Cinta encolada contra insectos neudorff

Cinta encolada contra insectos neudorff de la marca Neudorff

 

Cinta encolada contra insectos neudorff

Cinta adhesiva (sin insecticidas) para colocar alrededor del tronco de los árboles. Utilizable en Agricultura Ecológica. Controla las hormigas que suelen favorecer plagas de pulgones también otras plagas como orugas (procesionaria) o cualquier otra que suba o baje por el tronco del arbol. La cola no se seca y resiste a la lluvia. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

® Marca: Neudorff

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras e insecticidas del hogar > Hormigas y cucarachas >  Cinta encolada contra insectos neudorff

Más como Cinta encolada contra insectos neudorff

Cinta encolada contra insectos neudorff baratos

Leroy

Cinta encolada contra insectos neudorff

11,49
11,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Cinta adhesiva (sin insecticidas) para colocar alrededor del tronco de los árboles. Utilizable en Agricultura Ecológica. Controla las hormigas que suelen favorecer plagas de pulgones, también otras plagas como orugas (procesionaria) o cualquier otra que suba o baje por el tronco del arbol. La cola no se seca y resiste a la lluvia. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Cartel pvc material contra incendio 21cm

6,49
6,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Cartel de material contra incendio fabricado en PVC plastificado. Medidas: 21 x 21 cm (largo x alto).

Atrayente bg-sweetscent para repelente de insectos biogents (x3)

48,99
48,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Atrayente BG-Sweetscent para repelente de insectos Biogents. Pack de 3 unidades. El atrayente BG-Sweetscent está patentado. Se trata del resultado de 16 años de investigación y estudios sobre el comportamiento de los mosquitos realizados en el Instituto de Zoología de la Universidad de Ratisbona en Alemania. El olor que emana atrae a los mosquitos, especialmente a los mosquitos tigre. El atrayente reproduce artificialmente el olor humano, manteniendo su eficacia hasta dos meses. Se recomienda utilizar BG-Sweetscente en combinación con CO2 (BG-Mosquitaire Co2) para aumentar la captura. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Mata insectos mostrap mie8n luz ultravioleta 50m2

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Jata Mie8N. Tipo: Automático, Tipo de producto: Matainsectos, Color del producto: Plata. Consumo energético: 23 W, Lámpara(s) UV: 8 W. Ancho: 277 mm, Profundidad: 96 mm, Altura: 364 mm

Malla anti-insectos anti pájaros de polietileno de alta densidad blanco 2x5 m

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Malla Geolia antiinsectos y antipájaros de polietileno de alta densidad color blanco. Permite la protección de los cultivos vegetales contra la mosca blanca, la mosca de la zanahoria, pierides, etc.

Atrapa insectos y lámpara portátil jata mostrap mib9n 5w 25m2 exterior/interior 3 modos de eliminacion compatible con cartucho b

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Atrapa Insectos Y Lámpara Portátil Jata Mostrap Mib9N 5W 25M2 Exterior/Interior 3 Modos DE Eliminacion Compatible CON Cartucho B

Abono granulado neudorff para citricos 1 kg para uso ecológico

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Abono orgánico Neudorff solido de origen animal y vegetal, certificado en agricultura ecológica. Promueve una cosecha abundante, así como un buen tamaño y sabor de los frutos. Ayuda a evitar la carencia de hierro y otros oligoelementos típicos de los cítricos. Efecto rápido y larga duración hasta 3 meses. Estimula la formación de humus y flora microbiana del suelo para aumentar el crecimiento, productividad y la resistencia de la planta. Seguro para animales domésticos. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 1 kg.

Antilimacos ferramol eco neudorff 500 gr

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Antilimacos Certificado para uso en Agricultura Ecológica. Fabricado con sustancias presentes en la naturaleza. Altamente efectivo para todo tipo de caracoles y babosas. Seguro para mascotas, pajaros y fauna auxiliar. Plazo de seguridad 0 dias, se puede utilizar justo antes de la cosecha. Debido al cebo atrayente los caracoles y babosas ingieren el producto y se esconden en sus madrigueras y mueren, desapareciendo sin dejar rastro de babas ni cadaveres. Muy resistente a la lluvia y a la humedad. Es el primer antilimaco ecológico que salió al mercado en Europa. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Últimos productos publicados

De los muchos deportes al aire libre, la pesca en hielo es sin lugar a dudas entre los más caros de todos. Requiere un equipo de pesca especializado, ropa de abrigo para sostener los elementos fuera, y una herramienta para recortar el hielo y llegar al agua, y de manera frecuente una cabaña de pesca plegable y una mochila o algo más para llevarla. Evidentemente , hay otras necesidades como comida y agua, pero la mayoría de los entusiastas no se privan de hacerlo.

Puede emplear los materiales del techo para crear el aspecto exterior que desee para cualquier estructura o edificio y puede hacer la cabaña tiki con los abastecimientos que están libres para organizar on-line. Puede emplear los materiales para crear su propia cabaña tiki o cambiar el aspecto de algún otra composición que tenga en el patio. Estos importadores de cabañas tiki también tienen la posibilidad de proporcionar los materiales precisos para un negocio que tiene un tema tiki, sitios de comidas e incluso parques temáticos que van a añadir nuevas estructuras que se parecen a las cabañas tiki y puede añadir una exclusiva mirada y la parte de la diversión de estar al aire libre a su patio.

Cuando se trata de mantenimiento , sostener un Cinta encolada contra insectos neudorff eléctrico andando sin inconvenientes es mucho más sencillo que un Cinta encolada contra insectos neudorff de gasolina tradicional. No es requisito rellenar o cambiar el aceite, ni substituir las bujías o los filtros de aire, solo sostener la batería cargada según las normas del fabricante. Muchos modelos tienen una cubierta perdurable no metálica, que no se oxida transcurrido el tiempo y se puede limpiar fácilmente , ya que no tendrá que eliminar ninguna mácula grasosa de aceite o gas. Cuando se trata de comprar un nuevo cortacésped, la primera decisión es elegir entre un cortacésped de empuje y uno de recorrido. Para muchos , esta puede ser una elección difícil. Para otros, la elección es fácil , lo difícil es convencer a la esposa. Si te tomas el tiempo necesario para investigar tus necesidades de cuidado del jardín, tomar la resolución adecuada y convencer a tu mujer va a ser muy simple. O sea lo que debe analizar.