Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros

Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros de la marca Prosperplast

 

Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros

Compostador fabricado en polipropileno de color negro con una capacidad de 380 litros. Indicado para uso exterior es perfecto para crear tu propio compostaje reutilizando por ejemplo toda la materia orgánica que genera tu jardín. Medidas: 72 x 82 6 cm (ancho x alto).

® Marca: Prosperplast

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Compostadores >  Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros

Más como Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros

Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros baratos

Leroy

Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros

46,99
46,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 5:19 pm

Compostador fabricado en polipropileno de color negro con una capacidad de 380 litros. Indicado para uso exterior, es perfecto para crear tu propio compostaje, reutilizando, por ejemplo, toda la materia orgánica que genera tu jardín. Medidas: 72 x 82,6 cm (ancho x alto).

Compostador para exterior de polipropileno woody de 280 litros

47,99
47,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 5:19 pm

Compostador fabricado en polipropileno de color marrón imitación madera con una capacidad de 280 litros. Indicado para uso exterior, es perfecto para crear tu propio abono natural, reutilizando, por ejemplo, toda la materia orgánica que genera tu jardín o residuos biodegradables, entre otros. Gracias a su tapadera evitaremos que los animales puedan acceder a los desechos almacenados en el compostador, mientras que los pequeños orificios garantizan la libre circulación del aire. Además, incluye dos puertas inferiores, facilitando la extracción del compost. Su estructura ligera y duradera tiene un montaje sencillo sin necesidad de tornillería ni herramientas.

Compostador rattan para exterior de polipropileno de 300 litros

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 5:19 pm

Compostador realizado en paneles de polipropileno reciclado con imitación ratán, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Una solución muy fácil de montar en pocos momentos sin herramientas. Ideal para pequeños jardines. Capacidad de 300 litros.

Compostador para exterior ketter de polipropileno de 340 litros

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 5:19 pm

Compostador Keter Deco de 320 litros de capacidad indicado para uso exterior. Está construido con una resina duradera y resistente a la intemperie hecha de material reciclado y presenta una textura de listón de madera muy decorativa. Para mayor durabilidad, tiene un sistema de conexión de pared interna. Gracias a su tapa superior de gran abertura el llenado se realiza de forma fácil y compacta y acelera el proceso de compostaje. Fabrica fertilizante natural para tu huerto o huerto urbano reutilizando los restos de las comidas y material orgánico y ayuda a ahorrar en el mantenimiento de tu terreno. Este producto es una Ecopción de la categoría Economía Circular que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que son reparables, reciclables y reutilizables; están fabricados con un 100% de materiales reciclados y reciclables; y cuya huella de carbono está calculada y compensada. Medidas: 70 x 74 x 72 cm (ancho x alto x largo).

Compostador alto de 96 litros

78,88
59,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 5:19 pm

Compostador para exterior fabricado en madera de 96 litros y con tapa de introducción y de extracción. Con asas para poder extraer ambas tapas. Medidas: 80,5x40x60 cm (alto/ancho/longitud). Entrega a pie de vehículo.

Compostador de plástico reciclado bokashi de 10,6 litros

74,99
74,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 5:19 pm

Compostador de plástico reciclado Bokashi con 10,6 litros de capacidad. Se trata de un recipiente compostador para interiores que incluye 1 kg de bacterias. Permite el procesamiento de desechos orgánicos en el hogar. Consiste en un proceso que, a través de las bacterias de fermentación, convierten los desechos orgánicos en un líquido y en una mezcla fermentados. El término "bokashi" se refiere a una transformación de los desechos orgánicos vía fermentación usando bacterias. Es un proceso de fermentación sin la presencia de aire, evita por tanto la aparición de procesos de putrefacción. No hay olor ni insectos. Una forma ecológica de reciclar los deshechos muy rápida (14 días aproximadamente).

Compostador de jardín 260 litros negro residuos orgánicos dim 60 x 60 x 73 cm toomax

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 5:19 pm

El compostador de jardín Toomax 260 L le permite obtener un suelo rico en humus aprovechando los procesos naturales de descomposición de la materia orgánica de sus residuos verdes, como las cáscaras de verduras. En la cocina, te permite reducir el volumen de residuos domésticos y te ayuda a luchar contra el desperdicio. Por lo tanto, el compostaje casero tiene muchas ventajas: anti-residuos, transforma positivamente los biorresiduos utilizando su compost como fertilizante para sus plantaciones. Los puntos fuertes del compostador Toomax: - Práctico gracias a su puerta de carga situada en la parte superior del contenedor, ideal para verter biorresiduos. - Puerta con candado: ayuda a evitar aperturas intempestivas por exceso de viento o un animal astuto. - La práctica puerta de descarga lateral para utilizar su abono natural cuando hagas tu jardín. - ¡Fácil montaje en menos de 10 minutos! ¡No más excusas para no dar el paso e instalar un contenedor de compostaje en tu jardín este año! Características técnicas : - Literatura: 260 L - Materia plástica. - Color: Negro/antracita - Dimensiones: L60xW60xH73cm - Peso: 4,6 kg

Compostador bokashi 16 l + 1 kg de activador bokashi

67,99
67,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 5:19 pm

Compostador Bokashi fabricado en plástico de color gris y verde, diseñado para descomponer todo tipo de desperdicios, vegetales, carnes, pescado, productos lácteos e incluso alimentos cocinados. Se consigue un buen fertilizante en solo 15-20 días. Viene equipado con grifo y tiene una capacidad de 16 litros. De fácil compostaje, reducido tamaño para guardarlo en la cocina y totalmente hermético. Se suministra con un 1 kg de activador Bokashi que acelera el proceso de descomposición, evitando la putrefacción y la formación de olores desagradables. Medidas: 34 x 40 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

La otra cosa a estimar es la fuente de energía. Los cortacéspedes de gasolina son más simples de usar y normalmente tienen más potencia para hacer en frente de la yerba más extendida , aunque necesitan más cuidado. Los cortacéspedes de gasolina son más adecuados para céspedes más enormes , en tanto que un Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros eléctrico precisaría mucho cable para contemplar la área a segar. Sin embargo , un Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros eléctrico es más económico y más discreto que un Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros de gasolina. La principal desventaja de un Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros eléctrico es que el cable le sigue y le molesta , lo que puede ser un problema de salud y seguridad.

En Internet hallará todo lo que logre requerir y querer para crear el espacio de sus sueños en el exterior. En la coyuntura económica actual , lo mejor es planificar y hacer un espacio exterior práctico y fácil de mantener , destinado a la relajación y a la comodidad de los amigos y la familia. Otra cosa buena es que no es necesario gastar en un trabajo terminado de reajuste del paisaje si se piensa en crear una cabaña. El aspecto de adentro y externo de una cabaña de Bali es muy decorativo , sin parar de ser muy natural, y están disponibles en una gama de tamaños y formas, con lo que no importa el género de jardín que tenga, podría haber uno que sea idóneo para usted.

Tratándose de comprar una Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros de césped, la primera decisión que debe tomar es si comprar una que sea eléctrica o una que ande con gas. Cada género de Compostador para exterior de polipropileno de 380 litros tiene sus pros y sus contras, pero usted asimismo precisa considerar el césped que usará la máquina encendido. Cuando los cortacéspedes de batería salieron al mercado por vez primera , fueron alimentados por una batería de 12 voltios y un motor, luego se volvieron obsoletos y fueron seguidos por una batería de 24 voltios y cortacéspedes de motor. Ahora estamos comenzando a ver los primeros cortacéspedes con baterías y motor de 36 voltios que entran en el mercado, estos cortacéspedes tienen una gran mejora en la vida de la batería y el desempeño del motor.