / alpha extensible de aluminio moka para 6 personas

769,00
689,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Conjunto de jardín formado por: 1 mesa de jardín Naterial Odyssea II de color marrón para recibir hasta 10 invitados, de 100 x 75 x 180/240 cm (ancho x alto x largo); y 6 sillas de exterior Naterial Orion Alpha II con estructura de aluminio en color marrón, reposabrazos, asiento y respaldo de textileno para hacerlo flexible, de 55 x 85 x 57 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

De los muchos deportes al aire libre, la pesca en hielo es sin lugar a dudas entre los más caros de todos. Requiere un conjunto de pesca especializado, ropa de abrigo para mantener los elementos fuera, y una herramienta para recortar el hielo y llegar al agua, y de forma frecuente una cabaña de pesca plegable y una mochila o algo más para llevarla. Como es natural , hay otras necesidades como comida y agua, pero la mayor parte de los entusiastas no se privan de hacerlo.

Encontrar el diseño perfecto para tu espacio personal o empresarial en el exterior puede ser un reto; entre los diseños más versátiles son las cabañas Tiki. Estas polivalentes habitaciones de exterior son el complemento perfecto para cualquier porche trasero o junto a la piscina. Las cabañas Tiki te traen el trópico, con cálidos recuerdos de la arena y el surf de la isla. Una escapada en una cabaña Tiki te permite tranquilizarte con tus amigos sin la necesidad de salir de casa. Durante el verano, disfrute de todas y cada una de las cosas lindas que le ofrece el ambiente desde la tranquilidad de su cabaña de inspiración balinesa. Puede decantarse por una de estas cabañas con techo de paja con un diseño moderno y agradables toques de mucho lujo.

Los cortacéspedes eléctricos con cable se tienen la posibilidad de hallar como cortacéspedes autopropulsados o de empuje. Son fáciles de manejar. Gracias a que los cortacéspedes de carrete son tan ligeros son muy polivalentes , lo que provoca que sean fáciles de maniobrar cerca de lugares difíciles como árboles, jardines de flores, y otros lugares estrechos que otros cortacéspedes tienen dificultad para llegar. Asimismo son considerablemente más fáciles de mover cuesta arriba gracias a su peso que si usted tiene un patio montañoso es prácticamente una necesidad.