Césped artificial sintra 1x5m y 24 mm de altura de fibras

Césped artificial sintra 1x5m y 24 mm de altura de fibras de la marca XAMANEK

 

Césped artificial sintra 1x5m y 24 mm de altura de fibras

Césped artificial Sintra de 24 mm de altura de fibras en medida 1x5m. La elección única de 4 tonos de color verde y beige en las fibras del césped le confiere un aspecto muy natural. A pesar de ser un césped denso suave al tacto y confortable en la pisada es también un césped resistente y duradero. Por ello cuenta con tratamiento contra los rayos ultravioleta para no desteñirse y drenaje para el paso del agua. Todo esto avalado por una garantía de 5 años

® Marca: XAMANEK

 

  Estás en: Jardín y terraza > Césped artificial > Césped artificial en rollos >  Césped artificial sintra 1x5m y 24 mm de altura de fibras

Más como Césped artificial sintra 1x5m y 24 mm de altura de fibras

Césped artificial sintra 1x5m y 24 mm de altura de fibras baratos

Leroy

Césped artificial sintra 1x5m y 24 mm de altura de fibras

59,90
59,90
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Césped artificial Sintra de 24 mm de altura de fibras, en medida 1x5m. La elección única de 4 tonos de color verde y beige en las fibras del césped le confiere un aspecto muy natural. A pesar de ser un césped denso, suave al tacto y confortable en la pisada es también un césped resistente y duradero. Por ello cuenta con tratamiento contra los rayos ultravioleta para no desteñirse y drenaje para el paso del agua. Todo esto avalado por una garantía de 5 años

Césped artificial sintra 1x10m y 24 mm de altura de fibras

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Césped artificial Sintra de 24 mm de altura de fibras en medida 1x10m. La elección única de 4 tonos de color verde y beige en las fibras del césped le confiere un aspecto muy natural. A pesar de ser un césped denso, suave al tacto y confortable en la pisada es también un césped resistente y duradero. Por ello cuenta con tratamiento contra los rayos ultravioleta para no desteñirse y drenaje para el paso del agua. Todo esto avalado por una garantía de 5 años

Césped artificial sintra 2x5m y 24 mm de altura de fibras

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Césped artificial Sintra de 24 mm de altura de fibras en medida 2x5m. La elección única de 4 tonos de color verde y beige en las fibras del césped le confiere un aspecto muy natural. A pesar de ser un césped denso, suave al tacto y confortable en la pisada es también un césped resistente y duradero. Por ello cuenta con tratamiento contra los rayos ultravioleta para no desteñirse y drenaje para el paso del agua. 27300 Número de puntadas al m². Todo esto avalado por una garantía de 5 años.

Césped artificial sintra 1m y 24 mm de altura de fibras

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Césped artificial Sintra de 24 mm al corte en ancho de 1 metro. La elección única de 4 tonos de color verde y beige en las fibras del césped le confiere un aspecto muy natural. A pesar de ser un césped denso, suave al tacto y confortable en la pisada es también un césped resistente y duradero. Por ello cuenta con tratamiento contra los rayos ultravioleta para no desteñirse y drenaje para el paso del agua. Todo esto avalado por una garantía de 5 años. La unidad de venta es el metro cuadrado y el pedido mínimo son 10 m².

Césped artificial sintra 2x10m y 24 mm de altura de fibras

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Césped artificial Sintra de 24 mm de altura de fibras en medida 2x10m. La elección única de 4 tonos de color verde y beige en las fibras del césped le confiere un aspecto muy natural. A pesar de ser un césped denso, suave al tacto y confortable en la pisada es también un césped resistente y duradero. Por ello cuenta con tratamiento contra los rayos ultravioleta para no desteñirse y drenaje para el paso del agua. Todo esto avalado por una garantía de 5 años

Césped artificial sintra 2m y 24 mm de altura de fibras

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Césped artificial Sintra de 24 mm al corte en ancho de 2 metros. La elección única de 4 tonos de color verde y beige en las fibras del césped le confiere un aspecto muy natural. A pesar de ser un césped denso, suave al tacto y confortable en la pisada es también un césped resistente y duradero. Por ello cuenta con tratamiento contra los rayos ultravioleta para no desteñirse y drenaje para el paso del agua. Todo esto avalado por una garantía de 5 años. La unidad de venta es el metro cuadrado y el pedido mínimo son 10 m².

Rollo césped artificial jerez 1x5m y 30mm altura de fibras 17850 puntadas m²

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Césped artificial de 30 mm de altura en rollo de 1x5 metros para cubrir una superficie de 5 m² con una resistencia moderada al tránsito y compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y marrón claro, que le confiere un aspecto muy estético y realista. Su acabado en polietileno, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras, que no se sueltan. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 40 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma.

Rollo césped artificial alimia 1x5m y 25mm altura de fibras y 14700 puntadas m²

69,50
69,50
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Césped artificial Naterial Alimia de 25 mm de altura en rollo de 1 x 5 metros para cubrir una superficie de 5 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado en poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe colocarse en el suelo clavado o encolado según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año. También es resistente al cloro, lo que lo convierte en un complemento perfecto para jardines o terrenos con piscina. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Medidas: 100 x 500 x 0,25 cm (ancho x largo x espesor).

Últimos productos publicados

Un buen complemento para algún jardín es un conjunto de sillas y Césped artificial sintra 1x5m y 24 mm de altura de fibras para relajarse y reflexionar. Es un momento de amistad y asamblea y acentuará un jardín bien precaución de manera muy positiva. También puedes pensar en los colores. Tal vez desee muebles de plástico, pero no quiere que sean blancos, en tanto que no desea que su jardín se parezca a una cafetería. Es posible que desees que los muebles de madera combinen con el color de la valla, que quieras colores vivos o que desees algo más discreto. Una sombrilla es que se requiere para que no te dé el sol si no hay mucha sombra en tu jardín. También es posible que quieras una para tu mesa, a fin de que tus bebidas se mantengan frescas.

Pues bien, tal vez no hayas planeado nunca en varias cosas inopinadas que pueden suceder , como estar en la mitad de toda la diversión y las deliciosas tarifas, aparte de una excelente selección de bebidas y muchos convidados. Es tu instante para comprender y saludar a la multitud de la que has oído hablar. No es requisito tener un enorme espacio en el patio o en el jardín si deseas instalar una cabaña y tener un cobijo exterior de aspecto pasmante. Antes de seguir adelante con tu plan, sería útil que navegaras por la red y buscaras algún ejemplo de diseños y decoraciones de exterior como los que se ven habitualmente y se maravillan cuando se visitan complejos turísticos, sitios de vacaciones y casas bien pertrechadas que asimismo aparecen en las gacetas.

Los cortacéspedes de tamaño de rueda estándar se sugieren para céspedes que son parcialmente lisos y planos. En caso de que el césped tenga muchas colinas o un lote accidentado puede considerar la oportunidad de escoger ruedas traseras más enormes que tengan la aptitud de hacer más simple el trabajo. Hay que tener en cuenta las clases de recortes en el momento de decidir cómo va a gestionar la descarga de la yerba recién cortada. Esencialmente , determinará si quiere triturar o embolsar los recortes. Si escoge embolsar, deberá escoger entre la descarga del costado y el embolsado trasero. Algunos cortacéspedes ofrecen una alternativa de descarga 3 en 1, que permite la elasticidad entre el ensacado, la descarga del costado y el mulching.