Cama elástica de multimaterial azul de cm

Cama elástica de multimaterial azul de cm de la marca GRE

 

Cama elástica de multimaterial azul de cm

Trampolín fabricado en poliéster y fibra de vidrio con soporte de acero galvanizado. Medidas: 40 x 25 x 180 cm (ancho x alto x largo). Piezas de anclaje incluidas.

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Escaleras barandillas y toboganes >  Cama elástica de multimaterial azul de cm

Más como Cama elástica de multimaterial azul de cm

Cama elástica de multimaterial azul de cm baratos

Leroy

Cama doble juvenil + estante nube blanco alpes - rosa cama:200estante:180cajones:94 x cama:65estante:22,5cajones:23,5 x cama:96estante:19cajones:96 c

243,00
215,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

La cama doble juvenil Nube es una cama nido orientada a ambientes infantiles y juveniles, pues por sus dimensiones se adapta a un amplio rango de edades. Dos camas a distintos niveles que no incluyen colchones ni somieres. Cuando adquieras los somieres, ten en cuenta que el superior es de 90x190cm y el inferior de 90x180cm. La cama inferior dispone de un hueco para colchón y somier de una altura máxima de 22cm. La cama doble juvenil Nube es una cama nido unisex y responde a diferentes etapas en el crecimiento del niño o la niña. La elaboración es en melamina de gran calidad, resiste sin problema el peso de dos peques. Los acabados son en color Blanco Alpes y Rosa, dos tonos agradables que en conjunto lucen fantásticos, en especial, en combinación con la estantería que también incluye, perfecta para objetos decorativos pequeños. La cama doble juvenil Nube requiere montaje, incluye instrucciones muy sencillas y todas las herramientas que requerirá el ensamblaje. Características principales de la cama doble juvenil Nube: Medidas cama: 69cm (altura) x 200cm (ancho) x 96cm (fondo) Medidas cajones: 23cm (altura) x 94cm (ancho) x 23,5cm (fondo) Medidas estante: 180cm (ancho) x 22,5cm (alto) 19cm (fondo) Materiales: melamina Color: Blanco Alpes-Rosa Sensacional cama nido para ambientes infantiles Capacidad para 2 colchones Colchones y somieres no incluidos Para diferentes edades, ideal como cama de crecimiento Requiere montaje Incluye instrucciones sencillas y herramientas necesarias Mueble no apilable No incluye las almohadas y la ropa de cama que aparecen en las fotos Servicio post-venta 100% satisfacción (en caso de piezas rotas y extraviadas, se repondrán inmediatamente sin coste adicional) Fácil de limpiar - Entrega a pie de calle Medidas: Cama: 200 cm Estante: 180cm Cajones: 94cm (Ancho) x Cama: 65 cm Estante: 22,5cm Cajones: 23,5cm (Alto) x Cama: 96 cm Estante: 19cm Cajones: 96cm (Fondo)

Cama doble juvenil con estante elliot blanco artik (blanco mate) – blanco velho 199(cama)/180(estante) x 65(cama)/22,5(estante) x 96(cama)/19(estante)

227,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

La cama doble juvenil con estante Elliot es una cama equipada para contener 2 colchones y un cajón de almacenaje inferior. Incluye espacio para una cama de 190 x 90 en la parte superior; una cama de 180 x 90 justo debajo; y en la parte inferior, un cajón de almacenaje con interiores en color blanco ideal para guardar cajas, juguetes, muñecos o lo que necesites. No incluye somieres, aunque se incluyen soportes metálicos para los somieres. La altura total de la cama inferior, contando con somier más colchón no puede superar los 22 cm. El conjunto incluye además un estante de pared perfecto para libros, juguetes, cómics o accesorios decorativos, y que podrá situar a la altura que quieras en la pared con los herrajes que vienen incluidos. La cama doble juvenil con estante Elliot está elaborada en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que por tanto te ofrece un entorno higiénico y seguro, tanto para dormir los niños como para almacenar sus cosas. Este material es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. El mueble presenta ruedas ocultas de alta resistencia para la extracción de la cama y el cajón, tirador en ABS pintado de blanco para el cajón, y tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble. Es una cama robusta y resistente, que soporta un peso máximo por cama de 90 kg y un peso máximo en el cajón de 12 kg. Esta cama requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza perdida o dañada. Características principales de la cama doble juvenil con estante Elliot: Cama doble juvenil con capacidad para 2 camas, cajón de almacenaje y con estante de pared Cama superior de 190 x 90 Cama inferior de 180 x 90 Altura máxima cama inferior: 22 cm incluyendo somier + colchón No se incluyen somieres (sí soportes metálicos para ellos) No se incluyen colchones Cajón de almacenaje con tirador ABS Protege el suelo: incluye tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos Peso máximo soportado por cada cama: 90 kg Peso máximo soportado por el cajón: 12 kg Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis piezas dañadas o perdidas - Entrega a pie de calle Medidas: 199 cm (cama) / 180 cm (estante) (Ancho) x 65 cm (cama) / 22,5 cm (estante) (Alto) x 96 cm (cama) / 19 cm (estante) (Fondo)

100 tacos de clavar multimaterial red head, ø 5 x l. 35 mm

15,99
15,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Blíster con 100 tacos fabricados en nylon para brocas de 5 mm de diámetro. Medidas: 5x35 mm (Diámetro x longitud).

10 tacos + tornillos multimaterial standers, ø 6 x l. 40 mm

2,49
2,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Taco de nailon para cualquier tipo de pared. Tiene un diámetro de 6 mm y una longitud de 40 mm. Tornillos de 50 mm incluidos. Paquete con 10 unidades.

Papá noel 360 luces led multimaterial 120x58 cm

329,00
263,20
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Figura luminosa ideal para decorar tu hogar en Navidad. Figura con forma de Papá Noel con 360 luces led de color blanco. Su uso está recomendado para interior y exterior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, terraza, jardín o para darle un toque acogedor y un estilo mágico a la entrada de tu hogar. Cuenta con un índice de protección Ip44 (protegido frente al polvo y las salpicaduras de agua). Necesita conexión a la red eléctrica. Medidas: 58 x 120 x 46 cm (ancho x alto x fondo).

4 tacos + tornillos multimaterial standers, ø 10 x l. 60 mm

2,39
2,39
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Taco de nailon para cualquier tipo de pared. Tiene un diámetro de 10 mm y una longitud de 60 mm. Tornillos de 70 mm incluidos. Paquete con 4 unidades.

20 tacos multimaterial standers, ø 6 x l. 40 mm

1,59
1,59
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Kit de 20 tacos de nailon para cualquier tipo de pared. Medidas: 6 x 40 mm (ancho x longitud).

70 tacos de clavar multimaterial red head, ø 6 x l. 40 mm

12,29
12,29
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Blíster con 70 tacos fabricados en nylon para brocas de 6 mm de diámetro. Medidas: 6x40 mm (Diámetro x longitud).

Últimos productos publicados

Has invertido bastante trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas las pequeñas tareas que lo mantienen hermoso. Comunicar tu jardín con el resto es el siguiente paso, y para ello hace falta algo más que lindas filas de plantas. Has desarrollado un jardín para gozarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en empleo : bancos de jardín y muebles de patio a fin de que la gente se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la expresión máxima de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

Localizar el diseño idóneo para tu espacio personal o empresarial en el exterior puede ser un reto; entre los diseños más polivalentes son las cabañas Tiki. Estas polivalentes habitaciones de exterior son el complemento idóneo para algún porche trasero o al lado de la piscina. Las cabañas Tiki te traen el trópico, con cálidos recuerdos de la arena y el surf de la isla. Una fuga en una cabaña Tiki te permite relajarte con tus amigos sin tener que salir de casa. A lo largo del verano, disfrute de todas y cada una de las cosas lindas que le da el entorno desde la tranquilidad de su cabaña de inspiración balinesa. Puede optar por una de estas cabañas con techo de paja con un diseño moderno y agradables toques de gran lujo.

También son más pesados y estruendosos que los cortacéspedes nombrados anteriormente. Los cortacéspedes con motor de gasolina se tienen la posibilidad de usar en céspedes de hasta 1 acre de tamaño, con cualquier género de hierba y sin importar un mínimo lo áspero que sea su césped. Lo único que impide que este tipo de Cama elástica de multimaterial azul de cm haga un césped de cualquier tamaño es la cantidad de caminatas que esté dispuesto a llevar a cabo. Para los céspedes que son un acre o más grande usted debe ver en un Cama elástica de multimaterial azul de cm autopropulsado. Asimismo tendrá que seleccionar entre un motor de dos o 4 tiempos. Los motores de cuatro tiempos marchan con gasolina habitual , los motores de dos tiempos requieren que se mezcle un aceite particular con la gasolina. Los motores de cuatro tiempos son más fáciles de usar , pero los de 2 tiempos tienden a ser más silenciosos y durables.