Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas

Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas de la marca SHAF

 

Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas

Conjunto de jardín ideal para el balcón o la terraza. Sus finas líneas y su comodidad hacen del set Diva Confort la mejor opción para nuestro jardín. Set de mueble de jardín de alta calidad y diseño moderno de resina en color antracita con trenzado de imitación ratán. Incluye un sofá de 2 plazas dos sillones individuales cojines de asiento y una mesa baja de centro. Este set de exterior es perfecto para amueblar tu jardín terraza o balcón. Además es resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo. Los productos de la marca Shaf están pensados para espacios con carácter y estilo. Shaf surge de la unión entre la experiencia y la elegancia y cuenta además con una amplia gama de productos de excelentes acabados y materiales fabricados en España.

® Marca: SHAF

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de sofás y mesas bajas > Conjuntos de jardín para relajarse  Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas

Más como Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas

Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas baratos

Leroy

Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas

269,00
269,00
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2024 4:18 pm

Conjunto de jardín ideal para el balcón o la terraza. Sus finas líneas y su comodidad hacen del set Diva Confort la mejor opción para nuestro jardín. Set de mueble de jardín de alta calidad y diseño moderno de resina en color antracita con trenzado de imitación ratán. Incluye un sofá de 2 plazas, dos sillones individuales, cojines de asiento y una mesa baja de centro. Este set de exterior es perfecto para amueblar tu jardín, terraza o balcón. Además, es resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo. Los productos de la marca Shaf están pensados para espacios con carácter y estilo. Shaf surge de la unión entre la experiencia y la elegancia, y cuenta además con una amplia gama de productos de excelentes acabados y materiales fabricados en España.

Sillón de jardín diva grafito 1 plaza

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2024 4:18 pm

Sillón de una plaza con apoyabrazos y cojines fabricado en resina de color gris grafito de 72x66x74 cm (alto/ancho/longitud). Puedes realizar la composición que más se adapte a tus necesidades con los demás componentes del modelo Diva. Entrega a pie de vehículo.

Sofá de jardín diva grafito 2 plazas

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2024 4:18 pm

Sofá de dos plaza con apoyabrazos y cojines fabricado en resina de color gris grafito de 72x66x132 cm (alto/ancho/longitud). Puedes realizar la composición que más se adapte a tus necesidades con los demás componentes del modelo Diva. Entrega a pie de vehículo.

Sofá de jardín diva grafito 3 plazas

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2024 4:18 pm

Sofá de tres plazas con apoyabrazos y cojines fabricado en resina de color gris grafito de 72x66x190 cm (alto/ancho/longitud). Puedes realizar la composición que más se adapte a tus necesidades con los demás componentes del modelo Diva. Entrega a pie de vehículo.

Ventilador nebulizador m confort m confort mf60 de 180 w

399,00
399,00
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2024 4:18 pm

Ventilador nebulizador de pie con 180 W de potencia y 3 velocidades, en color gris. Equipado con nebulizador y depósito de 14 litros. Incluye ruedas, temporizador de 1 hora y mando a distancia. Medidas: 50 x 169 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Transfondedor videoportero confort philips confort

28,79
28,79
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2024 4:18 pm

Fuente de alimentación modular para el videoportero Philips. Te permite una instalación simple y rápida sin cables visibles. Montaje en la pared e integración en armarios eléctricos estándar.

Conjunto de jardín manhattan de resina grafito para 4 personas

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2024 4:18 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Manhattan compuesto por 1 mesa baja de centro, 1 sofá de 3 plazas con 'chaise longue' y 1 sillón con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en resina inyectada y polipropileno color gris grafito, materiales que no se oxidan y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y el sillón disponen de cojines de poliéster en color gris, desenfundables (para facilitar su limpieza), con tratamiento impermeable. Para el mantenimiento del set, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Manhattan pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 57 x 34 x 57 cm (ancho x alto). Sofá de 3 plazas: 190 x 72 x 66 cm. Sillón: 74 x 72 x 66 cm (ancho x alto x fondo).

Set de jardín diva tete a tete antracita de 2 plazas

154,00
154,00
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2024 4:18 pm

Conjunto de jardín fabricado en polipropileno de color grafito compuesto por: dos sillones individuales de 72x66x74 cm (alto/ancho/largo) y mesa cuadrada de 34x57x57 cm (alto/ancho/largo). Protección UV y cojines no desenfundables. Entrega a pie de vehículo.

Últimos productos publicados

Las casas para perros son buenas para mantener al perro al aire libre porque el material poderoso utilizado para proteger a su perro de los elementos climáticos al aire libre. Quizás de ahí que los muebles de patio al aire libre ha tomado un nuevo aspecto en los últimos años. Atrás quedaron los días de los muebles de madera torpe que se ven tal y como si se hicieron en una clase de taller de la escuela secundaria. Los muebles del patio y los muebles modernos del patio en aspecto se convirtieron en una necesidad mientras que las cubiertas han emergido en hogares. La iluminación hace que estos patios sean atractivos y los muebles que mejor marchan tienen la posibilidad de ser de madera, o de piedra o aun de vinilo, plástico y hierro forjado.

Los postes de Chipre que sostienen la cabaña están situados en las cuatro esquinas, así como en el centro y el techo, ofreciendo soporte estructural. Las cabañas Tiki pueden ser estacionales o permanentes, según sus preferencias. Cuando se considera una estructura persistente , se colocan unos cimientos de hormigón o madera antes de construir la cabaña tiki. La mayoría de están cableadas para tener electricidad que deje una iluminación correcta para el entretenimiento , y suficiente capacidad para la máquina de margaritas o las mejores licuadoras para bebidas congeladas.

Son 2 de los fabricantes más fiables y reales a nivel mundial. Las piezas de Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas Toro pueden comprarse en casi cualquier distribuidor de Toro, así como en algún almacén de piezas o mercancías de Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas experto en el fabricante Toro. Al igual que varios otros productos , las piezas de Conjunto de jardín diva confort de polipropileno grafito para 4 personas para césped se dividen en subcategorías dentro de los modelos de cortacéspedes cursos o con conductor. Actualmente , existen cortacéspedes con gran rapidez , mayor eficacia , bajo coste y menor peso. Esto le ayudará a saber los cortacéspedes autopropulsados. Va a poder exhibir su talento para la jardinería y va a poder tener encomios por esto.