Cojín con respaldo oleos de algodón beige 47×93.5 cm

Cojín con respaldo oleos de algodón beige 47x93.5 cm de la marca Sin marca

 

Cojín con respaldo oleos de algodón beige 47×93.5 cm

Cojín para silla con respaldo que permite añadir un plus de confort a su mueble además de ser decorativo. Al ser desenfundable permite ser lavado cómodamente. Válido para interior y exterior. Dispone de cintas para poder fijar correctamente al mueble.

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Cojines para exterior > Cojines para sillas de jardín  Cojín con respaldo oleos de algodón beige 47×93.5 cm

Más como Cojín con respaldo oleos de algodón beige 47×93.5 cm

Cojín con respaldo oleos de algodón beige 47×93.5 cm baratos

Leroy

Cojín de palet oleos de algodón azul

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Set de cojines para pallet europeo 120 x 80 cm. El set incluye un cojín de base, un cojín de respaldo, y dos cojines decorativos. Todos los cojines son desenfundables para poder ser lavados cómodamente. Válido tanto para interior como exterior.

Cojín de silla oleos beige 41x41 cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Cojín de base para silla que permite añadir un plus de confort a su mueble además de ser decorativo. Al ser desenfundable permite ser lavado cómodamente. Válido para interior y exterior. Dispone de cintas para poder fijar correctamente al mueble.

Cojín de silla con respaldo reseat beige 95x44 cm

24,99
24,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Cojín Naterial beige para silla de la gama Reseat fabricado con 100% poliéster reciclado. El uso de material reciclado evita el consumo de recursos naturales como el petróleo y, además, impide que los residuos plásticos ya generados acaben acumulándose en océanos y vertederos (en este cojín, por ejemplo, se han empleado hasta 24 botellas de Pet). Las fundas son extraíbles para una limpieza fácil y eficaz. Además, cuenta con cintas en los extremos para fijarlo cómodamente a la silla. Medidas: 95 x 44 cm (ancho x largo).

Cojín de silla con respaldo olefina beige 45x90 cm

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Cojín de silla con respaldo rectangular con funda de poliéster en color beige y relleno de espuma de poliuretano. Indicado para uso en interior y exterior; se recomienda lavar a máquina 30 °C. Es desenfundable. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 45 x 90 cm (ancho x largo).

Cojín de silla con respaldo comfort beige 45x90 cm

21,99
21,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Cojín de silla con respaldo rectangular con funda de poliéster en color beige y relleno de espuma de poliuretano. Indicado para uso en interior y exterior; se recomienda lavar a mano. Es desenfundable. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 45 x 90 cm (ancho x largo).

Cojín de silla con respaldo reseat beige 120x49 cm

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Cojín Naterial beige para silla alta de la gama Reseat fabricado con 100% poliéster reciclado. El uso de material reciclado evita el consumo de recursos naturales como el petróleo y, además, impide que los residuos plásticos ya generados acaben acumulándose en océanos y vertederos (en este cojín, por ejemplo, se han empleado hasta 35 botellas de Pet). Las fundas son extraíbles para una limpieza fácil y eficaz. Además, cuenta con cintas en los extremos para fijarlo cómodamente a la silla. Medidas: 120 x 49 cm (ancho x largo).

Cojín de silla con respaldo olefina gris 45x90 cm

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Cojín de silla con respaldo rectangular con funda de poliéster en color gris plata y relleno de fibra de poliéster transpirable. Indicado para uso en interior y exterior; se recomienda lavar a máquina 30 °C. Es desenfundable. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 45 x 90 cm (ancho x largo).

Cojín de silla con respaldo comfort marrón 45x90 cm

21,99
21,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Cojín de silla con respaldo rectangular con funda de poliéster en color marrón y relleno de espuma de poliuretano. Indicado para uso en interior y exterior; se recomienda lavar a mano. Es desenfundable. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 45 x 90 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Los parques infantiles también dan a sus hijos la oportunidad de emplear su imaginación, lo que puede ayudar mucho en las tareas creativas. Al tiempo , no todos los parques infantiles son un montón de barras de hierro y algunos son estupendos castillos y cabañas: puedes elegir el conjunto de juego al aire libre que creas que tu hijo responderá y luego va a poder utilizarlo para inventar incontables juegos e historias por su cuenta o con sus amigos. Los animales familiares son muy sensibles a las inclemencias del tiempo, en especial los perros, las casetas para perros resguardan a tu perro de la lluvia, el frío y la tormenta.

Puede usar los materiales del techo para hacer el aspecto exterior que quiera para algún composición o edificio y puede hacer la cabaña tiki con los abastecimientos que están libres para ordenar on line. Puede utilizar los materiales para crear su cabaña tiki o cambiar el aspecto de cualquier otra estructura que tenga en el patio. Estos importadores de cabañas tiki también pueden proporcionar los materiales precisos para un negocio que tiene un tema tiki, restaurantes e inclusive parques temáticos que van a añadir novedosas estructuras que se semejan a las cabañas tiki y puede añadir una nueva mirada y la parte de la diversión de estar al aire libre a su patio.

Solamente la multitud con los céspedes muy grandes y que hacen mucho el cultivar un huerto y el otro trabajo al aire libre pesado de la yarda necesitaría estimar el comprar de un montar a caballo tamaño del tractor del jardín Cojín con respaldo oleos de algodón beige 47×93.5 cm. También hay cortadoras de césped profesionales que se utilizan ampliamente. Éstos están equipados con cortadores horizontales que dan el mejor resultado al recortar la hierba. Este tipo de cortacéspedes se suele utilizar para el mantenimiento de enormes áreas como estadios, universidades y jardines.