Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø

Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø de la marca Gardena

 

Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø

«El carro portamangueras CleverRoll S es ideal para regar jardines pequeños. El carro viene equipado con 25 m de manguera classic de 13 mm (1/2″») conexiones de riego OGS Gardea y lanza de riego. El carro puede equiparse con mangueras de 13 mm (1/2”) 40 m mangueras de 15 mm (5/8”) 30 m y mangueras de 19 mm (3/4”) 25 m. Es fácil de utilizar ya que la manguera siempre estará recogida dentro del carro de jardín. El carro de manguera es fácil de transportar y seguro ya que evita fugas de agua durante el transporte o después de usar el carro portamangueras. La manivela lateral de libre movimiento es muy resistente puede moverse de los dos lados a gusto del consumidor. El cilindro puede desmontarse y girarse 180 grados para montar el carro portamangueras tanto a la derecha como a la izquierda para mayor comodidad. Además el carrete de riego es resistente a las heladas y a los rayos UV por lo que puede utilizarse durante todo el año. El carro portamanguera ocupa poco espacio al está equipado con un mango regulable en altura para adaptarse a la altura del usuario y permitir un fácil almacenamiento: sin perder espacio del enrollador con ruedas en un garaje o caseta de jardín. El carro para manguera cuenta con la máxima calidad fabricado en Alemania sinónimo de rendimiento fiabilidad e innovación permanente. El carro cuenta con 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.»

® Marca: Gardena

 

  Estás en: Jardín y terraza > Riego > Carros portamangueras y soportes >  Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø

Más como Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø

Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø baratos

Leroy

Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø

59,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

El carro portamangueras CleverRoll S es ideal para regar jardines pequeños. El carro viene equipado con 25 m de manguera classic de 13 mm (1/2"), conexiones de riego OGS Gardea y lanza de riego. El carro puede equiparse con mangueras de 13 mm (1/2”) 40 m, mangueras de 15 mm (5/8”) 30 m y mangueras de 19 mm (3/4”) 25 m. Es fácil de utilizar ya que la manguera siempre estará recogida dentro del carro de jardín. El carro de manguera es fácil de transportar y seguro ya que evita fugas de agua durante el transporte o después de usar el carro portamangueras. La manivela lateral de libre movimiento es muy resistente, puede moverse de los dos lados, a gusto del consumidor. El cilindro puede desmontarse y girarse 180 grados para montar el carro portamangueras tanto a la derecha como a la izquierda para mayor comodidad. Además el carrete de riego es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que puede utilizarse durante todo el año. El carro portamanguera ocupa poco espacio al está equipado con un mango regulable en altura para adaptarse a la altura del usuario y permitir un fácil almacenamiento: sin perder espacio del enrollador con ruedas en un garaje o caseta de jardín. El carro para manguera cuenta con la máxima calidad, fabricado en Alemania; sinónimo de rendimiento, fiabilidad e innovación permanente. El carro cuenta con 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

Porta manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 15mm de ø

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

El carro portamangueras CleverRoll M es ideal para regar jardines medianos. El carro viene equipado con 25 m de manguera classic de 15 mm (5/8"), conexiones de riego OGS Gardea y lanza de riego. El carro puede equiparse con mangueras de 13 mm (1/2”) 60 m, mangueras de 15 mm (5/8”) 50 m y mangueras de 19 mm (3/4”) 35 m. Es fácil de utilizar ya que la manguera siempre estará recogida dentro del carro de jardín. El carro de manguera es fácil de transportar y seguro ya que evita fugas de agua durante el transporte o después de usar el carro portamangueras. Además cuenta con la tecnología Kick & Stand donde el carro se queda anclado al suelo para que puedas tirar de la manguera sin desplazarlo. La manivela lateral de libre movimiento es muy resistente, puede moverse de los dos lados, a gusto del consumidor. El cilindro puede desmontarse y girarse 180 grados para montar el carro portamangueras tanto a la derecha como a la izquierda para mayor comodidad. Además el carrete de riego es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que puede utilizarse durante todo el año. El carro portamanguera ocupa poco espacio al está equipado con un mango regulable en altura para adaptarse a la altura del usuario y permitir un fácil almacenamiento: sin perder espacio del enrollador con ruedas en un garaje o caseta de jardín. El carro para manguera cuenta con la máxima calidad, fabricado en Alemania; sinónimo de rendimiento, fiabilidad e innovación permanente. El carro cuenta con 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

Porta manguera portátil equipada gardena de 10m de 13mm de ø

56,99
56,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Carro portátil de ABS (Alta resistencia mecánica y dureza) con recogida manual, para mangueras de 10 m y 13 mm de diámetro. Incluye lanza de riego y accesorios de conexión.

Carro portamangueras con ruedas y equipado gardena de 25m de 15mm de ø

117,00
117,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

El carro portamangueras CleverRoll M de metal es ideal para regar jardines medianos. El carro viene equipado con 25 m de manguera classic de 15 mm (5/8"), conexiones de riego OGS Gardea y lanza de riego. El carro de manguera puede equiparse con mangueras de 13 mm (1/2”) 60 m, mangueras de 15 mm (5/8”) 50 m y mangueras de 19 mm (3/4”) 35 m. Es fácil de utilizar ya que la manguera siempre estará recogida dentro del carro de jardín. El carro de manguera es fácil de transportar y seguro ya que evita fugas de agua durante el transporte o después de usar el carro portamangueras. Además cuenta con la tecnología Kick & Stand donde el carro se queda anclado al suelo para que puedas tirar de la manguera sin desplazarlo. La manivela lateral de libre movimiento es muy resistente, puede moverse de los dos lados, a gusto del consumidor. El cilindro puede desmontarse y girarse 180 grados para montar el carro portamangueras tanto a la derecha como a la izquierda para mayor comodidad. Además el carrete de riego es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que puede utilizarse durante todo el año. El carro portamanguera ocupa poco espacio al está equipado con un mango regulable en altura para adaptarse a la altura del usuario y permitir un fácil almacenamiento: sin perder espacio del enrollador con ruedas en un garaje o caseta de jardín. El carro para manguera cuenta con la máxima calidad, fabricado en Alemania; sinónimo de rendimiento, fiabilidad e innovación permanente. El carro cuenta con 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

Porta manguera equipada con ruedas gardena de 30m de 19mm de ø

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

El carro portamangueras CleverRoll L Easy es ideal para regar jardines grandes. El carro viene equipado con 30 m de manguera classic de 19 mm (3/4"), conexiones de riego OGS Gardea y lanza de riego. El carro puede equiparse con mangueras de 13 mm (1/2”) 100 m, mangueras de 15 mm (5/8”) 80 m y mangueras de 19 mm (3/4”) 50 m. Es fácil de utilizar ya que la manguera siempre estará recogida dentro del carro de jardín. Incluye una guía que hace que la manguera no se retuerza cuando se recoge. El carro de manguera es fácil de transportar y seguro ya que evita fugas de agua durante el transporte o después de usar el carro portamangueras. Además cuenta con la tecnología Kick & Stand donde el carro se queda anclado al suelo para que puedas tirar de la manguera sin desplazarlo. La manivela lateral de libre movimiento es muy resistente, puede moverse de los dos lados, a gusto del consumidor. El cilindro puede desmontarse y girarse 180 grados para montar el carro portamangueras tanto a la derecha como a la izquierda para mayor comodidad. Además el carrete de riego es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que puede utilizarse durante todo el año. El carro portamanguera ocupa poco espacio al está equipado con un mango regulable en altura para adaptarse a la altura del usuario y permitir un fácil almacenamiento: sin perder espacio del enrollador con ruedas en un garaje o caseta de jardín. El carro para manguera cuenta con la máxima calidad, fabricado en Alemania; sinónimo de rendimiento, fiabilidad e innovación permanente. El carro cuenta con 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12,5mm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Carro ensamblado con 20 m de manguera de 12,5 mm

Porta manguera equipada mural y autoenrollable geolia de 25m de 12mm de ø

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Sujeción mural portamangueras fabricada en polipropileno con sistema de enrollamiento automático, ideado para colocar una manguera de hasta 25 metros de longitud e impedir que se estropee por un mal cuidado. Incorpora racores y resiste a las dobleces que puedan generarse en el tubo. Se vende con una manguera trenzada Geolia de 25 metros de longitud que soporta una presión máxima de 8 bares. Medidas: 23 x 38,5 x 44 cm (ancho x alto x fondo).

Porta manguera portátil equipada hozelock compact reel de 25m de 12.5mm de ø

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Porta mangueras portátil equipado Compact Reel Hozelock con 25 m de manguera, fabricado en Pvc. Cuenta con una presión máxima de la manguera de 24 bares. Con este porta mangueras la podrás transportar fácilmente para su uso en el jardín, caravana, barco, etc. Indicado para mangueras de 12,5 mm de diámetro. Dispone de una garantía de 5 años.

Últimos productos publicados

Es imprescindible realizar un presupuesto antes de comprar los muebles. Ya que hay tantas opciones diferentes , elegir cuánto desea gastar puede darle la información que precisa para tomar una resolución. Algunos muebles de jardín se venden por cientos y cientos de dólares , mientras que los más costosos pueden llegar a costar miles. Lo destacado es tener en cuenta para qué exactamente va a utilizar sus muebles, tal es así que gaste su dinero de manera sabia y obtenga el más destacable desempeño de su dinero.

El diseño y las especificaciones se mejoraron, dando permiso más usos para las edificaciones. El tiki bar de bambú es un accesorio de entretenimiento extremadamente versátil. Si se adereza adecuadamente el bambú para protegerlo del viento y el agua, se tiene la posibilidad de tener un tiki bar al aire libre para utilizar en el patio trasero. O sea especialmente enternecedora si también tienes una piscina. Si no tienes un patio lo suficientemente grande, o sencillamente quieres ser un poco paradójico, puedes construir tu tiki bar casero en el interior. Puede seguir teniendo el techo de paja, un homenaje a lo absurdo y delicioso de la cultura tiki.

Varias personas consideran que los cortacéspedes eléctricos con cable son un riesgo debido al peligro de pasar por encima del cable eléctrico mientras el Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø está andando , lo que podría poner al usuario en riesgo de ser electrocutado. El Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø eléctrico sin cable no padece este problema. En su lugar , marcha con baterías de 12 voltios que pueden recargarse por medio de una toma de corriente doméstica usual. Si el jardinero entusiasta opta por un cortacésped eléctrico Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø , uno sin cable sería una alternativa seria a estimar si le preocupan los peligros potenciales y las limitaciones que conlleva un cortacésped con cable Carro y manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 13mm de ø. Existe una dura competencia en el sector. Como resultado, hay una gran variedad de modelos disponibles para seleccionar.