Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm

Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm de la marca VISOBATH

 

Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm

Mueble para lavabo sencillo fabricado en aglomerado de 26 mm de espesor y acabado en color roble y grafito. Dispone de una puerta batiente a la derecha para guardar tus productos de higiene personal. Esta puerta cuenta con tirador y sistema de cierre progresivo que evitará portazos que puedan dañar la estructura del mueble. Está indicado para colocar suspendido en la pared y permite ahorrar espacio en el baño o aseo gracias a su fondo reducido siendo perfecto para baños pequeños. Personaliza la decoración de tu baño combinando este mueble con otros formatos y colores de la serie Bali disponibles en Leroy Merlin. Cuenta con el sello Pefc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 37 x 120 x 26 9 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: VISOBATH

 

  Estás en: Baños > Muebles de baño > Columnas de baño >  Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm

Más como Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm

Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm baratos

Leroy

Columna de baño mia antracita 35x120x27 cm

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 3:17 pm

Columna de baño de la serie Mia fabricada en aglomerado lacado con acabado en antracita mate. Gracias a su formato de gran altura podrás organizar tus productos de aseo e higiene de forma cómoda y ágil. Incorpora tiradores. Combina este mueble de estilo moderno con otros de la serie Mia disponible en Leroy Merlin. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 35 x 120 x 27 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de baño mia azul 35x120x27 cm

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 3:17 pm

Columna de baño de la serie Mia fabricada en aglomerado lacado con acabado en azul mate. Gracias a su formato de gran altura podrás organizar tus productos de aseo e higiene de forma cómoda y ágil. Incorpora tiradores. Combina este mueble de estilo moderno con otros de la serie Mia disponible en Leroy Merlin. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 35 x 120 x 27 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de baño mia verde 35x120x27 cm

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 3:17 pm

Columna de baño de la serie Mia fabricada en aglomerado lacado con acabado en verde mate. Gracias a su formato de gran altura podrás organizar tus productos de aseo e higiene de forma cómoda y ágil. Incorpora tiradores. Combina este mueble de estilo moderno con otros de la serie Mia disponible en Leroy Merlin. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 35 x 120 x 27 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de baño visobath crudo 35x120x27 cm

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 3:17 pm

Columna de baño Mia fabricada en España en tablero de partículas aglomeradas con acabado tipo madera en color crudo. Tiene 1 puerta que abre a la derecha y 3 baldas fijas. Viene montada de fábrica y con los accesorios de fijación a pared incluidos. Medidas: 35 x 120 x 27 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de baño mia blanco 35x120x27 cm

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 3:17 pm

Columna de baño de la serie Mia fabricada en aglomerado lacado con acabado en blanco mate. Gracias a su formato de gran altura podrás organizar tus productos de aseo e higiene de forma cómoda y ágil. Incorpora tiradores. Combina este mueble de estilo moderno con otros de la serie Mia disponible en Leroy Merlin. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 35 x 120 x 27 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de baño visobath imitación roble 35x120x27 cm

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 3:17 pm

Columna de baño Mia fabricada en España en tablero de partículas aglomeradas con acabado tipo madera en color roble. Tiene 1 puerta que abre a la derecha y 3 baldas fijas. Viene montada de fábrica y con los accesorios de fijación a pared incluidos. Medidas: 35 x 120 x 27 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de baño mia beige 35x120x27 cm

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 3:17 pm

Columna de baño de la serie Mia fabricada en aglomerado lacado con acabado en beige mate. Gracias a su formato de gran altura podrás organizar tus productos de aseo e higiene de forma cómoda y ágil. Incorpora tiradores. Combina este mueble de estilo moderno con otros de la serie Mia disponible en Leroy Merlin. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 35 x 120 x 27 cm (ancho x alto x fondo).

Suelo/azulejo porcelánico bali efecto piedra antracita 33x33 cm c3

18,99
18,99
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 3:17 pm

Pavimento/revestimiento porcelánico esmaltado modelo Bali, fabricado en España, en color negro aspecto piedra y con acabado mate. Con su resistencia a las heladas, es perfecto para colocar en paredes exteriores de tu hogar. Se vende en cajas de 1 m² que contienen 9 unidades. Garantía de 10 años. Medidas: 33 x 33 x 1,1 cm (ancho x largo x espesor).

Últimos productos publicados

Tratándose de su baño, la limpieza y la organización son fundamentales. No solo es una de las partes mucho más utilizadas de su hogar, y también es usada por personas para juzgar su personalidad. Sostener limpia toda su casa significa que cada una parte de su hogar, incluido su baño, debe sostenerse limpio y ordenado. Al personalizar un baño tradicional, tanto los tonos suaves como los colores llamativos pueden marchar bien. Fuertes tonos de marrones, cimarrones y verdes le dan un óptimo calor a la habitación, pero asegúrese de que el baño esté bien iluminado, quizás con una suntuosa lámpara de araña. Con los colores correctos, el oro viejo puede verse mejor que el cromo. Ve por cortinas, nunca persianas. Si va por una unidad de tocador en lugar de un lavatorio y pedestal clásico, elija un acabado de roble o cereza; o la unidad de tocador Cynk blanca es un buen aspecto con baños y aseos habituales.

La mayor parte de las viviendas en estos días, particularmente aquellas situadas en las áreas urbanas, tienen espacios de vida más estrechos. Por ende, los dueños están utilizando diferentes maneras de maximizar el espacio libre. Esta es probablemente una de las razones por las cuales los muebles modernos se están volviendo cada vez más populares entre varios. En comparación con los muebles habituales, los muebles modernos son menos grandes. Por consiguiente, no necesitan mucho espacio en la habitación, lo que le ofrece más espacio para moverse de manera cómoda. Los muebles modernos no solo son menos molestos, sino más bien también muy funcionales y distinguidos. Tome un mueble de baño moderno, por servirnos de un ejemplo. Este mueble es realmente útil para tener en Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm. En vez de desaprovechar el espacio bajo el lavatorio, tiene la posibilidad de tener tocador o armario para el baño, por lo que tendrá un lavatorio y almacenamiento en el baño.

Los estantes del armario del baño no tienen que hacer que se vea un baño pequeño. Para ofrecer la impresión, el área del baño debe usar colores neutros entre la pintura y el estante del mueble del baño. ¿Cuántos Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm tiene en su propiedad? Es mucho más de uno o solo un baño? Es preferible que coloque estantes de gabinetes de baño en cada baño. Al igual que con el país y el clásico Columna de baño bali antracita 35x120x27 cm, los baños de hierro colado son indispensables. Ya sea que lo realice un baño con tapa o zapatilla, y aunque no desea agujeros ni óxido, cuanto más en ruinas se vea mejor. Incluso considere correr papel de lima sobre el trabajo de pintura y las patas de la garra. Siempre y en todo momento vale la pena buscar complementos viejos en tiendas de antigüedades y ventas de maleteros.