Cepillo bola para hydroshot worx garden wa4042

Cepillo bola para hydroshot worx garden wa4042 de la marca Worx

 

Cepillo bola para hydroshot worx garden wa4042

Cepillo de bola para hidrolimpiadora Worx de alta presión. Cepillo especial para el limpiado de llantas de coche y otros vehículos. Se adapta en un clic a las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot. Medidas: 8 3 x 30 cm (ancho x largo). Cepillo especial para el limpiado de llantas de coche y otros vehículos. Se adapta en un clic a las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Hidrolimpiadoras y accesorios > Accesorios y repuestos para hidrolimpiadoras >  Cepillo bola para hydroshot worx garden wa4042

Más como Cepillo bola para hydroshot worx garden wa4042

Cepillo bola para hydroshot worx garden wa4042 baratos

Leroy

Cepillo rotativo duro para hidrolimpiadora worx hydroshot

35,99
35,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Cepillo rotativo duro para Hydroshot Worx. Se puede instalar fácilmente en la herramienta para limpiar superficies duras.

Cepillo para hidrolimpiadoras de batería hydroshot de worx

11,49
11,49
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Cepillo de lavado para todas las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot de Worx. Se fija rápidamente y cómodamente en la hidrolimpiadora para poder limpiar vehículos, cristales, muebles de jardín... Compatible con todos los modelos Wg620E / Wg629E / Wg630E.

Cepillo rotativo suave para hidrolimpiadora worx hydroshot

35,99
35,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Cepillo rotativo suave para Hydroshot Worx. Se puede instalar fácilmente en la herramienta para limpiar superficies sensibles.

Boquilla aplicación espuma para hidolimpiadora worx hydroshot

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Deposito para detergente externo para todas las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot de Worx. Se fija rápidamente y cómodamente en la hidrolimpiadora para poder limpiar vehículos y cristales de casas y vehículos. Compatible con todos los modelos Wg620E / Wg629E / Wg630E.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v 2ah 24 bares c/accesorios

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Hidrolimpiadora eléctrica Worx de alta presión con un motor de 1500 de potencia y produce un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo o una manguera de jardín. Pertenece a la plataforma de batería Powershare con baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este pack incluye una lanza larga, una boquilla con 5 modos de pulverización, una manguera succionadora de 6 metros, 1 depósito de detergente, 1 cepillo, 1 cubo plegable, 1 adaptador para botella de refresco, una batería de 20V de 2Ah y un cargador rápido de 1 hora.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v c/batería 2 ah presión 24 bares

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Hidrolimpiadora eléctrica Worx de alta presión con un motor de 1500 de potencia y produce un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en aluminio y plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo o una manguera de jardín. Pertenece a la plataforma de batería Powershare con baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este pack incluye una lanza larga, una boquilla con 5 modos de pulverización, una manguera succionadora de agua de 6 metros, una batería de 20V de 2Ah y un cargador rápido de 1 hora.

Boquilla orientable hydroshot worx

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Boquilla articulada y orientable para la hidrolimpiadora de batería Worx Hydroshot, para poder limpiar en las zonas de difícil acceso como los bajos de un vehículo por ejemplo. Se adapta a la lanza de pulverización de su Hydroshot con un solo clic. Medidas: 4,8 x 11,5 cm (ancho x largo).

Limpiacristales hydroshot worx

14,79
14,79
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Limpiacristales para hidrolimpiadora Worx de alta presión para un limpiado óptimo de vehículos y cristales. Se adapta en un clic a las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot.

Últimos productos publicados

Las mesas auxiliares se usa para colocar algún cosa a lo largo de una fiesta o simplemente para una incursión al aire libre. Aunque en el mercado del mueble sobran las formas y los diseños de las mesas de exterior y la personalización de su diseño asimismo es muy habitual , hay algunas formas universales que suelen ser aceptadas por todos. Entre ellas están las clases de mesas de exterior ovaladas y octogonales. Son formas populares por el hecho de que pueden encajar en cualquier lugar de un patio trasero como en los cenadores de madera a gusto. También tienen la posibilidad de dejar que se sienten con comodidad hasta doce adultos al unísono. Las mesas de picnic octogonales son correctas para cualquier región cubierta de un jardín.

En el momento en que varios de los navíos ingleses de la Segunda Guerra Mundial fueron desmontados para su salvamento, las repletas de madera de teca se volvieron a fabricar como muebles de exterior, como bancos de parque. Incluso actualmente se tienen la posibilidad de ver en muchas partes de Europa todavía en desempeño. Cuando se pesca en el hielo, la manera en que se hacen las cosas es dependiente en gran medida del tiempo que la persona planea estar en el hielo y de la experiencia o la avidez de un pescador que es. Varios pescadores acuden con un amigo o en grupo , y pescan a través de orificios en el hielo que se hacen debajo de una suerte de cabaña llamada cabaña.

Únicamente la gente con los céspedes muy grandes y que hacen bastante el cultivar un huerto y el otro trabajo al aire libre pesado de la yarda necesitaría estimar el comprar de un montar a caballo tamaño del tractor del jardín Cepillo bola para hydroshot worx garden wa4042. También hay cortadoras de césped profesionales que se usan extensamente. Éstos están equipados con cortadores horizontales que dan el más destacable resultado al recortar la hierba. Esta clase de cortacéspedes se acostumbra utilizar para el cuidado de enormes áreas como estadios, universidades y jardines.