Cabina de ducha hidromasaje nogea 70x120x220 cm

Cabina de ducha hidromasaje nogea 70x120x220 cm de la marca Sin marca

 

Cabina de ducha hidromasaje nogea 70x120x220 cm

Cabina Nogea de 220 cm de alto y 120 x 70 de frente (version slimline). Ofrece un diseño contemporáneo de estilo industrial con perfiles de aluminio lacados en negro mate con la tapa de desagüe a juego. La puerta corredera con ruedas desmontables es de acceso frontal con cierre magnético. La instalación de la cabina es reversible. Tiene una gran ducha integrada en el techo con efecto lluvia así como una ducha de maño en negro mate siguiendo la estética industrial de la cabina. En su columna trasera se encuentran también dos jets hidromasaje con puntos de salida de agua antical. El módulo de mandos de control eléctrico de la cabina es táctil. En el techo podremos encontrar un foco de luz un altavoz y dos extractores de vapor. Sus fondos y su techo son de vidrio templado lacados en blanco con un espesor de 5mm además todos los vidrios de la cabina han sido elaborados con un tratamiento antical. El montaje de la cabina es sin silicona.

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Baños > Hidromasaje y Wellness > Cabinas de hidromasaje >  Cabina de ducha hidromasaje nogea 70x120x220 cm

Más como Cabina de ducha hidromasaje nogea 70x120x220 cm

Cabina de ducha hidromasaje nogea 70x120x220 cm baratos

Leroy

Cabina de ducha hidromasaje nogea 70x120x220 cm

1.029,00
1.029,00
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2024 9:17 pm

Cabina Nogea de 220 cm de alto y 120 x 70 de frente (version slimline). Ofrece un diseño contemporáneo de estilo industrial con perfiles de aluminio lacados en negro mate con la tapa de desagüe a juego. La puerta corredera, con ruedas desmontables, es de acceso frontal con cierre magnético. La instalación de la cabina es reversible. Tiene una gran ducha integrada en el techo con efecto lluvia, así como una ducha de maño en negro mate siguiendo la estética industrial de la cabina. En su columna trasera se encuentran también dos jets hidromasaje con puntos de salida de agua antical. El módulo de mandos de control eléctrico de la cabina es táctil. En el techo podremos encontrar un foco de luz , un altavoz y dos extractores de vapor. Sus fondos y su techo son de vidrio templado lacados en blanco con un espesor de 5mm, además todos los vidrios de la cabina han sido elaborados con un tratamiento antical. El montaje de la cabina es sin silicona.

Cabina de ducha hidromasaje nogea 80x120x220 cm

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2024 9:17 pm

Cabina Nogea de 220 cm de alto y 120 x 80 de frente. Ofrece un diseño contemporáneo de estilo industrial con perfiles de aluminio lacados en negro mate con tapa de desagüe a juego. La puerta corredera, con ruedas desmontables, es de acceso frontal con cierre magnético. La instalación de la cabina es reversible. Tiene una gran ducha integrada en el techo con efecto lluvia, así como una ducha de maño en negro mate siguiendo la estética industrial de la cabina. En su columna trasera se encuentran también dos jets hidromasaje con puntos de salida de agua antical. El módulo de mandos de control eléctrico de la cabina es táctil. En el techo podremos encontrar un foco de luz y dos extractores de vapor. Sus fondos y su techo son de vidrio templado lacados en blanco con un espesor de 5mm, además todos los vidrios de la cabina han sido elaborados con un tratamiento antical. El montaje de la cabina es sin silicona.

Cabina de ducha nogea 90x90x200 cm

1.099,00
1.099,00
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2024 9:17 pm

Cabina de ducha Nogea de 90 x 90 x 220 cm. La mampara cuenta con tratamiento antical, lo que tiene la ventaja de facilitar su mantenimiento. Se suministra en kit y consta de paredes de vidrio templado de 6 mm, techo de vidrio templado extrablanco de 5 mm, paneles de fondo de vidrio templado extrablanco de 4 mm y panel técnico extrablanco con banda central pintada en negro. En el panel de fondo, de vidrio templado, se colocan las 2 bandas de chorros hidromasajeantes, un módulo de control táctil con radio. En el techo hay una ducha de 250 mm de diámetro, un extractor de vapor, un foco LED y un altavoz. Acceso frontal mediante puertas correderas. Plato blanco (15 cm) viene con desagüe de 90 mm. embellecedor del desagüe acabado negro mate. Se vende sin mangueras de conexión.

Cabina de ducha hidromasaje sery 80x120x212 cm

1.159,00
1.159,00
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2024 9:17 pm

Cabina hidromasaje Sery rectangular de 120 x 80cm. Cuenta con una mampara de vidrio de 5 mm de espesor compuesta por 2 puertas fijas y dos puertas correderas con cierre magnético. El fondo de la cabina está compuesto por dos paneles de vidrio templado lacados en gris de 5mm de espesor , además de una columna central donde se sitúa un grifo selector de funciones , 4 jets hidromasaje orientables ,y un panel de control eléctrico desde el cual podemos controlar tanto la radio como las luces de la cabina. El plato de ducha es de acrílico ABS reforzado con fibra de vidrio para un mayor soporte, además viene con pies regulables para una óptima nivelación de la cabina. En el techo de la cabina podemos encontrar un duchón cuadrado de 34x34cm con efecto lluvia , 4 focos y 2 extractores de vapor.

Cabina de ducha hidromasaje soren 80x120x220 cm

1.099,00
1.099,00
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2024 9:17 pm

Cabina hidromasaje rectangular Soren de 80 x 120 cm. Ofrece un diseño natural con una columna efecto madera. Esta cabina cuenta con una mampara de vidrio de 6 mm de espesor compuesta por 1 puerta fija y una puerta pivotante. El fondo de la cabina consta de unos paneles en vidrio templado lacados en blanco de 5mm de espesor, además de una columna central efecto madera donde se sitúa un grifo selector de funciones , 2 jets hidromasaje con tratamiento antical ,y un panel de control eléctrico desde el cual podemos controlar tanto la radio como las luces de la cabina. El plato de ducha es de acrílico ABS reforzado con fibra de vidrio para un mayor soporte, además viene con pies regulables para una óptima nivelación de la cabina. En el techo cuenta con una gran ducha cuadrada con efecto lluvia , 1 foco led y 2 extractores de vapor todo acabado en cromado. Medidas: 80 x 120 x 220 cm (ancho x largo x alto).

Cabina de ducha hidromasaje soren 80x140x220 cm

1.349,00
1.349,00
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2024 9:17 pm

Cabina hidromasaje rectangular Soren de 80 x 140 Slimline. Ofrece un diseño natural con una columna efecto madera. Esta cabina cuenta con una mampara de vidrio de 6 mm de espesor compuesta por 1 puerta fija y una puerta pivotante. El fondo de la cabina consta de unos paneles en vidrio templado lacados en blanco de 5mm de espesor, además de una columna central efecto madera donde se sitúa un grifo selector de funciones , 2 jets hidromasaje con tratamiento antical ,y un panel de control eléctrico desde el cual podemos controlar tanto la radio como las luces de la cabina. El plato de ducha tiene una altura de 8cm, es de acrílico ABS reforzado con fibra de vidrio para un mayor soporte, además viene con pies regulables para una óptima nivelación de la cabina. En el techo de la cabina podemos encontrar una gran ducha cuadrada con efecto lluvia , 1 foco led y 2 extractores de vapor todo acabado en cromado. La válvula del desagüe no está suministra y deben adquirir la misma para su instalación de la cabina. Medidas: 80 x 140 x 220 cm (ancho x largo x alto).

Cabina de ducha hidromasaje amelia 80x80x224 cm

583,00
583,00
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2024 9:17 pm

Cabina hidromasaje Amelia de 80 cm semicircular cuenta con una mampara de vidrio de 4 mm de espesor compuesta por 2 puertas fijas y dos puertas correderas con cierre magnético. El fondo de la cabina está compuesto por dos paneles de vidrio templado de 4 mm de espesor lacados en blanco , además de una columna central donde se sitúa un grifo selector de funciones , 6 jets hidromasajes orientables y una barra de ducha en forma de cuello de cisne con un duchón fijo superior y una ducha de mano. El plato de ducha es de acrílico ABS reforzado con fibra de vidrio para un mayor soporte, además viene con pies regulables para una óptima nivelación de la cabina. Medidas: 80 x 80 x 224 cm (ancho x largo x alto).

Cabina de ducha hidromasaje prima 100x70x200 cm

539,00
539,00
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2024 9:17 pm

Cabina de hidromasaje serie Prima con 6 chorros de agua, rociador, grifo monomando y mango de ducha incorporado. Cuenta con puerta corredera, plato de ducha rectangular fabricado en acrílico, mamparas de cristal templado transparente con 5 mm de espesor y perfiles de color blanco. Ideal para espacios pequeños al tener forma de esquina. Medidas: 100 x 70 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Últimos productos publicados

Cuando trabaje en el diseño de su emprendimiento de remodelación del baño, asegúrese de tomar medidas exactas de su baño y crear un mapa para trabajar. Marque dónde está la tubería, marque dónde se encuentran sus complementos y podrá planear mejor lo que necesita realizar. La clave para un excelente diseño de remodelación del baño es una buena planificación, y un mapa es una excelente manera de sostenerlo enfocado exactamente en dónde ha de estar todo. Dibujarlo y planificarlo en papel. Puede ser una buena idea cortar sus piezas primordiales y probarlas en su mapa para ver de qué forma encajan y cómo es probable que se vean.

La mayor parte de las casas en estos días, particularmente aquellas situadas en las áreas urbanas, tienen espacios de vida mucho más estrechos. Por consiguiente, los dueños están utilizando distintas formas de maximizar el espacio disponible. Esta es probablemente una de las causas por las cuales los muebles modernos se están volviendo poco a poco más populares entre varios. En comparación con los muebles habituales, los muebles modernos son menos grandes. Por consiguiente, no necesitan bastante espacio en la habitación, lo que le ofrece más espacio para desplazarse cómodamente. Los muebles modernos no solo son menos molestos, sino asimismo muy funcionales y distinguidos. Tome un mueble de baño moderno, por servirnos de un ejemplo. Este mueble es realmente útil para tener en Cabina de ducha hidromasaje nogea 70x120x220 cm. En vez de desperdiciar el espacio bajo el lavatorio, tiene la posibilidad de tener tocador o armario para el baño, por lo que tendrá un lavabo y almacenamiento en el baño.

Al mudar la iluminación en el baño, puede darle al baño un aspecto más moderno y una sensación que explota. Tiene la posibilidad de tener mucho más luz natural en la habitación sin la necesidad de hacer una remodelación completa del baño reemplazando las cortinas en el baño o quitando elementos que podrían estar bloqueando la ventana. La iluminación artificial asimismo se puede utilizar en el baño. Puede lograr que el baño sea más atemporal con accesorios de iluminación de acero inoxidable. Añadir iluminación ambiental en la ducha asimismo provoca que el baño se vea mucho más lujoso y acogedor. Pero, considere buscar un contratista de rehabilitación cuando tenga proyectos mucho más profundos.